TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Mar 12, 2019 1:12 pm

Ezebursatil, lo que yo interpreto de lo poco que escribió DAX es que sería recompra a mercado, no la tenencia del Anses, eso me parece que lo puso como ejemplo de referencia a los valores que podría llegar a pagar, obvio si decidiese la empresa recomprar acciones.
Esperemos a ver si DAX nos comenta algo más. Saludos.

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Ezebursatil » Mar Mar 12, 2019 1:06 pm

danyf escribió:El 1 como no es para mi, nada
El 2 me podes sugerir donde leerlo?, me interesa
El 3 estuve averiguando y encontré esto

https://www.ambito.com/cristina-revelo- ... r-n3942586

o sea, 600 mill. de USD / 1100 mill. de TXAR (Anses, si no me falla la memoria) = 0,54 USD x $ 41 (ponele) = $ 22 y chirolas, a groso modo.
No es nada descabellado lo que comentaste si se decidieran a recomprar al VL, la única duda es si esa oferta realmente existió como comenta la nota de ambito.
Olvidate que acá desmenucen y analicen algún comentario, a mi me interesó lo que dijiste y por eso lo analice, el tema es que hay que ver si realmente quieren recomprar, imagino que una decisión así la guardan bajo llave, la forma de enterarnos sería solamente cuando ya sale la publicacion a la BCBA, sino el precio automaticamente subiría antes que empiecen a comprar y tendrían que pagar más caro.
Si podes aportar algún detalle más te lo agradecería. Saludos.

De Paolo puede venir. Pensemos que sonó fuerte ese rumor en el pasado, aunque las perspectivas de corto no son nada buenas, podrían sacar de la mesa al gobierno a muy bajo costo. Desconozco realmente, si anses puede salir a vender el FGS o cuales son las restricciones ya que asumo que el dinero que ingrese lo van a usar paga gasto corriente y.. una vez mas seria contrario al mismo FGS. Alguno tiene detalles de que reglamentación limita la venta?

Mismo precio en ARS que hace un año. increible como repite la figura de marzo 2017, con perspectivas tan diferentes.
https://www.tradingview.com/x/UnAeBPG5

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Mar Mar 12, 2019 12:39 pm

DAX escribió:1) La próxima contesta con respeto.
2) Desasnate un poco del Reglamento Bursatíl.
3) Informate cuál fue la última oferta del grupo de control por la tenencia del ANSES.

FIN

El 1 como no es para mi, nada
El 2 me podes sugerir donde leerlo?, me interesa
El 3 estuve averiguando y encontré esto

https://www.ambito.com/cristina-revelo- ... r-n3942586

o sea, 600 mill. de USD / 1100 mill. de TXAR (Anses, si no me falla la memoria) = 0,54 USD x $ 41 (ponele) = $ 22 y chirolas, a groso modo.
No es nada descabellado lo que comentaste si se decidieran a recomprar al VL, la única duda es si esa oferta realmente existió como comenta la nota de ambito.
Olvidate que acá desmenucen y analicen algún comentario, a mi me interesó lo que dijiste y por eso lo analice, el tema es que hay que ver si realmente quieren recomprar, imagino que una decisión así la guardan bajo llave, la forma de enterarnos sería solamente cuando ya sale la publicacion a la BCBA, sino el precio automaticamente subiría antes que empiecen a comprar y tendrían que pagar más caro.
Si podes aportar algún detalle más te lo agradecería. Saludos.

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 12, 2019 12:27 pm

alzamer escribió:Eso ocurre cuando no vas al colegio.
Los dividendos de esta empresa , los tiene ella, y a ella la tenemos nosotros, los dueños.

Esta acción , tarde o temprano ....va a dos......DÓLARES.

Toda la empresa 2 dólares, puede ser.

No tiene piso, esta fundida

green arrow
Mensajes: 3803
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor green arrow » Mar Mar 12, 2019 12:23 pm

monfe escribió:Cresud hace poco recompro y despues las reaprtio como dividendo en acciones. Eso podrian hacer aca, porque no descapitalizas la empresa y dejas contento a los minoristas, pero les importa un huevo me parece.

+1

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor alzamer » Mar Mar 12, 2019 12:21 pm

Mr_Baca escribió:Se derriten los dividendos por la Hiper, que los tripliquen y nos quedamos aca hasta los $21.51

Eso ocurre cuando no vas al colegio.
Los dividendos de esta empresa , los tiene ella, y a ella la tenemos nosotros, los dueños.

