TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Jue Ago 29, 2013 5:08 pm

Paso un ratito por el barrio, hoy estoy con mucho kilombo, solo una cosa....QUE PAPELAZO!!!!...la mantuvieron abajo todo el día para cargar y llevar en la última hora, no????.....la vi hoy a 2,51 de mÍnimo, con poco volumen ( es decir nadie largaba a ese precio)...cuando se acumularon papeles para vender la fueron llevando hasta llegar a 2,59 y terminar :arriba: ..jejejeje...los muchachos quieren seguir comprando barato...pero eso sí, acumulando....Tal vez me equivoque por que mire muy poco hoy, pero es lo que me parece..ABRAZO A TODA LA BANDA!!!!...A LA NOCHE NOS VEMOS :115:

Maxi95
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Maxi95 » Jue Ago 29, 2013 5:06 pm

DON VINCENZO escribió:CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59 :arriba: :arriba:

Si, costó, pero rompió la baja de hoy. Vamos a ver mañana.... Viernes y ultimo día hábil.
Que opina?

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 5:01 pm

CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59 :arriba: :arriba:

mendiond
Mensajes: 104
Registrado: Mar Jun 04, 2013 6:44 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mendiond » Jue Ago 29, 2013 4:44 pm

LUCH escribió:entonces te cruce yo fui a comer una bondio pan al puesto de al lado de la estación del tren, frente al hipódromo... :mrgreen:

Jajaja, pasé por ahí hace un rato

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 4:16 pm

Manolito escribió:A ver Don Vicenzo
Estoy desde aquí arriba con Don Salvador mirando al mundo hasta con desprecio
Ya se me termina la visita
Y conversando con el (sabe que de minas esta prohibido hablar ahí), hablamos del tema de siempre: de la bolsa claro!
y le digo: oiga Don, pareciera una casualidad, pero cuando empiezan a subir las del panel general, es como mal presagio no?
y le hacia la comparación, con el baile sin morbo por lo que dije. Sacan a las mas bonitas a bailar de la primera fila, y luego el que llega tarde le quedan las de atrás, un poco feuchas, pero a veces se lleva uno sorpresas, a veces . Asi es mi estimado Manolito, y ten cuidado siempre, porque cuando te agarren los de ahí adentro (25 de Mayo), te van a dejar como a esos angelitos que ves. Jajajajajajaja. Adios capo, hasta la próxima entrevista, y me puse el paracaidas para caer donde? en Segurola. Hasta la próxima

:respeto: :respeto: :respeto:

Manolito
Mensajes: 5313
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Jue Ago 29, 2013 4:02 pm

A ver Don Vicenzo
Estoy desde aquí arriba con Don Salvador mirando al mundo hasta con desprecio
Ya se me termina la visita
Y conversando con el (sabe que de minas esta prohibido hablar ahí), hablamos del tema de siempre: de la bolsa claro!
y le digo: oiga Don, pareciera una casualidad, pero cuando empiezan a subir las del panel general, es como mal presagio no?
y le hacia la comparación, con el baile sin morbo por lo que dije. Sacan a las mas bonitas a bailar de la primera fila, y luego el que llega tarde le quedan las de atrás, un poco feuchas, pero a veces se lleva uno sorpresas, a veces . Asi es mi estimado Manolito, y ten cuidado siempre, porque cuando te agarren los de ahí adentro (25 de Mayo), te van a dejar como a esos angelitos que ves. Jajajajajajaja. Adios capo, hasta la próxima entrevista, y me puse el paracaidas para caer donde? en Segurola. Hasta la próxima

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 3:43 pm

LUCH escribió:entonces te cruce yo fui a comer una bondio pan al puesto de al lado de la estación del tren, frente al hipódromo... :mrgreen:

Y PUEDE SER ES CAMINO OBLIGADO PARA MÍ, YA QUE GIRO A LA DERECHA EN LIBERTADOR Y SUBO POR J. HERNANDEZ, VOS ESTACIONÁS AHÍ EN EL PUESTO A 45 GRADOS?, MIRÁ QUE CASUALIDAD... :D

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 3:29 pm

YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU :mrgreen: :D Y SIN FERNET!!, ESTOY A MENOS DE 2 KM DEL LAGO DE PALERMO A UN PASO DEL LAWN TENNIS CLUB. RECIÉN VOLVÍ. Y AHORA A MANDUCAR ALGO :bebe:[/quote]

Que jugador!!! No habra ido a comprar wiskas no?

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Jue Ago 29, 2013 3:19 pm

DON VINCENZO escribió:= YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU :mrgreen: :D Y SIN FERNET!!, ESTOY A MENOS DE 2 KM DEL LAGO DE PALERMO A UN PASO DEL LAWN TENNIS CLUB. RECIÉN VOLVÍ. Y AHORA A MANDUCAR ALGO :bebe:

Qué envidia! Eso es la buena vida! :D

Hulk
Mensajes: 452
Registrado: Mié May 08, 2013 1:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Hulk » Jue Ago 29, 2013 3:17 pm

Che, puede ser que la pagina de RAVA esta mas que atrazada? no veo ni una operacion desde hace mas de 30 minutos.

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Jue Ago 29, 2013 3:12 pm

No vale Don V, eso no es una anécdota.
Deduzco que en este momento no está caminando, está al p3d0 sentado en la pc. No sea vago, cuéntese una

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 3:10 pm

The bogeyman escribió:Que día ch0t0..., Don V, cuentese una de las buenas para la tribuna :100:


ESTIMADO, ESTOS DÍAS APROVECHO PARA TOMAR SOL Y CAMINAR, TOTAL MI INVERSIÓN ESTÁ HECHA Y NO MUEVO UN PAPEL NI EN pe**!!, SALVO ALGÚN LANZAMIENTO QUE CONVENGA EN BASE ALTA TRATANDO DE QUE NO ME LLEVEN LOS PAPELES... :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 29, 2013 3:07 pm

="ferlobo"]
kenshi escribió::lol: Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea. :wink:

hoy es dia para estar tomando sol con 2 togas y un fernet[/quote]

YO TOMÉ SOL CON EL GATO DE MI JERMU :mrgreen: :D Y SIN FERNET!!, ESTOY A MENOS DE 2 KM DEL LAGO DE PALERMO A UN PASO DEL LAWN TENNIS CLUB. RECIÉN VOLVÍ. Y AHORA A MANDUCAR ALGO :bebe:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 2:52 pm

ah y a la espera de la conferencia de prensa por el acuerdo CHEVRON-YPF a las 15.30

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Jue Ago 29, 2013 2:49 pm

kenshi escribió::lol: Por algo me rio ferlobo... El resto es para entretener a los lectores ya que nadie postea. :wink:

hoy es dia para estar tomando sol con 2 togas y un fernet


Volver a “Acciones líderes”