TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Jue Ago 22, 2013 10:17 pm

Gente del Grupo Caseros, podemos listar a los participantes del almuerzo,
fijar el horario, direccion, etc, etc.
Asi se hace una reserva, por las dudas. Yo voy con un amigo que lee el foro
pero no esribe.
Roberto, proceda a labrar el acta de invitacion, please! :2230:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 22, 2013 9:11 pm

el aprendiz escribió:Suerte a todos los que quedan, entre ayer y hoy salí de mi posición, excelente empresa!!! :respeto: :respeto: dos veces en dos meses me dio alegrías, voy a reforzar mi posición en Lede que viene muy atrasada. Saludos!!!

te banco en el movimiento. :100: Veremos si el mercado se vuelca a equilibrar los valores del panel general.

fcurcu
Mensajes: 1824
Registrado: Vie Sep 28, 2012 1:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor fcurcu » Jue Ago 22, 2013 9:10 pm

buenoooo. regrese...descanse bastante en san pedro ....la verdad que los extrañe.......me vino bien la caída del sistema hoy....me pude poner al día....
les cuento que yo creo que la que va a estar en el tapete para octubre va a ser la 2.77oct.....hoy se vendió a 0.12.....para la 2.92oct hoy pagaron 0.08....podría ser que llegue.....pero para que se ejerza debería quedar arriba de 3 mangos tranquilita......si no fuese porque creo que darán un golpe de efecto mas debería llegar tranquila....pero se quedaron calentitos y van a dar pelea....son testarudos e intentaran fabricar su razón......

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Jue Ago 22, 2013 9:07 pm

empome escribió:no 100 k no cambia el escenario
pero los ex empleados de somisa todavía tenían a principios de año el 8 % de la empresa
y tienen la orden de venta
no se que porcentaje le quedan
pero la orden de venta esta y es firme
si hay muchos que pagan se van a correr de la venta como paso cuando rompió 2.33
yo a siderar no la veo ni de casualidad este año a mas de 3 pesos

Perdon Empome, pero no creo lo que decis, por varios motivos:
Primero quizas estes mal informado, pero si hubiera una oferta del 8 % de Siderar, Rocca
la compraria, y otros tantos estarian haciendo cola para comprar.
Segundo, por que si los empleados de Siderar venderian toda su tenencia estarian locos.
Debe ser alguna bola que hace correr alguien para que les regalen los papeles.
Saludos.

el aprendiz
Mensajes: 5798
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 22, 2013 9:02 pm

Suerte a todos los que quedan, entre ayer y hoy salí de mi posición, excelente empresa!!! :respeto: :respeto: dos veces en dos meses me dio alegrías, voy a reforzar mi posición en Lede que viene muy atrasada. Saludos!!!

rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rafa » Jue Ago 22, 2013 9:01 pm

Que tal la muchachada de Siderar!!! Bueno, no se aflijan por 100 K, les quiero transmitir
mi pensamiento. Por un lado como inversor de largo plazo, la espero en un dolar o mas por accion,
pero para eso aun falta unos tres años, pero vamos a los que a todos los integrantes de este foro
le interesa y es el comportamiento de corto plazo. Esta claro que la suba de las ultimas semanas
tiene que ver con la señal que fue para el mercado el resultado de las elecciones por un lado.
Por el otro Moreno fracaso con la baja del dolar que habia dicho que lo iba a ver en 6,50 ,
se acuerdan? Por ese entonces estaba la " oferta de dolares" que iban a traer los CEDINES, parece
que fue hace mucho no..., bueno de eso tampoco se habla. Ahora el dolar se encamina a una nueva
suba motorizada por la mayor emision, ya certificada en el boletin oficial y por que en septiembre
se viene el ultimo pago importante del año, el AS13, que es la ULTiMA oferta de dolares baratos.
Entonces , despues del pago y con las elecciones a la vuelta de la esquina, tendremos combustible
para una linda suba del dolar, y obviamente para los dolares sustitutos( lease Siderar)

Entonces, en definitiva lo que creo es que seguramente puede haber alguna resistencia en el maximo
anterior ( 2,70 - 2,75) pero con el contexto que describo el escenario viendolo para el proximo
vencimiento de octubre es el papel arriba de 3 pesos.

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 22, 2013 8:43 pm

empome escribió:no 100 k no cambia el escenario
pero los ex empleados de somisa todavía tenían a principios de año el 8 % de la empresa
y tienen la orden de venta
no se que porcentaje le quedan
pero la orden de venta esta y es firme
si hay muchos que pagan se van a correr de la venta como paso cuando rompió 2.33
yo a siderar no la veo ni de casualidad este año a mas de 3 pesos

que :shock: tendrian que vender 360 millones de nominales ,a 1,5 de promedio por dia ,tendriamos que esperar 240 ruedas !!!!!

