TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor horatius » Mié Sep 05, 2018 12:08 pm

Frecuentemente en estos espacios se confunde a quien realmente aporta con quien se la pasa fogoneando un papel.
Y encima cuando alguien lo contradice, empieza a insultar como si fuera el dueño del foro o vaya uno a saber qué se cree

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mié Sep 05, 2018 11:42 am

Comparto el comentario de Einlazer84 , ese tipo al margen de sus aportes que para mí nunca fueron acertados, descalifica e insulta a cualquiera que piense distinto a él, esto hace años que viene pasando, una chicana no pasada nada pero insultos/puteadas no tiene goyete, me parece bien que el administrador lo haya sacado, es más lo debería hacer de forma definitiva.
Lo mismo debe ocurrir con las personas que opinando igual que yo tienen la misma actitud que éste personaje nefasto.

Einlazer84
Mensajes: 18838
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 05, 2018 11:15 am

Napoleón escribió:Leo en especial el Foro de TXAR en el conocimiento de que hay excelentes e históricos contribuyentes como Roberto, Rafa y otros analistas de primera que son un lujo y proporcionan información honesta y confiable.
Pero el Foro no ha podido escapar a la invasión de mediocres, pusilámines y sujetos oligofrénicos que molestan , agreden , ensucian con comentarios estúpidos y andan como imbéciles pregonando quién la tiene más grande.
Resulta evidente que Roberto ha sido sancionado por alguna denuncia puntual que el administrador del sitio ha resuelto de modo sumario sin interiorizarse del contexto y la dinámica de las interacciones.
Mi solidaridad con Roberto y comprendo que ya no quiera intervenir pero debe saber que somos muchos los que agradecemos su participación.
Sinceramente espero Roberto no abandones el Foro y del administrador que revea tu exclusión.

El tema pasa por la agresividad, hay gente que sabe mucho pero es muy agresiva, yo me doy cuenta porque les tiro una bombita y los tipos salen con los tacones de punta super enfadados por algo pavo.

Lo mejor es si algo no te gusta omitilo y pasalo de largo.

A mi no me gusta que Argentina sea un país tan corrupto, no me gusta que haya tanta negligencia en el manejo de la economía, no me gusta que en el futbol el equipo que pierde intente ir a matar a palos a los del equipo que gano, que la selección Argentina este hecha un desastre porque todos andan viendo como se reparten el poco dinero que queda en la AFA, etc.

Pero si voy como un loco a romper vidrios, tirar palos, seguro termino preso, lamentablemente si algo no te gusta lo mejor es omitirlo y seguir de largo.

Salvo que mañana te des cuenta que sos un Criptoniano como Superman y podes cambiar el país y todo lo negativo de la sociedad, no te queda otra que quedarte en el molde porque no podes vos solo cambiar el Universo.

Napoleón
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Napoleón » Mié Sep 05, 2018 10:25 am

Leo en especial el Foro de TXAR en el conocimiento de que hay excelentes e históricos contribuyentes como Roberto, Rafa y otros analistas de primera que son un lujo y proporcionan información honesta y confiable.
Pero el Foro no ha podido escapar a la invasión de mediocres, pusilámines y sujetos oligofrénicos que molestan , agreden , ensucian con comentarios estúpidos y andan como imbéciles pregonando quién la tiene más grande.
Resulta evidente que Roberto ha sido sancionado por alguna denuncia puntual que el administrador del sitio ha resuelto de modo sumario sin interiorizarse del contexto y la dinámica de las interacciones.
Mi solidaridad con Roberto y comprendo que ya no quiera intervenir pero debe saber que somos muchos los que agradecemos su participación.
Sinceramente espero Roberto no abandones el Foro y del administrador que revea tu exclusión.

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar Sep 04, 2018 11:06 pm

Che, quise despertar al foro pero no era para que se levanten encabronados. :115:

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mar Sep 04, 2018 7:27 pm

Las reservas del Banco Central cedieron este martes u$s 947 millones hasta los u$s 51.443 millones.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor Bonos_up » Mar Sep 04, 2018 3:07 pm

Roberto , te bannearon denuevo o ya no podes con tus contradicciones. Primero Paolo se hizo coimero y ahora Mauricio se hizo intervencionista. Todo se transforma, por ejemplo a vos te estan haciendo pobre. Saludos

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor jmario » Mar Sep 04, 2018 2:52 pm

Se momificó el foro o calladitos fueron vendiendo ?

