TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Jue Ago 15, 2013 10:54 pm

Roberto escribió:Que agachada que pegó de última.....el volumen sigue siendo llamativo 5 palos y medio.....mmmmmm....vieron TX?? el DJ :abajo: 1,5% y TX :arriba: 3%........que pasará mañana???...no estoy seguro que siga corrigiendo a la baja, pero como se dice acá...puede fallar. Hasta mañanaaaa!!!!

si, tx ultimamente esta subiendo con volumen 8) y si rompe los 25 :arriba:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2013 10:51 pm

el_porteño escribió:Me contó el maítre de Azul Profundo que estuvo falerito comiendo sushi!!!!! Estuvieron pasando info del mercado local.

CUANTO ME ALEGRO QUE FALERITO ESTÉ YA COMIENDO SUSHI, TENÍA UNA VERSIÓN DE QUE ESTUVO CON UNA DESCOMPOSTURA INTERNADO Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA ESTADO CON EL MAITRE DE AZUL PROFUNDO, VAMOS FALERITO TODAVÍA!! GRAN ANIMADO DEL MERCADO Y PRINCIPALMENTE EN BANCO SANTANDER RÍO. :mrgreen: :respeto: :respeto:

DON VINCENZO
Mensajes: 17753
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 15, 2013 10:49 pm

UNA EMPRESA DE GRAN PRESENTE Y MEJOR FUTURO, ESTA NOTA TE DEMUESTRA COMO TRABAJAN AL LARGO PLAZO....

Se lanzó la XX edición de los Intercolegiales Ternium Siderar
http://www.ramallociudad.com.ar/nota.as ... tiponota=1 :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Jue Ago 15, 2013 10:48 pm

Me contó el maítre de Azul Profundo que estuvo falerito comiendo sushi!!!!! Estuvieron pasando info del mercado local.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ago 15, 2013 10:18 pm

Que agachada que pegó de última.....el volumen sigue siendo llamativo 5 palos y medio.....mmmmmm....vieron TX?? el DJ :abajo: 1,5% y TX :arriba: 3%........que pasará mañana???...no estoy seguro que siga corrigiendo a la baja, pero como se dice acá...puede fallar. Hasta mañanaaaa!!!!

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Ago 15, 2013 9:18 pm

Increible lo que han hecho hoy con la 2,47 AGO. Un crimen.

Mañana va a empezar la sangría de los que ejercieron los lotes y como están con mucho giro en descubierto tienen que vender. Creo que la veremos en la zona de 2,35-2,30 próximamente. Quizás ahí sea otra oportunidad para entrar. Por ahora miro de afuera. Me parece que hay papeles más atrasados. Miren el panel general.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 15, 2013 7:48 pm

Nachitoss escribió:Acá les dejo lo que veo en el gráfico, chocamos contra el techo del canal y rebotamos, creo que puede buscar aun el 61.8 de Fibo en 2.40 donde también tenemos un pequeño gap y una linea de tendencia... y de ahí volver a buscar el techo y en caso de superar ir en busca de los máximos de Mayo.

Escucho comentarios de los mas experto, esta es la simple opinión de un amateur.....

Puede fallar!!!! :mrgreen:

Imagen

Nacho ayer me parecia que era una probabilidad y a eso que pones sumale RSI de 72 asi que al menos podia haber toma de ganancias para hoy. Creo que seria sano para el papel retomar hasta 2.35 y retomar el alza. En caso de confirmar el cambio podriamos ir para 2.70$. Por el momento WAIT and SEE en el corto plazo

Nachitoss
Mensajes: 3574
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Nachitoss » Jue Ago 15, 2013 6:02 pm

Acá les dejo lo que veo en el gráfico, chocamos contra el techo del canal y rebotamos, creo que puede buscar aun el 61.8 de Fibo en 2.40 donde también tenemos un pequeño gap y una linea de tendencia... y de ahí volver a buscar el techo y en caso de superar ir en busca de los máximos de Mayo.

Escucho comentarios de los mas experto, esta es la simple opinión de un amateur.....

Puede fallar!!!! :mrgreen:

Imagen

edubra
Mensajes: 360
Registrado: Mié May 11, 2011 10:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edubra » Jue Ago 15, 2013 5:32 pm

pipa escribió:Disculpe, señor edubra, usted es de LA PLATA?????

¿Porqué preguntas si soy de La Plata?

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 15, 2013 5:12 pm

Bien fer...pero no esperes mucho, yo como manifesté más abajo vendí RO15 (solo un porcentaje) y mande en erar a 2,43 y 2,44. Creo que ya está en 2,48 y sigueeee :arriba: Me voy a laburar a la noche nos vemossss!!!. Este papel no deja de darme satisfacciones :mrgreen: [/quote]

Puede ser que sea toma de ganancias pero coincide con un MERVAL tocando resistencias. Veremos si entraremos a algun PUT liquido por ahi o seguimos aca. El RSI hasta ayer estaba por encima de 70. Veremos mañana como sigue

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Ago 15, 2013 5:08 pm

Roberto escribió:Mientras escribía lo de abajo bajó a 2,45??...Rectifico me da satisfacciones y también me rompe el culo!!! jajajajajajajaja....a la noche nos vemos!!! :lol:

Quien diría Don Roberto.. digamos que para algunos sería ambas cosas podrían considerarse satisfacciones en todo caso.. obvio.. a mi me contaron!!! :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ago 15, 2013 5:00 pm

Mientras escribía lo de abajo bajó a 2,45??...Rectifico me da satisfacciones y también me rompe el culo!!! jajajajajajajaja....a la noche nos vemos!!! :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ago 15, 2013 4:55 pm

ferlobo escribió: Yo le entre hace 2 días a lotes de APBR y acabo de salir. Practicamente estoy liquido 80%. Wait and see!!!

Bien fer...pero no esperes mucho, yo como manifesté más abajo vendí RO15 (solo un porcentaje) y mande en erar a 2,43 y 2,44. Creo que ya está en 2,48 y sigueeee :arriba: Me voy a laburar a la noche nos vemossss!!!. Este papel no deja de darme satisfacciones :mrgreen:

pipa
Mensajes: 74
Registrado: Jue May 07, 2009 5:08 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Jue Ago 15, 2013 4:37 pm

Disculpe, señor edubra, usted es de LA PLATA?????

eli
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor eli » Jue Ago 15, 2013 4:34 pm

edubra escribió:Estimados disculpen mi ignoracia.. a que se refieren cuando hablan de "cerrar posiciones"?


Cerrar posiciones es ejercer las opciones compradas.
La operatoria de compra venta de AG cerró a las 15:30.
Si tenés compradas, tenés tiempo hasta mañana para ejercer.[/quote]

Gracias Edubra..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ggaapp, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 954 invitados