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Ago 22, 2013 8:42 pm

Todo puede ser, pero hay plata ociosa, el chart acompaña y los bancos tiraron un monton es momento de la industria
La infla, el dolar y demás drivers ayudan. Si no me equivoco el Max de mayo era el dolar de 10, o no?
LOs empleados esperarán, no van a escupir para arriba
Ojalá nop tengas razón, por nuestro bien, y si no sevende y se busca otra cosa o te llenás de puts y ya!
Abrazo
empome escribió:no 100 k no cambia el escenario
pero los ex empleados de somisa todavía tenían a principios de año el 8 % de la empresa
y tienen la orden de venta
no se que porcentaje le quedan
pero la orden de venta esta y es firme
si hay muchos que pagan se van a correr de la venta como paso cuando rompió 2.33
yo a siderar no la veo ni de casualidad este año a mas de 3 pesos


empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor empome » Jue Ago 22, 2013 8:38 pm

no 100 k no cambia el escenario
pero los ex empleados de somisa todavía tenían a principios de año el 8 % de la empresa
y tienen la orden de venta
no se que porcentaje le quedan
pero la orden de venta esta y es firme
si hay muchos que pagan se van a correr de la venta como paso cuando rompió 2.33
yo a siderar no la veo ni de casualidad este año a mas de 3 pesos

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Ago 22, 2013 8:37 pm

Ojo tornado882, está perfecto tu figura (rectangulo), pero es otra cosa distinta que la mia, la mia era una cja Darvas, anterior a tu rectángulo Ambas son un buen complemento entre si.
De hecho, mi Stop Loss era la base de tu rectángulo
La línea verde horizontal gruesa que se ve es mi PPC (precio ponderado de compra) de entrada.
Saludos
Tornado882 escribió:yo vi lo mismo hace un tiempo que venia armando un rectangulo (puede fallar) veremos hasta donde va


Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Ago 22, 2013 8:31 pm

empome, 100K cambia el escenario?
empome escribió:el tema es saber si el que vendio 100 k<
tiene mas 100 K para vender
me suena que esta vendiendo allaria Ledesma
que es el que tiene la orden de venta de los empleados de somisa
algún operador me puede decir quien estuvo vendiendo hoy


Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Jue Ago 22, 2013 8:30 pm

yo vi lo mismo hace un tiempo que venia armando un rectangulo (puede fallar) veremos hasta donde va
Adjuntos
ct.jpg
ct.jpg (221.85 KiB) Visto 351 veces

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Jue Ago 22, 2013 8:30 pm

Pese a las dudas que tenía... entré ayer justo en la resistencia.
Ahora que fue rota, más allá de algún pullback que pueda llegar a haber, estamos bien perfilados.
No sé si es onda 3 o 5, pero es impulsivo el comportamiento.
Felicitaciones a todos.
Ampliaremos.

PD: Amigo esponja, estabas por mejor camino que yo creo. slds

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 22, 2013 8:28 pm

empome escribió:el tema es saber si el que vendio 100 k
tiene mas 100 K para vender
me suena que esta vendiendo allaria Ledesma
que es el que tiene la orden de venta de los empleados de somisa
algún operador me puede decir quien estuvo vendiendo hoy

que pongo ,igual se las llevan 8)

Ichimoku_Fibonacci
Mensajes: 999
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Ago 22, 2013 8:27 pm

benja escribió:Tarde de abstinencia forera. Desde las 13.05 caido.
Pero ERAR..hasta las chapas...perfecto su comportamiento, abrió firme y permitió una segunda entrada tipo 15 hjs a 2.62, Creo que seguirá a máximos de 2.73, aunque podría tomarse un descanso de 2 o 3 días, sería lomejor y mas sano.
Seguramente la semana que viene la veremos muy cerca de 3, si es que no se resfría algúnoEse rectángulo azul o Caja de Darvas es una buena referencia de cómo hizo su salida y re testeo con PB el valor para confirmar su vuelo a máximos

Por mi parte agregue en 2.62 temprano y a la tarde. Ahora no se toca la posicón hasta 2.73 Si supera ese valor y confirma la dejaremos seguir. o se venderá para buscar otra que este conformando un buen dibujo, podría ser YPF, aunque no me gustá al petroelra oficial, hay que pensar con el bolsillo y me parece que tiene para salir ....
Olvidé el chart
Adjuntos
erar.PNG
erar.PNG (47.88 KiB) Visto 307 veces


Volver a “Acciones líderes”