TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 12, 2019 11:43 am

Fuerte volumen en la plaza mostrando el interés inversor en su maxima potencia

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR

Mensajepor monfe » Vie Jul 12, 2019 11:19 am

alzamer escribió:Conviene ser realista siempre , de otro modo , uno acierta algo alguna vez y ni siquiera sabe porque, lo cual es un pasaporte al desastre.

La UE , como el Mercosur , son entes que a la Argentina no le sirven.
El caso de la UE es peor aún, pero, a Dios gracias , nunca lo veremos en efecto real.

Además el negocio de exportación de Txar, no es de largo plazo, lo de largo plazo es el mercado interno.

Hay que seguir el ejemplo chileno que está afuera de todos esos entes , y hace acuerdos pais a pais, con excelentes resultados.
Hay que seguir el ejemplo inglés y el Brexit, me refiero a las personas, no a los usureros bancarios y entes de la gran ciudad que pronosticaban el caos.
Hay que seguir el ejemplo de Trump que se pelea, como corresponde , con los inocentes chinitos que le embocan el Mercado sonriendo.
Poco a poco el mundo va aprendiendo , incluyendo a los yankees demócratas, que , con el, no se jode.

Acá, tenemos a lo medios de porqueria, que el día que firmaron , salieron con titulares gigantescos, con asombros sin precedentes, todo para un pedazo de papel de propaganda electoral, del que, pasada una semana , va quedando en la prehistoria.

Conviene comprender que al gato espantoso que elegimos hay que sacárselo de encima .

Mientras, Txar......dará que hablar.

Si me decis que sale el gato y entra Espert, bueno, pero si la alternativa es FF estas loco, llegan a volver los k y el dolar se va a 200

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Vie Jul 12, 2019 5:38 am

Sin intención de entrar en política, debo confesar que a mi criterio el driver más importante para el mercado es, la victoria de Macri. Nuestras empresas están fuertes y listas para el rally de confianza. Listo, ya lo escribí.

quote="danyf"]Así que los dos?, te reitero la pregunta, cuales son los procesamientos abiertos contra Macri?, y no me hables de imputaciones que se caen como las que hizo el ex agente de inteligencia K, el mamarracho de Tahilade, por ponerte un ejemplo.[/quote]

latino curtido
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor latino curtido » Vie Jul 12, 2019 5:37 am

Sin intención de entrar en política, debo confesar que a mi criterio el driver más importante para el mercado es, la victoria de Macri. Nuestras empresas están fuertes y listas para el rally de confianza. Listo, ya lo escribí.

quote="danyf"]Así que los dos?, te reitero la pregunta, cuales son los procesamientos abiertos contra Macri?, y no me hables de imputaciones que se caen como las que hizo el ex agente de inteligencia K, el mamarracho de Tahilade, por ponerte un ejemplo.[/quote]

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 11, 2019 11:07 pm

alzamer escribió:Ridiculo, los dos deben estar presos.

Así que los dos?, te reitero la pregunta, cuales son los procesamientos abiertos contra Macri?, y no me hables de imputaciones que se caen como las que hizo el ex agente de inteligencia K, el mamarracho de Tahilade, por ponerte un ejemplo.

alzamer
Mensajes: 17369
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Jul 11, 2019 11:03 pm

danyf escribió:Por que causas por ejemplo, tiene algún procesamiento abierto?...que yo sepa hasta ahora la que tiene 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por Cámara e inclusive algunos confirmados por la Corte Suprema...y es candidata a Vice che, solo en Argentina, algo que parece que a vos te gusta.
:mrgreen:

Ridiculo, los dos deben estar presos.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 11, 2019 11:00 pm

alzamer escribió:No es cuestión de ser proteccionista, es cuestión de no hacer estupideces.
Hay que subir en la escala como Chile y Usa, sin meterse en shows, pais por país.
Los franceses hacen muy bien en cuidar el interior, el campo.
La competitividad , la Plata es , solo parte de la cuestión.
Las grandes ciudades son degradadoras de los países.
Esta discusión es al dope porque esto no se va ser.
Y estoy de acuerdo, no tiene nada que ver con Ternium Argentina.

En cuanto al inepto que preside, su lugar en el mundo es la carcel.

Por que causas por ejemplo, tiene algún procesamiento abierto?...que yo sepa hasta ahora la que tiene 13 procesamientos y 7 pedidos de prisión preventiva confirmados por Cámara e inclusive algunos confirmados por la Corte Suprema...y es candidata a Vice che, solo en Argentina, algo que parece que a vos te gusta.
:mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17369
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Jul 11, 2019 10:53 pm

danyf escribió:Si de seguir ejemplos hablamos, El índice de libertad económica elaborado por la Heritage Foundation ubica a EEUU en el puesto 12 y ya que citas a Chile figura en el puesto 18...cualquier comparación hecha con Argentina es ridícula, ya que estamos en el puesto 148 del RANKING THE WORLD BY ECONOMIC FREEDOM, hasta Uruguay nos paso el trapo en el puesto 40.
Cualquier comparación que se haga con EEUU con medidas proteccionistas que adopta Trump es ridícula, en un país que está 136 puestos más arriba en el índice de libertad económica.
Raro los agricultores franceses que se oponen a este acuerdo por que según ellos sería perjudicial..en fin, no quiero politizar el tópic.
Habría que preguntarle a Bolsonaro y al resto de los países integrantes por que se pusieron tan contentos y elogiaron el esfuerzo argentino en lograrlo, como Bolivia, paraguay y uruguay.

