TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
alzamer
Mensajes: 17399
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Vie Ago 16, 2019 3:26 pm

alzamer escribió:Es berreta.
La empresa aumentó significativamente las ventas físicas en abril junio, y hace 15 días, es decir con información operativa de todo julio, tenia perspectivas de incrementos adicionales , algo compensados con menores exportaciones (son un bajo % del total , aunque creciente).
Lo de las exportaciones los dijeron con un dólar de 44 , ahora es distinto.... :arriba: :arriba:

Por supuesto hay un margen gigantesco para crecer, y además esto excluye Mexico.

Pero los ignorados pueden seguir ignorando estos hechos.

Mientras los ignorados siguen neciamente negando la realidad, el papel rema contra el mercado, y su desempeño esta por encima del promedio este año.

En solo 16 dias, las estrellas , los bancos, que son puro humo, estan 35% abajo promedio.

Esto recien empieza, y los que no son fundamentalistas , y al extremo, se pierden como turcos en la neblina. :117:

Antifáz
Mensajes: 296
Registrado: Mié Nov 08, 2017 3:19 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Antifáz » Vie Ago 16, 2019 3:19 pm

TXAR 48 hs. 12,500 2,88
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 19 12,400 12,500 11080 3
1 1976 12,350 12,550 3888 2
4 13310 12,300 12,600 12500 3
6 12060 12,250 12,650 5000 1
2 400 12,200 12,700 49962 9
Total Operado ($) 31.291.747

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 16, 2019 2:50 pm

2 palitos y medio de nominales negociados, y todavía faltan un par de horas.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Vie Ago 16, 2019 2:40 pm

horatius escribió:Berreta es fogonear inversiones que vienen perdiendo valor real alevosamente.
La tía Clodomira que compró papelitos con la cara de Franklin hace un año y los guardó en su colchón, se ca ga de risa de todo lo que escriben acá sobre las exportaciones, sobre usiminas y demás piripipí completamente vacío de realidad

Hace años que discuto con los fundamentalistas..... inversores de valor.... que miran la cotizacion todos los días.........imposible ganarle un debate ya que te corren el arco hasta el día de la parca si es necesario. Los viejos momios como nos dicen por lo menos discutíamos con algún argumento, estos nuevos descubridores de perlas postean 10 veces por semana lo mismo y en cuanto te pones de la vereda de enfrente algunos hasta te bloquean y se jactan de eso. Lo único que me da bronca es que algún nuevo inversor crea que la tienen clara porque tiran algunos números y se meta de cabeza.Son gente que puede hacer mucho daño aún sin querer hacerlo. Y en cuanto a tu comentario, no saque la cuenta pero no se si la tía dejó el plazo fijo renovendose y no tiene mas guita que los que invertimos en este papel.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Vie Ago 16, 2019 2:34 pm

Mike22 escribió:Increiblemente coincidimos con danyf en que hay que remontarse muchisimos años para ver estos precios en dolares. Algo lleve ayer y estoy pensando seriamente vender verdes y convertirlos en TXAR, pero alguien tiene un grafico de cuanto llego a valer TXAR en dolares en 2002, plena crisis?

Solo para comparar worst case scenario

No tiene por que ser increíble, solo hay que dejar de lado el ego, tan sencillo como eso...ahora yendo a tu pregunta, los valores que buscas del 2001 y 2002 no son comparables ya que como lo comenté con Luciano y con la mayoría del foro el día que recompre en un piso que considerable razonable, a 0,185 USD,que es el piso que tuvo en Noviembre de 2012 (siempre convirtiendo la cotización en CCL), por una sencilla razón, no tenía ni el monstruo de Ternium México, ni Usiminas, como tampoco tenía otras inversiones importantes en la local que se hicieron durante ese transcurso de tiempo a la actualidad.

Otro tema, y no es para Mike, veo mucha gente que no escribe nunca demandar cosas que jamás le vi escribir en este tópic, así como otros preocupados raramente por la salud de la empresa, y que no escriben nunca tampoco, raro, no?

Por ahí vi que alguien preguntó la valuación de T.Mexico y Usiminas, solo hace falta ver el balance, Pag. 13
https://terniumcomprod.blob.core.window ... a-0619.pdf
La valuación es de $ 54.640,139 mill. tomando el valor del dólar al cierre de junio, digamos 42, unos 1.300 mill. de USD, da más o menos 0,29 USD por acción la valuación solo en tenencias de T.Mexico y Usiminas, es tan ridiculamente bajo el valor que se está pagando acá que practicamente lo que se paga es afuera y acá Cero.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Vie Ago 16, 2019 2:20 pm

Joaquinesteban95 escribió:Usted no será de esos traders tan exitosos que dibujan una linea recta en el máximo de una acción y recomiendan comprar el momento que la rompe? Anunciando el tan esperado quiebre que lo volverá millonario rápidamente?

