TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Lun Dic 10, 2018 2:38 pm

Continua sin surtir efecto el Análisis Payaso

El Popolo pide a Rocca y Brito presos antes de nochebuena

Viruela
Mensajes: 3892
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Viruela » Lun Dic 10, 2018 2:02 pm

resero escribió:quien es ese * el hijo del padrino?
dice que uds no se imaginan de lo que es capaz de hacer la gente con $5 mil, que el no se ensucia las manos y que busque un odontologo y muletas, es grave la jodita :idea:

Te aconsejo que hagas capturas de pantalla de todas las amenazas que te pueda hacer.
Que película vio para creer que podes amenazar libremente y no te va a pasar nada.
Lo denuncias y se le terminó la joda.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Lun Dic 10, 2018 1:57 pm


resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Lun Dic 10, 2018 1:12 pm

quien es ese * el hijo del padrino?
dice que uds no se imaginan de lo que es capaz de hacer la gente con $5 mil, que el no se ensucia las manos y que busque un odontologo y muletas, es grave la jodita :idea:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ugo38 » Lun Dic 10, 2018 1:08 pm

danyf escribió:Yo no entiendo como hay gente que lo sigue...este y compagnucci realmente están más quemados que juana de arco :lol:

Algun dia le van a pegar.....crash mundial, yoavise, mamadera,etc etc etc

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 1:03 pm

Yo no entiendo como hay gente que lo sigue...este y compagnucci realmente están más quemados que juana de arco :lol:

Gunter_Fragher
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:10 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Gunter_Fragher » Lun Dic 10, 2018 12:55 pm

El ** está ofendido!!!
Bloqueó a todos sus seguidores que también siguen a uno que le cuenta las costillas y lo defenestra por sus eternos pifies:

https://twitter.com/juanchi_bolsa/statu ... 1460392970

Además lo amenazó con mandarle a "los monos" para perjudicarlo.
Tipo siniestro este *.
GUARDA con Trovarulo, ya se que los viejos lobos de la bolsa saben que es un Chantapufi, un estafador. Pero nunca está demás avisar a los novatos, sobre todo ahora que está agrandado xq pegó una, que los mercados mundiales se estropearon. Claro que también había pronosticado GGAL a 12, dolar a 60, default, etc, etc.
GUARDA con **.

resero
Mensajes: 16191
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Lun Dic 10, 2018 12:31 pm

danyf escribió:Como le va resero, no lo conozco, no llevo mucho tiempo acá en el foro, pero veo que en intercambios con pocoseso le anduvo comentando sobre AUSO, y los dividendos

1) Ya corto cupón la semana pasada
, o sea que por un tiempo va a haber que esperar
2) Creo que en el precio ya está descontado el UPSIDE por aumentos de peajes

Ojo es una buena empresa y me gusta, pero para el corto, los drivers ya están puestos en el precio me parece, para el largo, nada de que preocuparse.

Ahora vamos a la momia y a los momios que no te pegan un análisis ni de casualidad :lol: , están muy cómodos haciendo tasa con lanzamientos.

1) Con respecto a los dividendos que seguramente a la brevedad va a pagar, probablemente Marzo Abril del año que viene, dos puntos.
A) Tiene una reserva para futuros dividendos de 8.500 millones de pesos
B) Al cierre del ejercicio 2018 se sumaran algo así como 10.000 millones más (vamos por los 6000 en el Q3), o sea quedan como 18.500 millones que se tendrán que asignar, al menos una parte importante de ellos es una tonelada de plata a tener en cuenta.

2) Con respecto al Upside de la cotización, siempre hablando que no metan en cana a Rocca por la mamarrachada que se mandaron al procesarlo por el pago del Afano que le hicieron Chavez y el Tuerto ladrón, ambos vomitados por los gusanos de Sidor en Venezuela, delito que si lo hubo para recuperar lo que le afanaros, ya prescribió, pero ese es otro tema, acá puede pasar cualquier cosa con la justicia que tenemos, veo 2 puntos fundamentalmente

A) La perdida financiera para el Q4 se va a reducir drasticamente ya que la estabilidad del dólar ahora no le permitirá la anotación contable de perdida por revaluación del dólar, fíjese donde dice resultado financiero (perdida), el mismo se dio por la deuda en dólares, lo que le permitió pagar menos ganancias a la empresa (esto que le digo, lo explico muy bien el forista alzamer)
Presentation3.png
B) Probablemente vamos a tener un cierre del 2018 con más de 10.000 millones de pesos, creo que será espectacular...el Valor libros Actual es de 15,60 y probablemente se vaya a 18.