El humo del gato llega a esos países también? :lol:

Todavía estoy esperando el dólar a 100 :lol:

No es cuestión de ser proteccionista, es cuestión de no hacer estupideces.
Hay que subir en la escala como Chile y Usa, sin meterse en shows, pais por país.
Los franceses hacen muy bien en cuidar el interior, el campo.
La competitividad , la Plata es , solo parte de la cuestión.
Las grandes ciudades son degradadoras de los países.
Esta discusión es al dope porque esto no se va ser.
Y estoy de acuerdo, no tiene nada que ver con Ternium Argentina.

En cuanto al inepto que preside, su lugar en el mundo es la carcel.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 11, 2019 10:35 pm

También se tendrá que trabajar en acuerdos bilaterales como los que mencionas y considero que se está trabajando en ese tema, con Brasil a la cabeza.

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... blo-macri/

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 11, 2019 10:23 pm

Si de seguir ejemplos hablamos, El índice de libertad económica elaborado por la Heritage Foundation ubica a EEUU en el puesto 12 y ya que citas a Chile figura en el puesto 18...cualquier comparación hecha con Argentina es ridícula, ya que estamos en el puesto 148 del RANKING THE WORLD BY ECONOMIC FREEDOM, hasta Uruguay nos paso el trapo en el puesto 40.
Cualquier comparación que se haga con EEUU con medidas proteccionistas que adopta Trump es ridícula, en un país que está 136 puestos más arriba en el índice de libertad económica.
Raro los agricultores franceses que se oponen a este acuerdo por que según ellos sería perjudicial..en fin, no quiero politizar el tópic.
Habría que preguntarle a Bolsonaro y al resto de los países integrantes por que se pusieron tan contentos y elogiaron el esfuerzo argentino en lograrlo, como Bolivia, paraguay y uruguay.

El humo del gato llega a esos países también? :lol:

Todavía estoy esperando el dólar a 100 :lol:

alzamer
Mensajes: 17369
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR

Mensajepor alzamer » Jue Jul 11, 2019 9:22 pm

danyf escribió:Sí fuese solo Argentina puede ser, pero es del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y en trámite de adhesión Bolivia...sería muy extenso el humo electoral. :mrgreen:

Conviene ser realista siempre , de otro modo , uno acierta algo alguna vez y ni siquiera sabe porque, lo cual es un pasaporte al desastre.

La UE , como el Mercosur , son entes que a la Argentina no le sirven.
El caso de la UE es peor aún, pero, a Dios gracias , nunca lo veremos en efecto real.

Además el negocio de exportación de Txar, no es de largo plazo, lo de largo plazo es el mercado interno.

Hay que seguir el ejemplo chileno que está afuera de todos esos entes , y hace acuerdos pais a pais, con excelentes resultados.
Hay que seguir el ejemplo inglés y el Brexit, me refiero a las personas, no a los usureros bancarios y entes de la gran ciudad que pronosticaban el caos.
Hay que seguir el ejemplo de Trump que se pelea, como corresponde , con los inocentes chinitos que le embocan el Mercado sonriendo.
Poco a poco el mundo va aprendiendo , incluyendo a los yankees demócratas, que , con el, no se jode.

Acá, tenemos a lo medios de porqueria, que el día que firmaron , salieron con titulares gigantescos, con asombros sin precedentes, todo para un pedazo de papel de propaganda electoral, del que, pasada una semana , va quedando en la prehistoria.

Conviene comprender que al gato espantoso que elegimos hay que sacárselo de encima .

Mientras, Txar......dará que hablar.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Jue Jul 11, 2019 6:52 pm

Sí fuese solo Argentina puede ser, pero es del Mercosur, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y en trámite de adhesión Bolivia...sería muy extenso el humo electoral. :mrgreen:

alzamer
Mensajes: 17369
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Jue Jul 11, 2019 6:24 pm

Lo de exportaciones a la UE por el tratado "electoral" del gato es puro humo.

Acá lo que importa es toda TXAR , que apenas si ha empezado a desperezarse, va a volar, mientras el mercado se estaba divirtiendo con los bancos que le prestan al BCRA , ente fundido, y destruyeron por obra del BCRA el credito al sector privado.

Sientense, y vean lo que viene aca, sera asombroso.

Wander
Mensajes: 206
Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Wander » Jue Jul 11, 2019 6:07 pm

monfe escribió:Seguida la suba o la mandan al zarcofago.

Esperando el semestral :102: :arriba: :arriba:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Jue Jul 11, 2019 5:38 pm

Seguida la suba o la mandan al zarcofago.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, el_Luqui, Ezearon, Ezex, fonsiola, Google [Bot], guilmi, Hermes438, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Martinm, Nacho21, napolitano, Nickyto, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], SINATRA y 962 invitados