TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Vie Ago 30, 2013 5:08 pm

Petrusco escribió:Estimados, les hago una consulta de neófito en esto:
¡Cuál es la idea de parar una acción cada vez que sube 5% después de los 10%? En Indupa la paran a cada rato y no entiendo cual es la filosofía del tema

Entiendo que es para ayudar a una mejor formación del precio.
Estaría bueno que Don Vincenzo nos contara como eran los llamados a plaza en el antiguo recinto.
Saludos

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor reincidente » Vie Ago 30, 2013 4:58 pm

Petrusco escribió:Estimados, les hago una consulta de neófito en esto:
¡Cuál es la idea de parar una acción cada vez que sube 5% después de los 10%? En Indupa la paran a cada rato y no entiendo cual es la filosofía del tema

tocando de oido, sirve tanto para arriba como para abajo, creo que da tiempo a recalibrar stop loss y eso, creo :2230:

Petrusco
Mensajes: 1213
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Petrusco » Vie Ago 30, 2013 4:55 pm

Estimados, les hago una consulta de neófito en esto:
¡Cuál es la idea de parar una acción cada vez que sube 5% después de los 10%? En Indupa la paran a cada rato y no entiendo cual es la filosofía del tema

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor laakademia » Vie Ago 30, 2013 4:48 pm

Me sumo a las felicitaciones de Roberto hacia vos "SMART", si bien tenia un poco ya cargando en indu, después de leer tu análisis pase casi todo para allá (Mal o Bien, no importa).

:respeto: :respeto: :respeto:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 30, 2013 4:37 pm

SMART escribió:Sobre el final ERAR dejandola en maximo para el lunes, barren todo AS13 a 936 imparable y con toda la guita que pusieron, el blue en feriado semi cambiario, jajajaja, esto va a volar nada más que por devaluta... :wink:
PD: INDUPA, increible, hasta los $ 8,40 - $ 10,50.- no para, hoy reviso el analisis que hize y se los pego aca.

Abrazos

No puedo dejar pasar esto...."SMART SOS UN CAPO", posteaste lo de indu hace unas semanas en este foro :respeto: sobre lo que esperabas del papel ( DOY FE PARA QUE NO LO BUSQUEN ATRÁS) y leí tu análisis en indu "impecable". Cuando tengas ganas explicame que joraca es el TAKE OVER en el mundo financiero-bursátil. Acordate a lo que me dedico, no me la hagas tan difícil.

PD: AGUANTE GRUPO CASEROS, CON ANALISTAS DE FUNDAMENTALS, ANALISTAS TÉCNICOS Y ANALISTAS DE GATOS!!! :lol:

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el tata » Vie Ago 30, 2013 4:34 pm

tiene toda la pinta de salir :arriba:
está sobre un soporte intradiario....

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 4:32 pm

SMART escribió:Sobre el final ERAR dejandola en maximo para el lunes, barren todo AS13 a 936 imparable y con toda la guita que pusieron, el blue en feriado semi cambiario, jajajaja, esto va a volar nada más que por devaluta... :wink:
PD: INDUPA, increible, hasta los $ 8,40 - $ 10,50.- no para, hoy reviso el analisis que hize y se los pego aca.

Abrazos

Holq. Smart , estoy en indu, parece que van a tener que aumentar la oferta , se aprobo lo. De vaca merta y beneficia con el gas
Ademas tienen que barrer 122 de nominales

Maxi95
Mensajes: 51
Registrado: Jue May 20, 2010 1:22 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Maxi95 » Vie Ago 30, 2013 4:29 pm

OPINO MAIX95 QUE SI MAÑANA SUBE EL PAPEL DESPUÉS DE LAS 16 HS. VAN A EMPEZAR A VENDERSE LOS QUE JUGARON AL INTRADIARIO Y OTROS QUE DIRÁN WAIT AND SEE POR TEMOR AL DESENLACE CON SIRIA. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO. :wink:[/quote]


ME PARECE QUE NO LE ERRÉ POR MUCHO... :wink:[/quote]

Me ganó de mano MAESTRO!!!! estaba buscando el post para pegarlo.
Después no quiere que le tiremos la lengua para saber que opina :lol: :lol:
Los años en esto y la lectura lo convierten en un MAESTRO, y es un placer al menos para mi leerlo tanto a usted como al resto, smart, ferlobo, roberto, etc, etc. porque se aprende muchísimo!!!!, va mas allá de lo que uno pueda o tenga para invertir, si gana o si pierde. Se trata también de aprender día a día.
Un respeto a todos los foristas de aqui!
Saludos

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 30, 2013 4:08 pm

="DON VINCENZO"]"Maxi95"]
DON VINCENZO escribió:CIERRE INTERESANTE MUCHACHOS, 2.59 :arriba: :arriba:

Si, costó, pero rompió la baja de hoy. Vamos a ver mañana.... Viernes y ultimo día hábil.
Que opina?[/quote]

OPINO MAIX95 QUE SI MAÑANA SUBE EL PAPEL DESPUÉS DE LAS 16 HS. VAN A EMPEZAR A VENDERSE LOS QUE JUGARON AL INTRADIARIO Y OTROS QUE DIRÁN WAIT AND SEE POR TEMOR AL DESENLACE CON SIRIA. POR LO MENOS ASÍ LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO. :wink:[/quote]


ME PARECE QUE NO LE ERRÉ POR MUCHO... :wink:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 30, 2013 4:01 pm

sachapuma escribió:vicente entonces jorge Propato y miguel colacino eran
mas jovenes que vos... :D si te habras cruzado conmigo
mientras jugaba al baby futbol al lado de la cancha de hockey
y del salon san martin

