TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor POLI » Vie Sep 22, 2023 3:38 pm

davinci escribió: muerta.. :116:

davinci, mejor me quedo en lo conocido, es una forma de decir, saludos y buen finde

POLI
Mensajes: 12915
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor POLI » Vie Sep 22, 2023 3:36 pm

DAX escribió: Hola TIA POLI.
Preguntarle eso al agresor de los pinceles, es como preguntarle cuanto valen 2 de muzza y un vermuth en Las Palmas.
No tiene idea.
Saludos.

Hola Nena como andas tanto tiempo yo deje la salada y ahora estoy en la F1 que hora es ahí ,acá en Japón es de noche estoy trabajando en el auto de Checo para mejorarle la aerodinamia.Estoy con los hermanos dueños del Inter de Miami quiero meterlos en el tema GAS, me compré una de 4 hornallas para empezar, si querés una camiseta firmada por Lío Andrés te la mando,Saludos ya sabes que cualquier cosa conta conmigo :100:

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Sep 22, 2023 2:22 pm

muerta.. :116:

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Sep 22, 2023 11:40 am

chewbaca escribió: que dolor de ojos ese "AT"

no me imagino lo que debe ser el "sistema" que le da las "señales"

jajaja.. tenes unas ganas de saber como funciona!! jajja

chewbaca
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Sep 22, 2023 11:26 am

davinci escribió: Imagen

simple - como salio-, sin indicadores, casi nada.. minimos menores, max menores, - rebotes y se cae- toca los max y se viene a pique.. puede subir?? y si.. pero las probabilidades cuales son?? podes ganar en la rula? si.. cuantas probabilidades tenes de ganar? bajas.. policarpo, si te gusta apostar, compra y veras, pero por probabilidades.. no entro .. por ahora fuera de argenta .. saludos.

que dolor de ojos ese "AT"

no me imagino lo que debe ser el "sistema" que le da las "señales"

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Sep 22, 2023 11:16 am

banana escribió: saca el stop,,,,para la proxima

Los mejores operan con Stop. Por eso lo uso :idea:

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Sep 22, 2023 11:15 am

Por suerte ahora subo la orden Buy if +600 :arriba:

banana
Mensajes: 4053
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor banana » Vie Sep 22, 2023 11:14 am

saca el stop,,,,para la proxima

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Vie Sep 22, 2023 11:11 am

wal772 escribió: Pienso lo contrario esto ya paso hace 3 meses antes de las PASO y luego subió mucho más de lo que debía. En este nuevo ciclo pasará lo mismo. Sugiero CONSERVAR este papel al igual que el de ALUAR. Hoy habló Zucho. Yo lo escucho para hacer lo contrario que propone. Mencionó comprar bonos defaulteados GD y AL a las 9 AM. Mira como cayeron y seguirán cayendo hasta las elecciones. Recién ahi conviene comprarlos, unos días antes del 22/10. Paolo Rocca los dio como dividendos pq sabía que iba a pasar esto.

Yo tambien quiero conservar, pero me acaba de sacar el STOP en 563.5 otra vez :golpe:

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Sep 22, 2023 8:48 am

DAX escribió: Hola TIA POLI.
Preguntarle eso al agresor de los pinceles, es como preguntarle cuanto valen 2 de muzza y un vermuth en Las Palmas.
No tiene idea.
Saludos.

POLI escribió: POLI escribió: davinci estoy pensando en entrar acá, vos que conoces al papel que me recomendas? Desde ya muchas gracias

Imagen

simple - como salio-, sin indicadores, casi nada.. minimos menores, max menores, - rebotes y se cae- toca los max y se viene a pique.. puede subir?? y si.. pero las probabilidades cuales son?? podes ganar en la rula? si.. cuantas probabilidades tenes de ganar? bajas.. policarpo, si te gusta apostar, compra y veras, pero por probabilidades.. no entro .. por ahora fuera de argenta .. saludos.

davinci
Mensajes: 25293
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Vie Sep 22, 2023 8:22 am

DAX escribió: Hola TIA POLI.
Preguntarle eso al agresor de los pinceles, es como preguntarle cuanto valen 2 de muzza y un vermuth en Las Palmas.
No tiene idea.
Saludos.

POLI escribió: davinci estoy pensando en entrar acá, vos que conoces al papel que me recomendas? Desde ya muchas gracias

Policarpo, postee muchas veces lo que pienso del mkrt argento, incluido txar, alau, etc..
personalmente no me muevo de tecno -algo de energia- USA y ON. -argenta solo mola,moli y transp-
Txar, esta haciendo lo que pense que haria - salvo el rebote y luego nuevamente se cayo- si te duele .. vaselina- , llegaba a la resisntencia y se estrellaba.. y por ahora lo va haciendo, y si no lo hace - puede pasar- prefiero estar en USA y ON muy tranquilo.. - Ciruzzo vendio en la resistencia y hoy compra 13% menos-. Txar viene hace muchos años entre 0.50USD y 0.90USD... cuando llega a max se hace pelota..no es cuestionable, son los graficos.
Mkrt argento antes de las elecciones volatilidad max, mucha incertidumbre.. asi como subio ahora se esta haciendo pelota en pocos dias- mantengo mola, moli, y transpor- nada mas.. y de manera marginal en % al vol de tenencia gral de USA y ON..
Policarpo, el mkrt argento hoy esta caro..en cuanto termine la incertidumbre - por mas que sufran muchos por miedo, incapacidad, etc- va a que irse de 500USD para abajo.. antes del año que viene ni pienso entrar.. .. espero tranquilo con cdars y muchas ON- y si no hace lo que pienso.. vere.. :100:

wal772
Mensajes: 1213
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor wal772 » Jue Sep 21, 2023 9:11 pm

Tiji escribió: De nada estimado. En la rueda de ayer me comi el amague y sali a pagar con todo en zona 640/644, pensando que saltaba rapidamente a 1 dolar y luego 5 usd. Pero creo que volvere a vender todo zon a de 500/470 :abajo: :abajo:

Pienso lo contrario esto ya paso hace 3 meses antes de las PASO y luego subió mucho más de lo que debía. En este nuevo ciclo pasará lo mismo. Sugiero CONSERVAR este papel al igual que el de ALUAR. Hoy habló Zucho. Yo lo escucho para hacer lo contrario que propone. Mencionó comprar bonos defaulteados GD y AL a las 9 AM. Mira como cayeron y seguirán cayendo hasta las elecciones. Recién ahi conviene comprarlos, unos días antes del 22/10. Paolo Rocca los dio como dividendos pq sabía que iba a pasar esto.

DAX
Mensajes: 905
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Jue Sep 21, 2023 5:29 pm

POLI escribió: davinci estoy pensando en entrar acá, vos que conoces al papel que me recomendas? Desde ya muchas gracias

Hola TIA POLI.
Preguntarle eso al agresor de los pinceles, es como preguntarle cuanto valen 2 de muzza y un vermuth en Las Palmas.
No tiene idea.
Saludos.

Tiji
Mensajes: 1393
Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Tiji » Jue Sep 21, 2023 1:18 pm

chewbaca escribió: jajja q culia

Si supera $600, se activa compra automatica por IA :arriba:

chewbaca
Mensajes: 5563
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 21, 2023 12:37 pm

Tiji escribió: Ahi me salto el stop 560

jajja q culia


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 414 invitados