TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Jue Sep 06, 2018 2:34 pm

Cuando Penelope/Russel se pone a manijear un papel.... RAJENNNNN.... :lol:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 2:11 pm

Hoy me llegan noticias de todos lados,espero no aburrirlos-

Las ventas de cemento de agosto cerraron con un nuevo récord histórico al alcanzar la cifra de 1.117.701 toneladas despachadas.
Se ubicaron 0.1% por encima de igual mes del año pasado cuando se superó el nivel de 2013.
Con respecto a julio, el incremento fue del 17%.

Ya se diran me equivoque de foro,pero no,recuerden que el cemento y el acero son insumos vitales para el desarrollo de la actividad edificadora y las obras públicas.
Si hablamos de uno,tenemos que hablar siempre del otro,son hermanos en la construccion,si uno aumenta el otro lo hace tambien.
En este sentido, los dos productos representan algo más del 24 % de los costos totales de construcción de vivienda y de las obras públicas. :corazon:

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor monfe » Jue Sep 06, 2018 1:56 pm

Que difícil se hace con miles de empomados vendiendo en todos los precios.

resero
Mensajes: 16210
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 1:24 pm

penelope55 escribió:Si cualquier problema le puede pedir al administrador mi email señor resero.

Entonces eres gala, me di cuenta por su forma de escribir, no se oculte mas usted es una gran señora!

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 1:23 pm

Buena apertura de los Bonos argentinos al conocerse que no se le pediria ningun prestamo al tesoro de EE.UU.
Vuelvo a decir,lo mas importante pasa por la reunion de hoy con los ministros de economia de las provincias.
Podemos tener un rally alcista sostenido y con la reunion del proximo martes con gobernadores se terminaria de confirmar-
El presupuesto 2019 es algo Muy Importante , los inversionistas del extranjero estan esperando esto,junto con la confirmacion del acuerdo con el fmi para ingresar a comprar bonos argentinos.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 1:07 pm

Materias Basicas entre las mas beneficiadas con el aumento de la divisa. :corazon:

La caída más pronunciada en el mes la registró la industria de refinación de petróleo,
que se desplomó 20,9% interanual.
La lista de resultados negativos se completa con:
Tabaco (-13,9%); Textil (-12,9%); Caucho y plástico (-11,9%); Metalmecánica (-11,9%);
Sustancias y productos químicos (-9,6%); Edición e impresión (-6,1%); Papel y cartón
(-3,8%); Alimentos (-1,8%) y Minerales no metálicos (-0,8%).

Los dos sectores que tuvieron resultados positivos, a contramano del resultado general,
fueron las industrias metálicas básicas (+13%) y la automotriz (+12,9%).

Industria Metalicas basicas entre ellas el ACERO. :corazon:

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 1:00 pm

resero escribió:Seguis teniendo el mail del 2007? Le puedo preguentar algo por ahi?

Si cualquier problema le puede pedir al administrador mi email señor resero.

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 06, 2018 12:38 pm

Ventarrón escribió:Tipo sensato este jmario. Comparto cada palabra :respeto:

Sociológicamente hablando, es interesante ver cómo catalogamos de sensato o razonable a quien piensa igual que nosotros...

resero
Mensajes: 16210
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 12:25 pm

penelope55 escribió:Hoy jueves se reúnen los ministros de Economía de las provincias con el Gobierno.
Esto sera muy importante ya que si arreglan los numeros ya hoy,la reunion del proximo martes de los Gobernadores con el presidente sera solo un tramite.

Se podra ver un aumento muy fuerte y positivo en las cotizaciones bursatiles , si ya hoy los Ministros de Economia arreglan los numeros con el gobierno.

La Reunion de Hoy ,es la pieza técnica Fundamental del Presupuesto 2019 - :corazon:

Seguis teniendo el mail del 2007? Le puedo preguentar algo por ahi?

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 12:14 pm

Hoy jueves se reúnen los ministros de Economía de las provincias con el Gobierno.
Esto sera muy importante ya que si arreglan los numeros ya hoy,la reunion del proximo martes de los Gobernadores con el presidente sera solo un tramite.

Se podra ver un aumento muy fuerte y positivo en las cotizaciones bursatiles , si ya hoy los Ministros de Economia arreglan los numeros con el gobierno.

La Reunion de Hoy ,es la pieza técnica Fundamental del Presupuesto 2019 - :corazon:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Jue Sep 06, 2018 11:48 am

JMARIO Respeto tu opinión de que querés ver a la chorra presa, pero del presi y su padre no decís nada ? fueron los reyes fundadores de la patria contratista, justamente Mauri habla de transparencia entonces me parece que endilgar el choreo a una sola persona es mirar solamente un árbol y no el bosque.
Si anoche por casualidad viste el programa de Lanata donde se hacia referencia al benemérito de Bernardo Neustad no hay nada más que hablar con sólo haber visto los reportajes históricos que le hizo a Franco y Mauri.

letzter Wikinger
Mensajes: 3409
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Sep 06, 2018 11:46 am

Bueno riesgo pais en baja.
Dolar tranquilo lateralizando.
Por ahi pasa la suba en estos dias del merval.
Muchos se estan pasando a las acciones,ya que con un dolar tranquilo es mas logico.
Se comenzaran a romper resistencias una tras otra.
Es un buen momento para la bolsa ,el incremento es diario en volumen.
Ya se abran dado cuenta todos que las noticias en tv ya pasaron a tranquilizarse y despues del martes con la reunion de macri y gobernadores terminara de tranquilizar aun mas el ambiente.
Los universitarios arreglaron con el gobierno y las organizaciones sociales ven bien el monto que stanley les dara.
Hay un ambiente mas tranquilo tanto en tv donde se comenzo a hablar de otros temas y no tanto el dolar y eso ya se persibe en el aire-
Es buen momento para la bolsa. :corazon:

PERZEN
Mensajes: 4231
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor PERZEN » Jue Sep 06, 2018 11:40 am

NO HAGAN LIO... ME TENGO QUE IR A LABURAR! :arriba:

resero
Mensajes: 16210
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 11:16 am

aumente posicion :arriba:

resero
Mensajes: 16210
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Jue Sep 06, 2018 7:35 am

estamos ante un nuevo orden nacional, dolar alto, un papel a USS 0,30- y una empresa exportadora, creo que si las cosas se acomodan un poco no hay mucho para discutir.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, capi, carlos_2681, carrizochernan, D10s, danyf1, dariomirabelli, davinci, El Calificador, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, pampeano, pdc97186, Peitrick, Ra's al Ghul, roberto-z, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, te voy dando, the shadow, wal772, Walther y 1159 invitados