TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Oct 29, 2013 12:57 pm

el_porteño escribió:No desvirtuemos el foro con agresiones de cualquier tipo. Aca hay plata invertida que alguno puede tener mas y otro menos y quizas no le impacte tanto en su economia. Pero por respeto no tengamos agresiones entre los foristas, estamos para sumar y no para ver quien tiene razon con el diario del lunes.

Simplemente no hay que contestar las agresiones amigo...tan sencillo como eso, si nadie contesta seguirán escribiendo hasta que nadie les de bola, una cosa es dar fundamentos en forma educada y debatir y otra es insultar, a esos ni una respuesta

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javivi » Mar Oct 29, 2013 12:57 pm

Javivi escribió:Re: ERAR Siderar
Notapor Javivi el Lun Oct 28, 2013 4:47 pm

se pone roja ERAR y chau Merval


Coctel
Mensajes: 548
Registrado: Sab May 11, 2013 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Coctel » Mar Oct 29, 2013 12:55 pm

Nadie compra, en principio, un papel para cobrar los dividendos; pero si se piensa en mediano/largo plazo es mejor agarrarla antes del corte así se obtiene un pequeño retorno sin perder nominales. Si bien el impacto inmediato del dividendo para el accionista es neutro, está probado prácticamente (algunos autores, otro no lo creen así) que los papeles que dan dividendos en efectivo están mejor vistos y suelen recuperar su precio transformando el dividendo en un plus real para el inversor.

Ojo, no es la visión de un trader por ejemplo, sino de inversores de mediano/largo plazo.
Hay que entender y respetar las visiones y tiempos de cada inversor.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Oct 29, 2013 12:54 pm

Me voy a laburar un rato...gracias por el regalito :bebe:

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mar Oct 29, 2013 12:53 pm

el_porteño escribió:No desvirtuemos el foro con agresiones de cualquier tipo. Aca hay plata invertida que alguno puede tener mas y otro menos y quizas no le impacte tanto en su economia. Pero por respeto no tengamos agresiones entre los foristas, estamos para sumar y no para ver quien tiene razon con el diario del lunes.

:respeto: :respeto:

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Oct 29, 2013 12:53 pm

jldos escribió:Estoy tranquilo, sali en maximos 25/10 y recompro tod en el piso. No pago ganancias por dividendo y mantengo los papeles para cubrir los lanzamientos. Negocio redondo. :mrgreen:

Felicitaciones. Eso es saber operar. :respeto:

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor sanhax » Mar Oct 29, 2013 12:53 pm

A preparar los bolsillos de payaso muchachos :D

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Oct 29, 2013 12:52 pm

No desvirtuemos el foro con agresiones de cualquier tipo. Aca hay plata invertida que alguno puede tener mas y otro menos y quizas no le impacte tanto en su economia. Pero por respeto no tengamos agresiones entre los foristas, estamos para sumar y no para ver quien tiene razon con el diario del lunes.

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Oct 29, 2013 12:51 pm

GRACIAS!!!!....COMPLETITA LAS 10k :mrgreen:

loco de la bolsa
Mensajes: 727
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor loco de la bolsa » Mar Oct 29, 2013 12:49 pm

loco de la bolsa escribió:Solamente un dato para lo que estan operando lotes y recién empiezan.

La ERA3,07DI está a 0,35 precio de mercado. Según Black&Scholes el precio teórico es 0,19. La diferencia se debe a una volatilidad implicita del ...72%!!
LA VI se puede explicar como la sensacion del operador de lotes (no del publico en general...)
Una VI del 72% es...altísima!! Es decir, hay muuucha euforia, que puede ser o no correspondida con el mercado.
Cuando ayer vi este valor me dije "esto se cae cualquier momento" y de hecho se cayo al final. Hoy puede pasar lo mismo, o quizas pase mañana. Hay mucha locura pre electoral.
Consejo, no pagar locuras, solo eso.

Posteado el 24/10/13.

Seryei
Mensajes: 436
Registrado: Vie Feb 03, 2012 10:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Seryei » Mar Oct 29, 2013 12:47 pm

Roberto escribió: Son infaltables maestro...yo ni me molesto en contestar...en el mientras tanto llevé algo a 2,99..pensé que eran 10K pero no me las completaron...vemos si llega a ese precio nuevamente y me las completan...aunque no creo :mrgreen: [/b]

Esperando detrás suyo (a 3 mangos)....

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 29, 2013 12:41 pm

Para que no se pongan mal algunos..por ej cuando digo que se leen pavadas sin sentido y cero analisis pro ej decir que se va a 4, 5 y 6 ah fin de año me parece como mínimo una recontra pelotude.z...

Hay que ser minimamente mas serio y minimamente autocritico...

Cada uno sabe lo que dice/escribe...

PD: ni se que forista lo dijo ni me interesa..lo que NO esta bueno es leer semejante cosa porque sí...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Oct 29, 2013 12:32 pm

DON VINCENZO escribió:
FER, SIEMPRE QUE OCURREN CIRCUNSTANCIAS DE ESTA ÍNDOLE, SALEN LOS PROFESORES A DICTAR CÁTEDRA :wink:

Son infaltables maestro...yo ni me molesto en contestar...en el mientras tanto llevé algo a 2,99..pensé que eran 10K pero no me las completaron...vemos si llega a ese precio nuevamente y me las completan...aunque no creo :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 29, 2013 12:31 pm

"ferlobo"]
Roberto escribió:Adentro a 2,99 10K :mrgreen: que lindo regalito me hicieron fer!! ..nunca pensé comprar hoy debajo de 3 :

:respeto: por esta liquido. Te envidio!!![/quote]

FER, ROBERTO TIENE UNA SOCIEDAD CON AMADO Y A UNOS METROS DE CICCONE IMPRIME PARA SEGUIR LLEVANDO :lol: :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17747
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 29, 2013 12:28 pm

"ferlobo"]
murddock escribió:Es simple, el Merval estaba re sobre comprado y encima se agrego la bombita que declararon consitucional la ley de medios. Un coctel perfecto para una toma de ganancias. Y esta no es refugio. Cuando cae el Merval no se salva nada, salvo el USD. :wink:

Ok, anoto lo que decis y hablamos mañana al cierre te parece? Yo digo que es una excelente oportunidad para entrar y lamento no estar liquido[/quote]

FER, SIEMPRE QUE OCURREN CIRCUNSTANCIAS DE ESTA ÍNDOLE, SALEN LOS PROFESORES A DICTAR CÁTEDRA :wink:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, el aprendiz, El Calificador, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, OSALRODO, pignin, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w, Traigo, turco71, uhhhh, Wan Chan Kein y 767 invitados