TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mié Sep 05, 2018 6:59 pm

edgard escribió:Me parece que la cuestión no pasa por retirarse o dejar de postear, para mí pasa en que si pongo que txar sube o baja por x motivos no me salte alguien a la yugular puteandome, lo mismo que si pongo que con los K estaba mejor o peor que ahora, porqué se insulta al que no piensa igual ?

En todos los foros si vas contra el consenso corres el riesgo que te salten a la yugular, es lamentable pero real. Lo que deja esta baja es el derrumbe de algunos mitos en este y otros papeles en cuanto a AF o drivers, no voy a nombrarlos porque ya lo hice 100 veces yendo contra la corriente. El haber perdido 5 años de inversión en 6 meses creo que es una experiencia que no se olvida facilmente. En cuanto a lo político, si para poder decir que MM no aprendió a gobernar y es un desastre tengo que aclarar que quiero a la chorra presa, ni me prendo ya que lo considero inutil de toda inutilidad y menos en un foro de papeles, salvo que lo relacionemos con una empresa. A mi me interesa que haya gente que piense distinto en mercado asi puedo comprarle y venderle, los papeles valen lo mismo si sos globo o K.

Mike22
Mensajes: 1998
Registrado: Mié Feb 26, 2014 2:16 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mike22 » Mié Sep 05, 2018 4:10 pm

La vela que está dejando hoy es patética, esperemos que sobre el cierre mejore un poco, porque todo el mercado está verde fluor.

BUNKER
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor BUNKER » Mié Sep 05, 2018 4:01 pm

http://www.adefa.org.ar/es/index

49.335 vehiculos la produccion nacional :respeto:

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 05, 2018 1:32 pm

Le creció la cabellera a Paolo.

Ahora seguimos dando hasta que CFK se disfrace de pobre para hacer campaña para el 2019

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mié Sep 05, 2018 1:27 pm

Me parece que la cuestión no pasa por retirarse o dejar de postear, para mí pasa en que si pongo que txar sube o baja por x motivos no me salte alguien a la yugular puteandome, lo mismo que si pongo que con los K estaba mejor o peor que ahora, porqué se insulta al que no piensa igual ?

Mr_Baca
Mensajes: 8281
Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 05, 2018 12:42 pm

Seguimos dando y dando hasta que a Paolo le crezca la cabellera

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Mié Sep 05, 2018 12:40 pm

Napoleón escribió:La dura opinión de Umberto Eco sobre las redes sociales: "Les dan espacio a legiones de idiotas"

El escritor y filosofo italiano Umberto Eco solía criticar duramente a las redes sociales, ya que consideraba que éstas le daban espacio a "legiones de idiotas".

El autor de obras famosas como El nombre de la Rosa y El Péndulo de Foucalt sostenía que herramientas como Twitter y Facebook permiten que la opinión de los "necios" tenga la misma relevancia que "la de un premio Nobel".

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas", comentó el Premio Príncipe de Asturias, en declaraciones tomadas por el diario italiano La Stampa en junio de 2015.

Lo mejor es retirarse de estos espacios.

Napoleón
Mensajes: 2301
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 05, 2018 12:26 pm

La dura opinión de Umberto Eco sobre las redes sociales: "Les dan espacio a legiones de idiotas"

El escritor y filosofo italiano Umberto Eco solía criticar duramente a las redes sociales, ya que consideraba que éstas le daban espacio a "legiones de idiotas".

El autor de obras famosas como El nombre de la Rosa y El Péndulo de Foucalt sostenía que herramientas como Twitter y Facebook permiten que la opinión de los "necios" tenga la misma relevancia que "la de un premio Nobel".

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas", comentó el Premio Príncipe de Asturias, en declaraciones tomadas por el diario italiano La Stampa en junio de 2015.

