TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Oct 21, 2019 1:23 pm

mientras tanto a no olvidar que...

Las queremos Todaex@$s :mrgreen:

El ternero que siempre se acuerde de TX hoy se le paso de largo...el MACD también. :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Oct 21, 2019 1:20 pm

Tengo que aprender :lol: , me gustaría saber de quien eran las bases 11,8 y 13,75 que tenía desde principio del ejercicio, mientras el valor de la base para ejercer lo tenía en apbr ..el dueño de las mismas, que por supuesto no es ninguno de acá obvio :lol: ,se las tuvo que guardar hasta que las ejercí el miércoles pasado.....dején, mejor no me enseñen nada, a ver si me va como a ustedes que no blanquean una sola operación y el día que lo hacen se mandan terribles macanas. No conozco a nadie que se ha vuelto millonario operando opciones, es más, algunos de los que conozco quedaron con el tuje al norte más de una vez y cuando zafan lo hacen para el puchero....en fin.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 21, 2019 11:30 am

Ya se complica colocar cantidad de mercadería arriba de $16 devaluaditos pesitos

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Oct 21, 2019 11:29 am

rafa escribió:Aprovecha a lanzar!! Yo estuve toda la rueda anotado en compra en la 18 DIC y no me dieron un solo lote.
Hace fácil BACA, tirame por la cabeza todos los papeles y le haces tasa.

Dale Rafa, decime todo lo que tengo que hacer, así aprendo :idea:

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Dom Oct 20, 2019 5:21 pm

Doctor Topo escribió:Aguardo la estimación 8)

La debo.

Doctor Topo
Mensajes: 528
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Doctor Topo » Vie Oct 18, 2019 11:04 pm

alzamer escribió:Si.
Son pavorosas.
Mañana las anoto.... :arriba:

Aguardo la estimación 8)

cmvelaz
Mensajes: 31
Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor cmvelaz » Vie Oct 18, 2019 8:38 pm

:115: :respeto:
rafa escribió:Aprovecha a lanzar!! Yo estuve toda la rueda anotado en compra en la 18 DIC y no me dieron un solo lote.
Hace fácil BACA, tirame por la cabeza todos los papeles y le haces tasa.


rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Vie Oct 18, 2019 6:40 pm

Mr_Baca escribió:No hay compra, se derrite

Aprovecha a lanzar!! Yo estuve toda la rueda anotado en compra en la 18 DIC y no me dieron un solo lote.
Hace fácil BACA, tirame por la cabeza todos los papeles y le haces tasa.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Oct 18, 2019 4:27 pm

No hay compra, se derrite

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Oct 18, 2019 3:17 pm

Para los que la ven volando y entienden que vender bases bajas no es estar empernado( agarrar los libros y cambiar de calculadora o aprender a usarla) hoy podrían intentar vender la 11,80 y comprar el doble de la 15. hay un poquito de mercadería y arriba de 19 ganancia infinita sin plata. Ojo, solo para entendidos porque seguramente en el camino haya que acomodar. no es para el dúo este post. :115:

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Oct 18, 2019 11:44 am

alzamer escribió:Guarden un piadoso silencio.

Cuantos fueron acá, no se , pero en total fueron 1.179.628.112 pesos.

Watch the tosca :arriba: 8)

Estamos ? :100:

alzamer
Mensajes: 17381
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Oct 18, 2019 11:05 am

Guarden un piadoso silencio.

Cuantos fueron acá, no se , pero en total fueron 1.179.628.112 pesos.

Watch the tosca :arriba: 8)

chewbaca
Mensajes: 5605
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Vie Oct 18, 2019 7:42 am

jmario escribió:El ignorador va cambiando de nic por los foros, es un veterano en salir rajando, no hay esperanza, el otro vamos a darle una chance si deja la soberbia y la mentira de lado mas algunos libros que le faltan. Puede que milagrosamente en los prox. meses mejore algo y el mercado suba o por lo menos no caiga con lo cual los tendremos abonados con el per, vl y despachos.Si todavía falta ajuste y vemos mas baja, ahí desaparecen o te cuentan que vendieron en maximos, se dolarizaron y comprarán en el nuevo mínimo para sacar la cuenta de cuanto se perdieron los que no les dieron bola en el swing que venga.

Al.otro.le.falta cocción nomás...ahí vemos si era lomo o palomita nomas

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Oct 18, 2019 12:06 am

Mike22 escribió:En la ultima semana lei:
- Que los lanzados tenian perdidas millonarias, como si todas las acciones se hubieran lanzado en 11 mangos. (Los lanzadores son todos ******* y no saben sacar cuentas).
- Que comprar cobertura es tirar dinero a la basura y genera perdidas catastroficas. (WTF)
- Que los que compran opciones las ejercen el ultimo dia para quedarse los papeles. (El time decay te la debo).
- Que era buena idea comprar opciones de un papel a menos de una semana del vencimiento. (El time decay te la debo x10)

El desconocimiento que tienen de las opciones es realmente alto. Pero es la historia de hace mas de un año, cuando compraban a 60 centavos de dolar y nos decian momios, que la veiamos de afuera.

Ahora vale un 50% menos, pero ellos siguen ganando fortunas y nosotros seguimos perdiendo fortunas en sus mentes delirantes. Uno creo que por la edad, y el otro tambien, pero en extremos opuestos. El joven todavia tiene tiempo de aprender, si la soberbia le permite leer un libro basico, con el otro perdi la esperanza.

El ignorador va cambiando de nic por los foros, es un veterano en salir rajando, no hay esperanza, el otro vamos a darle una chance si deja la soberbia y la mentira de lado mas algunos libros que le faltan. Puede que milagrosamente en los prox. meses mejore algo y el mercado suba o por lo menos no caiga con lo cual los tendremos abonados con el per, vl y despachos.Si todavía falta ajuste y vemos mas baja, ahí desaparecen o te cuentan que vendieron en maximos, se dolarizaron y comprarán en el nuevo mínimo para sacar la cuenta de cuanto se perdieron los que no les dieron bola en el swing que venga.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Jue Oct 17, 2019 11:49 pm

jmario escribió:Como dato de color ahora en el circo no solo tenemos ignoradores seriales si no que incorporamos el rubro acusadores seriales, con nulos conocimientos sobre opciones.Para acusar a alguien de mentiroso hay que saber leer, y mínimo la diferencia entre cubierta, opuesta, cruzada y....descubierta.

En la ultima semana lei:
- Que los lanzados tenian perdidas millonarias, como si todas las acciones se hubieran lanzado en 11 mangos. (Los lanzadores son todos ******* y no saben sacar cuentas).
- Que comprar cobertura es tirar dinero a la basura y genera perdidas catastroficas. (WTF)
- Que los que compran opciones las ejercen el ultimo dia para quedarse los papeles. (El time decay te la debo).
- Que era buena idea comprar opciones de un papel a menos de una semana del vencimiento. (El time decay te la debo x10)

El desconocimiento que tienen de las opciones es realmente alto. Pero es la historia de hace mas de un año, cuando compraban a 60 centavos de dolar y nos decian momios, que la veiamos de afuera.

Ahora vale un 50% menos, pero ellos siguen ganando fortunas y nosotros seguimos perdiendo fortunas en sus mentes delirantes. Uno creo que por la edad, y el otro tambien, pero en extremos opuestos. El joven todavia tiene tiempo de aprender, si la soberbia le permite leer un libro basico, con el otro perdi la esperanza.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Bing [Bot], Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 804 invitados