TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 4:53 pm

NO ME INSISTAN, NO VENDOOOOO!!!! :evil:

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 4:51 pm

FEF escribió:Yo no soy un profesional de la bolsa, mercados, economia, finanzas, y todo ese mundo... pero no hay nadie que sensatamente pueda explicar, cómo ERAR está en baja, mientras que EDN si bien está en baja, tira rebotes altísimos cuando, al parecer se descartó el aumento de tarifas y la quita de subsidios todavía no se sabe cuándo la van a implementar (son medidas anti populares y este gobierno perdió muchos votos...), si una empresa no genera ganancias ¿cómo pueden valer o subir tanto sus acciones? y Siderar que produce fierros y, según han comentado en el foro tiene buenos numeros (ademas de leer otras noticias al respecto) y genera ganancias baja 3 días seguidos, y esperamos que suba pero no sabemos q pasará...

FEF observa que tanto esta como aluar estan bajando casi igual, justo las dos que estan mas atrasadas con respecto al dolar. Por que esta tuvo una baja mas pronunciada? Como dicen los que saben, hay muchas manos flojas!!!!

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Oct 30, 2013 4:51 pm

FEF escribió:Yo no soy un profesional de la bolsa, mercados, economia, finanzas, y todo ese mundo... pero no hay nadie que sensatamente pueda explicar, cómo ERAR está en baja, mientras que EDN si bien está en baja, tira rebotes altísimos cuando, al parecer se descartó el aumento de tarifas y la quita de subsidios todavía no se sabe cuándo la van a implementar (son medidas anti populares y este gobierno perdió muchos votos...), si una empresa no genera ganancias ¿cómo pueden valer o subir tanto sus acciones? y Siderar que produce fierros y, según han comentado en el foro tiene buenos numeros (ademas de leer otras noticias al respecto) y genera ganancias baja 3 días seguidos, y esperamos que suba pero no sabemos q pasará...

Timba se llama.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 30, 2013 4:50 pm

FEF escribió:Yo no soy un profesional de la bolsa, mercados, economia, finanzas, y todo ese mundo... pero no hay nadie que sensatamente pueda explicar, cómo ERAR está en baja, mientras que EDN si bien está en baja, tira rebotes altísimos cuando, al parecer se descartó el aumento de tarifas y la quita de subsidios todavía no se sabe cuándo la van a implementar (son medidas anti populares y este gobierno perdió muchos votos...), si una empresa no genera ganancias ¿cómo pueden valer o subir tanto sus acciones? y Siderar que produce fierros y, según han comentado en el foro tiene buenos numeros (ademas de leer otras noticias al respecto) y genera ganancias baja 3 días seguidos, y esperamos que suba pero no sabemos q pasará...

bienvenido al mercado argentino!!! Volatilidad, incertidumbre, manejos. Si queres meterte en el mar hay que aprender a nadar si no te ahogas.

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FEF » Mié Oct 30, 2013 4:47 pm

Yo no soy un profesional de la bolsa, mercados, economia, finanzas, y todo ese mundo... pero no hay nadie que sensatamente pueda explicar, cómo ERAR está en baja, mientras que EDN si bien está en baja, tira rebotes altísimos cuando, al parecer se descartó el aumento de tarifas y la quita de subsidios todavía no se sabe cuándo la van a implementar (son medidas anti populares y este gobierno perdió muchos votos...), si una empresa no genera ganancias ¿cómo pueden valer o subir tanto sus acciones? y Siderar que produce fierros y, según han comentado en el foro tiene buenos numeros (ademas de leer otras noticias al respecto) y genera ganancias baja 3 días seguidos, y esperamos que suba pero no sabemos q pasará...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 4:47 pm

novatex escribió:alguien sabe que esta pasando realmente, me estan licuando violentamente. no se si achicar o no, estoy esperando el rebote
saludos a lois amigos foristas

Si te agarra la máquina de picar carne hoy te deja hecho una albondiga

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 30, 2013 4:44 pm

lo unico que se es que me causa gracia la volatilidad de edenor, increible!!!!

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Oct 30, 2013 4:43 pm

novatex escribió:alguien sabe que esta pasando realmente, me estan licuando violentamente. no se si achicar o no, estoy esperando el rebote
saludos a lois amigos foristas

Cuando hay tormenta no salgo de mi casa. Me guardo bien guardado

novatex
Mensajes: 1241
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor novatex » Mié Oct 30, 2013 4:41 pm

alguien sabe que esta pasando realmente, me estan licuando violentamente. no se si achicar o no, estoy esperando el rebote
saludos a lois amigos foristas

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ximena » Mié Oct 30, 2013 4:35 pm

blanco escribió: Si, a la Corte Suprema de la Isla de Caras

:respeto:
Tal cual! A llorar al llorerío clarinete!

martodvo
Mensajes: 1604
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martodvo » Mié Oct 30, 2013 4:33 pm

Hoy me lleve un pucho a 2.81 antes de que se venga el rally Descendiente... por unos minutos no compre mas barato.
pero estoy conforme, igual en el momento que vi que bajo a 2.7 casi me corto un huevo

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mié Oct 30, 2013 4:29 pm

Por un momento pensé que estaba en el parque de la costa, arriba de la montaña rusa...mercadete del fin del mundo, que le vamos hacer, lo único que falta que termine :arriba: y ahí me pego un tiro en las bolas. Esto no es "Apto para cardiacos"....que barbaro!!

blanco
Mensajes: 1369
Registrado: Mar Ene 10, 2006 11:07 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor blanco » Mié Oct 30, 2013 4:29 pm

RECRAZY escribió:

No, lo ultimo que me habia enterado era que iban a apelar la desicion de la corte a organismos internacionales.....

Si, a la Corte Suprema de la Isla de Caras

Manolito
Mensajes: 5276
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Manolito » Mié Oct 30, 2013 4:29 pm

Que gar cha hoy por dios
mañana up up up
anótenlo
hasta mañana
hoy es pura histeria
esta menstruando la bolsa
es razonable
hoy es el segundo dia
jajajajaja
tomarlo en joda en este papel
van a preguntar?

RECRAZY
Mensajes: 508
Registrado: Vie May 10, 2013 2:29 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor RECRAZY » Mié Oct 30, 2013 4:26 pm

[quote="FEF"][quote="RECRAZY"]Es increible. edenor llego a estar cerca del 9% arriba y en untoque paso a estar 4% abajo, al igual que otras acciones las caidas fueron muy bruscas y en pocos minutos. Este merval esta CRAZY :2230

No, no, eso es común en EDN mas allá del Merval, incluso cuando estuve adentro de EDN vi el Merval en ROJO feo y EDN arriba sosteniendo todo jaja, ahora está en baja y lo q ves son rebotes al alza, como cuando está al alza ves rebotes a la baja, igual se puede aprovechar para hacer trading, si tuviese la liquidez lo habría hecho (pero estoy esperando el repunte de ERAR, me dijeron que el balance viene bien como los otros, y como está atrasada respecto al blue, tendría que subir, peeeero... nunca se sabe) Y si te sorprende EDN mirá Clarín, la descuartizaron, -34% !!!!

Gracias por la data del balance, ojala sea como te dicen y creo y pienso igual que muchos de los que estamos aca, Erar esta muy atrasada con respecto al blue.....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Desdeabajo, dewis2021, eman3671, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, MILTONabc, pacorabit, pampeano, seba445, sebara, Semrush [Bot], thehc2, Vivalalibertad, wal772, yepun y 866 invitados