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Mié Sep 05, 2018 12:08 pm

Frecuentemente en estos espacios se confunde a quien realmente aporta con quien se la pasa fogoneando un papel.
Y encima cuando alguien lo contradice, empieza a insultar como si fuera el dueño del foro o vaya uno a saber qué se cree

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mié Sep 05, 2018 11:42 am

Comparto el comentario de Einlazer84 , ese tipo al margen de sus aportes que para mí nunca fueron acertados, descalifica e insulta a cualquiera que piense distinto a él, esto hace años que viene pasando, una chicana no pasada nada pero insultos/puteadas no tiene goyete, me parece bien que el administrador lo haya sacado, es más lo debería hacer de forma definitiva.
Lo mismo debe ocurrir con las personas que opinando igual que yo tienen la misma actitud que éste personaje nefasto.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 05, 2018 11:15 am

Napoleón escribió:Leo en especial el Foro de TXAR en el conocimiento de que hay excelentes e históricos contribuyentes como Roberto, Rafa y otros analistas de primera que son un lujo y proporcionan información honesta y confiable.
Pero el Foro no ha podido escapar a la invasión de mediocres, pusilámines y sujetos oligofrénicos que molestan , agreden , ensucian con comentarios estúpidos y andan como imbéciles pregonando quién la tiene más grande.
Resulta evidente que Roberto ha sido sancionado por alguna denuncia puntual que el administrador del sitio ha resuelto de modo sumario sin interiorizarse del contexto y la dinámica de las interacciones.
Mi solidaridad con Roberto y comprendo que ya no quiera intervenir pero debe saber que somos muchos los que agradecemos su participación.
Sinceramente espero Roberto no abandones el Foro y del administrador que revea tu exclusión.

El tema pasa por la agresividad, hay gente que sabe mucho pero es muy agresiva, yo me doy cuenta porque les tiro una bombita y los tipos salen con los tacones de punta super enfadados por algo pavo.

Lo mejor es si algo no te gusta omitilo y pasalo de largo.

A mi no me gusta que Argentina sea un país tan corrupto, no me gusta que haya tanta negligencia en el manejo de la economía, no me gusta que en el futbol el equipo que pierde intente ir a matar a palos a los del equipo que gano, que la selección Argentina este hecha un desastre porque todos andan viendo como se reparten el poco dinero que queda en la AFA, etc.

Pero si voy como un loco a romper vidrios, tirar palos, seguro termino preso, lamentablemente si algo no te gusta lo mejor es omitirlo y seguir de largo.

Salvo que mañana te des cuenta que sos un Criptoniano como Superman y podes cambiar el país y todo lo negativo de la sociedad, no te queda otra que quedarte en el molde porque no podes vos solo cambiar el Universo.

Napoleón
Mensajes: 2301
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 05, 2018 10:25 am

Leo en especial el Foro de TXAR en el conocimiento de que hay excelentes e históricos contribuyentes como Roberto, Rafa y otros analistas de primera que son un lujo y proporcionan información honesta y confiable.
Pero el Foro no ha podido escapar a la invasión de mediocres, pusilámines y sujetos oligofrénicos que molestan , agreden , ensucian con comentarios estúpidos y andan como imbéciles pregonando quién la tiene más grande.
Resulta evidente que Roberto ha sido sancionado por alguna denuncia puntual que el administrador del sitio ha resuelto de modo sumario sin interiorizarse del contexto y la dinámica de las interacciones.
Mi solidaridad con Roberto y comprendo que ya no quiera intervenir pero debe saber que somos muchos los que agradecemos su participación.
Sinceramente espero Roberto no abandones el Foro y del administrador que revea tu exclusión.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar Sep 04, 2018 11:06 pm

Che, quise despertar al foro pero no era para que se levanten encabronados. :115:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mar Sep 04, 2018 7:27 pm

Las reservas del Banco Central cedieron este martes u$s 947 millones hasta los u$s 51.443 millones.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bonos_up » Mar Sep 04, 2018 3:07 pm

Roberto , te bannearon denuevo o ya no podes con tus contradicciones. Primero Paolo se hizo coimero y ahora Mauricio se hizo intervencionista. Todo se transforma, por ejemplo a vos te estan haciendo pobre. Saludos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], shoguncito y 927 invitados