MIRÁ VOS SACHA!! ENCIMA APARTE DE SER MI AMIGO CULEADO CORDOBÉS DEL FORO SOS CUERVO COMO YÓ... LA VERDAD NO ME LO IMAGINABA, TE HACÍA HINCHA DE LA T :mrgreen: , ME ACUERDO DE COLACINO TENIA BIGOTES GORDITO Y PETISO , BAHH PARA MI PETISO PORQUÉ YO SOY UN POCO ALTO. EN EL SALÓN SAN MARTÍN VIEJOS RECUERDOS, LA SALA DE BOWLING TAMBIÉN, VIEJOS TIEMPOS... ASÍ QUE VOS SOS TAMBIÉN MÁS VIEJO QUE LA INJUSTICIA!! :D

rickymansella
Mensajes: 2746
Registrado: Lun May 13, 2013 1:21 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rickymansella » Vie Ago 30, 2013 3:26 pm

Hola muchachos, como los extranio, ando porvlos pagos de indu a ver si puede sacar algo, despues me vuelvo con todo para erar, ojo!!!! No me cobren peaje!!!! :100:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Ago 30, 2013 3:13 pm

Hola a toda la banda!!!!...lamentablemente hoy mi día es un despelote de laburo, por lo tanto no puedo disfrutar con ustedes el comportamiento que tiene Erar en estos días. Mi opinión con respecto a si verla de afuera o adentro??...Vengo acumulando Erar desde fines de Diciembre del 2012, desarme toda la cartera de cupones y RO15 desde hace más o menos 10 días y le entre con todo a erar desde esa época...me comí subas y bajas y piensan que hoy las voy a largar por lo de Siria???...mi opinión...NI MAMADO LARGO UN SOLO PAPEL DE SIDERAR EN ESTE MOMENTO..y como vengo diciendo hace tiempo, la suma de pijazos chiquitos configuran el GRAN PIJAZO!!!! :lol: :lol: :lol: . NOS VEMOS MÁS TARDE, ABRAZO A TODOS!! :mrgreen:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 30, 2013 3:10 pm

vicente entonces jorge Propato y miguel colacino eran
mas jovenes que vos... :D si te habras cruzado conmigo
mientras jugaba al baby futbol al lado de la cancha de hockey
y del salon san martin

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 30, 2013 3:04 pm

RECRAZY escribió:URGENTE; INMINENTE INTERVENCION EN SIRIA DE EEUU!!!!!!!!!! :pared:


A RAÍZ DE ESO, LANZÉ UNOS LOTES EN BASE 2.92 OCTUBRE, SI LA SEMANA BAJA LOS RECOMPRARÉ Y SINO VENDÍ A 3 MANGOS EL PAPEL A OCTUBRE QUE MAL NO ESTÁ, PERO ESTOY CASI SEGURO QUE LOS RETOMO, VEREMOS...DIJO UN CIEGO Y SE CAYÓ DENTRO DE UN POZO.. :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17748
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 30, 2013 2:57 pm

"sachapuma"]
DON VINCENZO escribió:
LECHUGA PARA EL CANARIO!!!! THAT IS THE QUESTION, VENDERSE ALGO, TODO O QUEDARSE ADENTRO POR EL TEMA DE SIRIA? :roll:

vicente vos segui mirando como salen los matadores del
viejo tunel , desde el palco sector lazzari o coll ¿
te cuento que ahora jugamos en el estadio Miele :D
bajo flores :mrgreen:[/quote]

APARECISTE SACHA!!, YO EN EL LAZZARI TENÍA LA PLATEA FILA 23 BUTACA 1 AL LADO DEL PASILLO Y RESPALDO SOBRE LA CABINA DE TRANSMISIÓN Y PALCO DE PERIODISTAS DEL VIEJO GASÓMETRO JUSTO FRENTE AL MÁSTIL DE LA BANDERA DEL CAMPO DE JUEGO , JUSTO LA MITAD DE LA CANCHA. AHÍ ESCRIBÍA CHERQUIS BIALO EN LA REVISTA SAN LORENZO QUE SALÍA TODOS LOS MIERCOLES. CUANDO TENÍA GANAS ME IBA AL PALCO OFICIAL CON EL PRESIDENTE DE LA SUB.COMISIÓN DE FUTBOL AMATEUR A CHARLAR UN RATO Y ESTABAN ALGUNOS JUGADORES QUENO JUGABAN A VECES POR CUALQUIER LESIÓN, ME ACUERDO DEL TUCUMANO ALBRECHT CON EL CUAL DIALOGUÉ EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD,TE CUENTO MÁS Y CON ESTA LA TERMINO, EL BAMBINO VEIRA JUGABA EN LA NOVENA DE LA MAÑANA CUANDO YÓ AD HONOREM IBA COMO ENCARGADO DE MICRO A LA PLATA A JUGAR EN EL BOSQUE, ERA UN ATORRANTE DE PRIMERA , SIEMPRE LO FUÉ Y ES AUTÉNTICO, SE LO LLEVABA HURACÁN Y LO TRAJIMOS PORQUÉ LE COMPRAMOS UNA HELADERA ELECTRICA A LA MAMÁ PORQUÉ NO TENIAN, QUE TIEMPOS NÓ?? UN ABRAZO SACHA!! Y SÍ YO SOY DEL 30, YO SOY DEL 30 COMO CANTABA TITA MERELLO... :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arquero, Bing [Bot], chewbaca, Covenant, D10s, Danilo, el_Luqui, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, Luq, Omega, pacorabit, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, tanguera, Traigo, uben y 1025 invitados