Esta acción , tarde o temprano ....va a dos......DÓLARES.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Mar Mar 12, 2019 12:16 pm

Cresud hace poco recompro y despues las reaprtio como dividendo en acciones. Eso podrian hacer aca, porque no descapitalizas la empresa y dejas contento a los minoristas, pero les importa un huevo me parece.

DAX
Mensajes: 905
Registrado: Vie Nov 10, 2006 9:54 pm
Ubicación: Bs.As

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor DAX » Mar Mar 12, 2019 11:58 am

eleconomista escribió:Estuviste viendo preguntas boludas de Prestico? cómo van a anunciar semejante pavada si pueden comprar en el mercado mucho más barato? sos dobolu vos?

1) La próxima contesta con respeto.
2) Desasnate un poco del Reglamento Bursatíl.
3) Informate cuál fue la última oferta del grupo de control por la tenencia del ANSES.

FIN

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 12, 2019 11:49 am

Se derriten los dividendos por la Hiper, que los tripliquen y nos quedamos aca hasta los $21.51

Bailoreto
Mensajes: 33
Registrado: Vie Ene 13, 2017 2:37 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bailoreto » Mar Mar 12, 2019 1:04 am

rafa escribió:Amigo, venda lo que quiere, pero le doy un consejo. No tenga mas de 5 acciones, tener muchas no sirve de nada.
para eso se compra un fondo. Poco pero Bueno.
Saludos.


rafa
Mensajes: 1969
Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor rafa » Lun Mar 11, 2019 11:31 pm

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

Amigo, venda lo que quiere, pero le doy un consejo. No tenga mas de 5 acciones, tener muchas no sirve de nada.
para eso se compra un fondo. Poco pero Bueno.
Saludos.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Mar 11, 2019 11:11 pm

luciano205 escribió:mariano tenemos que juntarnos y hacer quilombo todos juntos es la unica manera de que escuchen a alguien . me voy a poner a estudiarlo bien...pero en su momento recuerdo que en indupa habia que juntar 1 o 2 millones de acciones para poder hacer quilombo y pedir veedor en IGJ ... recorda que no se pueden pasar por los huevos a la minoria sino ni se haria la asamblea ahora tenemos que juntar un par de palos de papeles sino en IGJ no nos van a dar ni 5 de bola...tenemos que ponernos de acuerdo. saludos

No se si el problema ese, la industria del acero es de PER bajo, lo que si deberian decir es que van hacer con los resultados acumulados.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor garralaucha2 » Lun Mar 11, 2019 10:34 pm

alzamer escribió:Déjense de romper, TXAR sabe bien lo que hace.

Tengan un poco de paciencia , que va a valer 2.....DÓLARES, SIN QUE TENGAN QUE HACER NADA.

JUAAAAA
ME CAIGO Y ME LEVANTO

ferp
Mensajes: 724
Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ferp » Lun Mar 11, 2019 10:02 pm

Maverick escribió:Perdon que me meta.. pero mira cuanto valia ts o ypf hace un tiempo y ahora.. por ahi la gente se engaña pero el valor de 1 papel no dice nada mira el valor de la empresa.. si buscas empresas baratas y tenes tiempo de esperarlas mira por ejemplo indupa.. el viernes entraron los numeros de 2018 y hoy tendria que llegar balnce completo.. una empresa que desde que paso a unipar no para de dar gnancias, un diamante que se va a pulir si sigue asi.. por eso siempre mira el balance, y el precio total de la empresa no la cotizacion por papel.. algunas empresas aveces tienen mas marketin (manija) que otras.. tambien estoy aca y esta fue siempre una de las q siempre le cuesta mas pero a mi entender es una excelente empresa.. saludos

Maverick, gracias, TXAR creo que por fundamentos es de las mejores, y está claro que su precio no refleja su valor real. En cuanto a INDUPA hace rato la vengo siguiendo, pero no me animé a entrar hasta que no se aclara el tema del acrecentamiento y la suscripción. Igual siempre se agradecen sugerencias!

resero
Mensajes: 16206
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Lun Mar 11, 2019 9:48 pm

Bailoreto escribió:Hola buenas noches, tengo posiciones en ALUA, CEPU, DGCU2, HARG, PAMP, TECO2, TGNO4, TGSU2, TRAN ,TXAR, YPFD, AUSO, CECO2 y OEST, por otro negocio necesito vender mañana Martes, teniendo en cuenta a mediano plazo, de cuales me conviene desprenderme y cuales mantener? Agradezco y aprecio mucho sus recomendaciones. Slds

no le falto ninguna? :shock:


Volver a “Acciones líderes”