A lo que voy es que hoy a 13,90 estaría pagando un precio de un 20 /25 % por debajo del valor libros que cerrará 2018 probablemente en 18 o más...UNA LOCURA.

Esta paradoja infernal dice que hoy estas pagando como si perdería plata en una empresa que probablemente cierre un año brillante

Ante el menor indicio que Rocca zafe, aclaro, se vuela y mal...si lo meten en cana a Rocca es de esperar más baja, aunque sería una mamarrachada de la justicia.

Este análisis lo hago hoy LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018, CON TXAR CERRANDO A 13,90 EL DÍA VIERNES..(esto va a ser una futura chicana para los momios, por eso le pongo fecha estimado) SALUDOS.

Gracias por la data :respeto:

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 10, 2018 11:46 am

danyf escribió:Usted cuando habla en serio se nota que es un buen operador, y cuando habla en joda (la mayoría pica y se calienta :lol: ) la verdad me hace ca.gar de risa :lol:

Este es un mundo cruel estimado, mi primera premisa acá es no creerle a nadie, esto es por plata querido, no existe la filantropía y el verso, cuidado con los novatos, el que quiere hacer filantropía que se vaya a cuidar abuelos a un geriatrico, es duro lo que digo pero si no lo tenes en cuenta acá te despluman en un abrir y cerrar de ojos...suerte estima y por favor siga jodiendo como hace siempre que la verdad me hace reír un montón y usted es un maestro, cuando más se calientan más irónico se pone...hay que tener pasta la verdad, Saludos y buenas inversiones y peguele un vistazo al análisis que hice anteriormente y comparta lo que le parece, enserio, no haga un jodita esta vez, please :mrgreen:

Tal cual como digo siempre el que se enoja pierde, estoy comprado en TXAR eso en el fondo dice que pienso de esto.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 10:13 am

Einlazer84 escribió:En la bolsa esta re contra lleno de chantas aca en el foro ves muchos que se nota que son amateur de aca a la China, pero los peores son los que parecen profesionales y terminan empomando siempre hay pseudo gurus en el foro que tienen una forma de hablar profesional, tecnica, no se meten en peleas sin sentido que les saca el prestigio pero su objetivo es empomar y hacer su negocio esos son los chantas mas peligrosos y porque siempre digo que hay que invertir por propio conocimiento, verificar la información y metodos.

Porque los gurus te van a decir compra esto compra aquello porque obviamente están comprados y necesitan que el precio suba, pero nunca te dicen es hora de vender o no compres X papel y tenes miles y miles de gente empomada.

A veces se quejan que muchos tiran comentarios que te das cuenta que son amateur pero esos son inofensivos los mas peligrosos son los que parecen gurus de verdad.

Por eso si tu objetivo es vivir de la bolsa, invertir en la bolsa y ganar dinero, tener otra fuente de ingresos, lo peor que podes hacer es invertir por lo que digan los demas porque cada uno hace su negocio y vos tenes que hacer también el tuyo.

Es uno de los motivos principales por la que mucha gente termina perdiendo mucho y termina abandonando la bolsa por invertir por "pseudo gurus" que terminan empomando al final, y el otro motivo es tentarse y invertir en instrumentos apalancados sin conocerlos bien por ejemplo comprarse 10.000 opciones y luego te las ejercen y no tenes el dinero y comprar cosas muy apalancadas porque te sale 1 o 2 bien ganas mucho dinero pero 1 que te salga mal o mal a medias y no solo lo perdes todo sino que quedas debiendo una fortuna de dinero arruinandote la vida.