No sé si ya habremos tocado mínimos pero de acá si sigue bajando mi estrategia personal es ir comprando para manterla en 20% de la cartera y veremos como resulta esto en 5/6 añitos. Saludos a todos y mis respetos a los que compran y venden en periodos de un mes y les va excelente. :respeto:

No acertó. Siga participando

elpersa
Mensajes: 407
Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor elpersa » Vie Ago 16, 2019 1:45 pm

chewbaca escribió:Que fundamentos querés si no entendés eso...no sirve...te falta un hervor

Te falta pastorear bastante ante de opinar de mi

Joaquinesteban95
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 22, 2017 10:19 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Joaquinesteban95 » Vie Ago 16, 2019 1:15 pm

horatius escribió:Berreta es fogonear inversiones que vienen perdiendo valor real alevosamente.
La tía Clodomira que compró papelitos con la cara de Franklin hace un año y los guardó en su colchón, se ca ga de risa de todo lo que escriben acá sobre las exportaciones, sobre usiminas y demás piripipí completamente vacío de realidad

Usted no será de esos traders tan exitosos que dibujan una linea recta en el máximo de una acción y recomiendan comprar el momento que la rompe? Anunciando el tan esperado quiebre que lo volverá millonario rápidamente?

No sé si ya habremos tocado mínimos pero de acá si sigue bajando mi estrategia personal es ir comprando para manterla en 20% de la cartera y veremos como resulta esto en 5/6 añitos. Saludos a todos y mis respetos a los que compran y venden en periodos de un mes y les va excelente. :respeto:

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Vie Ago 16, 2019 12:44 pm

TRAN

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Vie Ago 16, 2019 12:43 pm

SEMI.
Y estoy 100% seguro qué hay muchísimas más. Pero cómo no estoy invertido en esas no las sigo.

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Vie Ago 16, 2019 12:42 pm

Wander escribió:Decime una!

TGNO COME

arnevic
Mensajes: 48
Registrado: Mié Sep 05, 2012 2:25 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor arnevic » Vie Ago 16, 2019 11:09 am

hay un grupo en facebook, para quienes quieran participar
se llama Txar Ternium Inversores

resero
Mensajes: 16203
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Vie Ago 16, 2019 11:06 am

ROBERTUS escribió:buen dia, me sigue llegando informacion, pero no pienso compartirla.
este foro se parece al de Mirgor tiempo atras cuando estaba Oscarcito.
No entiende q es un foro y no un centro de autoayuda
No soy medico asi q no hago operaciones

Porque usted siempre aparece en las grandes bajas pronosticando el caos y que lo peor esta por venir, mire si yo habria tomado en cuenta algun cometario suyo no ganaria un peso en la bolsa.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Vie Ago 16, 2019 11:02 am

alzamer escribió:Es berreta.
La empresa aumentó significativamente las ventas físicas en abril junio, y hace 15 días, es decir con información operativa de todo julio, tenia perspectivas de incrementos adicionales , algo compensados con menores exportaciones (son un bajo % del total , aunque creciente).
Lo de las exportaciones los dijeron con un dólar de 44 , ahora es distinto.... :arriba: :arriba:

Por supuesto hay un margen gigantesco para crecer, y además esto excluye Mexico.

Pero los ignorados pueden seguir ignorando estos hechos.

Berreta es fogonear inversiones que vienen perdiendo valor real alevosamente.
La tía Clodomira que compró papelitos con la cara de Franklin hace un año y los guardó en su colchón, se ca ga de risa de todo lo que escriben acá sobre las exportaciones, sobre usiminas y demás piripipí completamente vacío de realidad

ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ROBERTUS » Vie Ago 16, 2019 10:16 am

buen dia, me sigue llegando informacion, pero no pienso compartirla.
este foro se parece al de Mirgor tiempo atras cuando estaba Oscarcito.
No entiende q es un foro y no un centro de autoayuda
No soy medico asi q no hago operaciones


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], D10s, dewis2021, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, mcv, nico87bsas, Pizza_birra_bolsa, RusoLocoSuelto, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 792 invitados