TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
guarani
Mensajes: 1674
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor guarani » Mar Ago 01, 2023 1:44 pm

Cada inversor con su estrategia teniendo en cuenta la coyuntura del país, pero ¡Qué personajes tenemos en los foros!! no entiendo el fin de sus posteos, pero bueno el portal es de libre ingreso y cada uno obra en consecuencia como le parece. :roll:

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Ago 01, 2023 1:40 pm

Seguimos liquidando previo a la catastrofe financiera

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Ago 01, 2023 1:34 pm

estan todos huyendo de argenta.. puerta 12 en breve.. :abajo:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Ago 01, 2023 1:31 pm

danyf escribió: Yo desarme casi todo aluar (me queda menos del 10%) aproveche y arbitré para acá parte llegue al 32%, estuve desarmando desde la semana pasada BMA, todavía me queda el 13% que lo voy a terminar de liquidar mañana (los bancos me dan escalofríos) sigo con un 20 de YPF, 10 SAMI y 15 PAMP...por ahora.

Adiós a los bancos, hoy termine de liquidar Macro, por ahora no los toco ni con una caña de pescar, tapados en leliqs y deuda del tesoro, ya dio sus frutos BMA, estaba desde principios de año.

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Mar Ago 01, 2023 1:09 pm

Que caro la dolar

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 01, 2023 12:53 pm

chewbaca escribió: boludean y especulan, luego se acuerdan de golpe, ya sabemos como es

Como es que ?

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mar Ago 01, 2023 12:22 pm

chewbaca escribió: boludean y especulan, luego se acuerdan de golpe, ya sabemos como es

llega a la resistencia. y.. :abajo:

chewbaca
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Mar Ago 01, 2023 12:16 pm

alzamer escribió: Ver lo que puse en Aluar.

Algo le puede llegar a esta.

boludean y especulan, luego se acuerdan de golpe, ya sabemos como es

alzamer
Mensajes: 17091
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Ago 01, 2023 11:49 am

Ver lo que puse en Aluar.

Algo le puede llegar a esta.

wal772
Mensajes: 1216
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Lun Jul 31, 2023 11:41 pm

davinci escribió: osea que no vas a postear mas despues del 11 de agosto.. :116:

Yo no grito los goles ni voy al muro de los lamentos.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 9:24 pm

wal772 escribió: Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio :mrgreen:

osea que no vas a postear mas despues del 11 de agosto.. :116:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 9:23 pm

chewbaca escribió: jaja ya lo conocemos a narciso...si baja, vendio en maximos, aunque siempre dice q esta en maximos, y siempre esta vendido...desde que esta en 200 esta vendido...em 330 la vio en 275...quedo esperando... y asi...ya mostrara un ticker con olor a naftalina y photoshop, si baja mas...y si sube...desaparece...como en el final del 2022... hay q acostumbrarse...no sabe relacionarse

Imagen

mira el grafico que subi . vas a deducir que es una tonteria lo que posteas.- venis diciendo hace rato la mismas pavadas. lo que subio txar fue en USD hasta la resistencia- vendi antes?? si!.. fui vendiendo.. y no solo txar.. obviamente que para salir me llevo practicamente dos meses - y deje un residual, de esta de alua y mantengo agrop y algo de energia. desarme tambien bastante- esta posteado- y migrando al sector tecno americano - tengo alguna posicion en energia y salud chica aun- y ON argenta.. como lo analizamos entre 4 traders amigos y mal no nos fue, al contrario.. todas las carteras volaron !!.. ahora, TXAR, sube un poco en pesos y se derrite en USD porque esta en retroceso, hasta donde?? ni idea.... pero en USD llego a la resistencia y de ahi se vino a pique, es verdad que un par de dias la quebro y de ahi, 0,90 y chirola a 0.79USD..subio el dolar y subio hasta que ahora.. sube el usd y esta se derrite..y si Txar se fuera a 2USD .. barbaro, porque ya fue para mi el activo a igual que alua y otras, al menos hasta despues de las elecciones.. ahi vere si vuelvo o no.. ya dejo todo -lo que creo por AT- que podia dar. ahora.. si sigue.. excelente!... que lo siga otro, me quedo en el mkrt USA y ON hasta el año que viene problablemente y si USA sigue volando - en USD- vuelvo cuando argenta en mejor numero..
es obvio que te duele.. pero no es culpa de nadie mas que tuya que no sabes y te enamoras de acciones ... una locura.

chewbaca
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Lun Jul 31, 2023 7:34 pm

wal772 escribió: Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio :mrgreen:

jaja ya lo conocemos a narciso...si baja, vendio en maximos, aunque siempre dice q esta en maximos, y siempre esta vendido...desde que esta en 200 esta vendido...em 330 la vio en 275...quedo esperando... y asi...ya mostrara un ticker con olor a naftalina y photoshop, si baja mas...y si sube...desaparece...como en el final del 2022... hay q acostumbrarse...no sabe relacionarse

wal772
Mensajes: 1216
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Lun Jul 31, 2023 6:10 pm

davinci escribió: estas de acuerdo con lo que posteas en alua?? :116:

hay una confusion en muchos que no se como tienen algo todavia :116:

Muchos están posteando como si jugaran al truco. Cantan falta envido con 3 "negras", otros les gusta mas el acting y van por el vale 4, me causa gracia. El 11 de agosto leeremos una parva de comentarios estlio Melconian y el lunes; con el diario del lunes diran YO DIJE, estaba escrito y buscaran los que acertaron con 32 y 33 la falta mientras que muchos otros se llamaran a silencio :mrgreen:

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2023 5:49 pm

wal772 escribió: Se acerca la fecha de las PASO y empiezan o continuan los posteos en la mayoria de los casos para vender y pocos para comprar. TXAR y ALUAR en el medio y en el largo plazo siempre han rendido.Faltan pocos dias para decidir.En el corto plazo TXAR tiene mas posibilidades de subir mas que Aluar

estas de acuerdo con lo que posteas en alua?? :116:

hay una confusion en muchos que no se como tienen algo todavia :116:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, DiegoYSalir, dr.marcos, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], Guasuncho, Kamei, lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, titofunes y 751 invitados