Usted cuando habla en serio se nota que es un buen operador, y cuando habla en joda (la mayoría pica y se calienta :lol: ) la verdad me hace ca.gar de risa :lol:

Este es un mundo cruel estimado, mi primera premisa acá es no creerle a nadie, esto es por plata querido, no existe la filantropía y el verso, cuidado con los novatos, el que quiere hacer filantropía que se vaya a cuidar abuelos a un geriatrico, es duro lo que digo pero si no lo tenes en cuenta acá te despluman en un abrir y cerrar de ojos...suerte estima y por favor siga jodiendo como hace siempre que la verdad me hace reír un montón y usted es un maestro, cuando más se calientan más irónico se pone...hay que tener pasta la verdad, Saludos y buenas inversiones y peguele un vistazo al análisis que hice anteriormente y comparta lo que le parece, enserio, no haga un jodita esta vez, please :mrgreen:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 10:02 am

Y una cosa fundamental antimomios resero, al que decide pagar en estos valores, digamos 13,90 le pondría un Stop Loss en 12,95 base cierre.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor danyf » Lun Dic 10, 2018 9:54 am

resero escribió:cada uno hace lo que quiere mas bien, si a usted le gusta compre, yo hace rato que deje de creer en este papel, con el tiempo se dara cuenta lo que es.

Como le va resero, no lo conozco, no llevo mucho tiempo acá en el foro, pero veo que en intercambios con pocoseso le anduvo comentando sobre AUSO, y los dividendos

1) Ya corto cupón la semana pasada
, o sea que por un tiempo va a haber que esperar
2) Creo que en el precio ya está descontado el UPSIDE por aumentos de peajes

Ojo es una buena empresa y me gusta, pero para el corto, los drivers ya están puestos en el precio me parece, para el largo, nada de que preocuparse.

Ahora vamos a la momia y a los momios que no te pegan un análisis ni de casualidad :lol: , están muy cómodos haciendo tasa con lanzamientos.

1) Con respecto a los dividendos que seguramente a la brevedad va a pagar, probablemente Marzo Abril del año que viene, dos puntos.
A) Tiene una reserva para futuros dividendos de 8.500 millones de pesos
B) Al cierre del ejercicio 2018 se sumaran algo así como 10.000 millones más (vamos por los 6000 en el Q3), o sea quedan como 18.500 millones que se tendrán que asignar, al menos una parte importante de ellos es una tonelada de plata a tener en cuenta.

2) Con respecto al Upside de la cotización, siempre hablando que no metan en cana a Rocca por la mamarrachada que se mandaron al procesarlo por el pago del Afano que le hicieron Chavez y el Tuerto ladrón, ambos vomitados por los gusanos de Sidor en Venezuela, delito que si lo hubo para recuperar lo que le afanaros, ya prescribió, pero ese es otro tema, acá puede pasar cualquier cosa con la justicia que tenemos, veo 2 puntos fundamentalmente

A) La perdida financiera para el Q4 se va a reducir drasticamente ya que la estabilidad del dólar ahora no le permitirá la anotación contable de perdida por revaluación del dólar, fíjese donde dice resultado financiero (perdida), el mismo se dio por la deuda en dólares, lo que le permitió pagar menos ganancias a la empresa (esto que le digo, lo explico muy bien el forista alzamer)
Presentation3.png
Presentation3.png (176.82 KiB) Visto 969 veces
B) Probablemente vamos a tener un cierre del 2018 con más de 10.000 millones de pesos, creo que será espectacular...el Valor libros Actual es de 15,60 y probablemente se vaya a 18.

A lo que voy es que hoy a 13,90 estaría pagando un precio de un 20 /25 % por debajo del valor libros que cerrará 2018 probablemente en 18 o más...UNA LOCURA.

Esta paradoja infernal dice que hoy estas pagando como si perdería plata en una empresa que probablemente cierre un año brillante

Ante el menor indicio que Rocca zafe, aclaro, se vuela y mal...si lo meten en cana a Rocca es de esperar más baja, aunque sería una mamarrachada de la justicia.

Este análisis lo hago hoy LUNES 10 DE DICIEMBRE DE 2018, CON TXAR CERRANDO A 13,90 EL DÍA VIERNES..(esto va a ser una futura chicana para los momios, por eso le pongo fecha estimado) SALUDOS.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 10, 2018 9:39 am

danyf escribió:Acá nadie fundamenta un carajo, pura habladurias, si no viviste esto, si hubieses hecho lo otro, si pasaría esto, si no sabes gestionar lo otro, si sos nick reciclado, si operas para MP y un montón de pelotudeces infinitas.
La verdad yo pensé que participando podría llegar a aprender algo, no pierdo las esperanzas, alguien va a aparecer donde uno verdaderamente se pueda nutrir, hay foristas así, donde en cada posteo que hacen algo se aprende y siempre tengo la humildad de reconocerlo, lo que no soporto son los chantas.

