TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
marcelo1975
Mensajes: 3434
Registrado: Lun Dic 31, 2012 8:00 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor marcelo1975 » Mié Sep 04, 2013 8:44 pm

Coincido con SMART en que si uno toma ganancias donde pone la mosca???
Esperemos que este murito de los 2.76/2.80 los deje atrás en esta misma semana y ya busque los $3.
Abrazo

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Sep 04, 2013 8:38 pm

La verdad es que me saco el sombrero ante la calidad y calidez de este foro. Estuve tirando algunos post en ggal y mucha mala leche y boludeo, me fui solo.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 04, 2013 8:38 pm

guillm escribió:Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos

Bienvenido Guillerm...o :golpe: . jaja. Bienvenido en serio y espero que te vaya muy bien con tus inversiones. Un abrazo!!!

laakademia
Mensajes: 710
Registrado: Jue Sep 20, 2012 1:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor laakademia » Mié Sep 04, 2013 8:36 pm

No se cuanto tardara en levantar INDU, lo que si se es que apenas alcance mi objetivo ahí meto el volantaso con las ganancias para este lado!

dad1972
Mensajes: 231
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor dad1972 » Mié Sep 04, 2013 7:25 pm

guillm escribió:y en cuanto a las amigas lo mas que tengo es mi mujer y no seria tan malo de hacerles eso je

:shock: :respeto:

Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Mié Sep 04, 2013 7:20 pm

Estimados foristas, he leído varias veces que erar es refugio de valor, comprar dólares a 2 mangos, etc. Etc. Cosa que comparto. Ahora bien, bajo el supuesto de crisis, entendiendo la misma como opción de devaluación brusca por parte del gobierno, porque pensamos q frente a ese panorama, convien comprar acciones? Históricamente cuando hubo devaluaciones oficializadas la bolsa se va a pique. Si es asi, y compro erar a efectos devalutivos, no es mejor esperar a que se hunda y comprar ahí?

Taz
Mensajes: 7565
Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
Ubicación: a veces...

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mié Sep 04, 2013 7:17 pm

Bienvenido! Guillote!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

guillm
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 28, 2013 8:59 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guillm » Mié Sep 04, 2013 7:09 pm

Por mas vestido que me ponga por la Valdes no paso la barba me delata y en cuanto a las amigas lo mas que tengo es mi mujer y no seria tan malo de hacerles eso je

quienduda
Mensajes: 4381
Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor quienduda » Mié Sep 04, 2013 6:51 pm

guillm escribió:Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos

Ya tenemos a la Capristo, imagínate si además Guillermina era de apellido Valdés, otra que explota erar :2230:

Bienvenido, algunos meses atrás, como usted, yo leía el foro, me anoté, y la verdad ha sido una muy buena decisión, pienso se aprende mucho al compartir con los cofrades de Rava. Saludos!

HoeS
Mensajes: 1461
Registrado: Lun May 13, 2013 10:33 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor HoeS » Mié Sep 04, 2013 6:20 pm

guillm escribió:Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos

Bienvenido y vale la aclaración pues acá no se tarda nada para acosarte 'sanamente'. ¿tenés amigas para presentar? :115:

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Josef » Mié Sep 04, 2013 4:36 pm

Lo que va a estar bueno aca, ademas de la mejora de margenes en Argentina, Brasil y Mexico, es el resultado por conversion a septiembre..... y cuando sinceren en serio.... ni hablar.

Una puesta en valor de la empresa.

guillm
Mensajes: 24
Registrado: Mié Ago 28, 2013 8:59 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor guillm » Mié Sep 04, 2013 4:34 pm

Buenas tardes a todos, me registre simplemente para agradecerles a la gran mayoría sus aportes ya que hace meses que los leo y resulto bastante interesante para aprender; aclaro por las dudas que es Guillermo y no Guillermina así evito problemas, hecha la aclaración doy por descartada una bienvenida como la de Ximena. Saludos a todos

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tiger Gus » Mié Sep 04, 2013 3:39 pm

Muy buena noticia para ERAR, en especial para los que van a largo:

Pronostican una depresión en el precio del hierro para 2015

En el mercado señalan que el mineral promediará u$s 115 por tonelada el año que viene, un 19% menos que en la actualidad.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0087.html

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Sep 04, 2013 2:57 pm

el_porteño escribió:eli es verdad. Sabes que salio de una pareja de rubios un nene morochito y el hijo le pregunta ¿MAMÁ, PORQUE USTEDES SON RUBIOS Y YO NEGRITO? y la madre le dice: "HIJO, AGRADECE QUE NO LADRAS, PORQUE ESA NOCHE FUE UN QILOMBO" :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajaja, bravisimo!!!!!!

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jabalina » Mié Sep 04, 2013 2:52 pm

Ahora se va a poner lindo aparecieron los compradores a pagar un poquito mas.
Si quieren llevar mis papelitos van a tener que subir un poco mas la oferta.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], shoguncito, Surero y 967 invitados