En la bolsa esta re contra lleno de chantas aca en el foro ves muchos que se nota que son amateur de aca a la China, pero los peores son los que parecen profesionales y terminan empomando siempre hay pseudo gurus en el foro que tienen una forma de hablar profesional, tecnica, no se meten en peleas sin sentido que les saca el prestigio pero su objetivo es empomar y hacer su negocio esos son los chantas mas peligrosos y porque siempre digo que hay que invertir por propio conocimiento, verificar la información y metodos.

Porque los gurus te van a decir compra esto compra aquello porque obviamente están comprados y necesitan que el precio suba, pero nunca te dicen es hora de vender o no compres X papel y tenes miles y miles de gente empomada.

A veces se quejan que muchos tiran comentarios que te das cuenta que son amateur pero esos son inofensivos los mas peligrosos son los que parecen gurus de verdad.

Por eso si tu objetivo es vivir de la bolsa, invertir en la bolsa y ganar dinero, tener otra fuente de ingresos, lo peor que podes hacer es invertir por lo que digan los demas porque cada uno hace su negocio y vos tenes que hacer también el tuyo.

Es uno de los motivos principales por la que mucha gente termina perdiendo mucho y termina abandonando la bolsa por invertir por "pseudo gurus" que terminan empomando al final, y el otro motivo es tentarse y invertir en instrumentos apalancados sin conocerlos bien por ejemplo comprarse 10.000 opciones y luego te las ejercen y no tenes el dinero y comprar cosas muy apalancadas porque te sale 1 o 2 bien ganas mucho dinero pero 1 que te salga mal o mal a medias y no solo lo perdes todo sino que quedas debiendo una fortuna de dinero arruinandote la vida.

Roy
Mensajes: 8436
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Roy » Lun Dic 10, 2018 9:38 am

Si es por aportes, ya los he hecho, señalando hace 20 días la tremenda divergencia que se veía en el mensual, mismo en semanal. Hace rato dejé de subir charts, xq todos los foros están llenos de iluminados y fanáticos que no saben más que criticar o bardear a los que aportábamos visiones que no eran del gusto de las masas. Y difícilmente lo vuelva a hacer.
Fíjese que fui el único que advirtió de la death cross en USA 20 días antes de ocurrir, y no hicieron más que pegarme.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Lun Dic 10, 2018 9:08 am

danyf escribió:Acá nadie fundamenta un carajo, pura habladurias, si no viviste esto, si hubieses hecho lo otro, si pasaría esto, si no sabes gestionar lo otro, si sos nick reciclado, si operas para MP y un montón de pelotudeces infinitas.
La verdad yo pensé que participando podría llegar a aprender algo, no pierdo las esperanzas, alguien va a aparecer donde uno verdaderamente se pueda nutrir, hay foristas así, donde en cada posteo que hacen algo se aprende y siempre tengo la humildad de reconocerlo, lo que no soporto son los chantas.

Creo que te equivocaste de lugar, esto es un foro de opinion donde hay que bancarse a los que piensan distinto y no un foro educativo o de asesoramiento. Hay que convivir con los alcistas, bajistas, los que se crean un personaje para joder un rato, los que invierten por AF o AT, los que van de largo o corto, etc. Lo que tenes que mejorar es el tema educativo, no está bueno entrar a un lugar y tratar de momias viejas o chantas a gente que seguramente sabe un poco mas que vos en este tema y si no saben es lo mismo. Dificil que consigas una devolución seria con tu forma de postear. Fijate si podes mejorarlo para no ensuciar mucho al foro y para que no te tomen para la joda convirtiendote en el plin plin de TXAR. :115: Va con onda, de verdad.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Amazon [Bot], Bing [Bot], Brad, Capitan, D10s, DULIATICO, escolazo21, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, Ju4mpi, kanuwanku, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Matraca, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, udA, uhhhh, Vivalalibertad, Yaco y 988 invitados