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor edgard » Mar Sep 04, 2018 11:35 am

CONDE leí algo de la patria chica por ahí que puso pero la verdad que me quedo con eso por lo menos era chico porque hoy directamente NO EXISTE

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor POTENCIADO2017 » Dom Sep 02, 2018 3:11 pm

:2230: PATADA EN EL TORRR PARA MUÑECO DE TORTA DUJOVNE.....BIEN AHI... :115:

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ra4400 » Sab Sep 01, 2018 10:55 pm

El Conde escribió:En el boom de las materias primas, Chavez era Leonardo Di Caprio, Lula Kurt Rusell, el tuerto Brad Pitt y Correa Lorenzo Lamas.

Cuando se terminó y vino la caída que sigue hasta hoy, solo quedó la "Patria Chica" como la Bruja con el sapo, volvieron a aflorar sus verdaderos rostros y ahora no los quiere nadie, nada raro, lo normal que pasa con el ser humano, tendrás seguramente algún familiar, amigo o conocido que cuando fundió biela lo dejo la esposa y los hijos ni le hablan.

Es cruda la realidad, no queda otra que aceptarla.

que es fundir biela? bueno pero venezuela no exploto, ecuador no se y argentina tampoco, mira a morales es el unico que es "zurdo" y el mercado le presta barato, no son todos lo mismo, aparte hubo otros booms de materias primas

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor El Conde » Sab Sep 01, 2018 10:51 pm

ra4400 escribió:no se porque se quejan de lula y le tienen miedo, antes de ganar la presidencia no lo dejaban entrar a la bolsa y despues creo que fue el presidente que mas subida de bovespa tuvo, raro

En el boom de las materias primas, Chavez era Leonardo Di Caprio, Lula Kurt Rusell, el tuerto Brad Pitt y Correa Lorenzo Lamas.

Cuando se terminó y vino la caída que sigue hasta hoy, solo quedó la "Patria Chica" como la Bruja con el sapo, volvieron a aflorar sus verdaderos rostros y ahora no los quiere nadie, nada raro, lo normal que pasa con el ser humano, tendrás seguramente algún familiar, amigo o conocido que cuando fundió biela lo dejo la esposa y los hijos ni le hablan.

Es cruda la realidad, no queda otra que aceptarla.

ra4400
Mensajes: 255
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:43 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor ra4400 » Sab Sep 01, 2018 10:42 pm

resero escribió:Usted hace rato que esta y esta para mas, no solo para la olla, yo le aconsejo recomprar el lunes aunque pague peaje y mantener Brasil porque le vuelvo a cometar, mis primos de Flamengo que tienen contactos con unos empresarios insisten que Lula no sale y que sigue en cana hasta las elecciones.
Que hay un interes muy fuerte de los empresarios de San Pablo para que no rompa las pelotas, y por otro lado que venga quien venga lo van a vigilar bien y mas si es de izquierda, a la primer cagada otro juicio politico y afuera.

no se porque se quejan de lula y le tienen miedo, antes de ganar la presidencia no lo dejaban entrar a la bolsa y despues creo que fue el presidente que mas subida de bovespa tuvo, raro

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Sab Sep 01, 2018 5:19 pm

jmario escribió:Don Resero si ud cambia de mujeres como de acciones debe estar lleno de hijos. :115:

es un poco lo que explique abajo don Mario, ahora mas tranquilo, de joven mas de tres meses no aguantaba queria joda y joda. No olvide dolar alto de mirar exportadoras :idea:

resero
Mensajes: 16211
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Sab Sep 01, 2018 5:12 pm

chewbaca escribió:yo largue unos calls 15OC ...de precoz que soy, los lleve caros en 0.3, pero los vendi mas caros a 0.5......suficiente para parar la olla... :arriba: fe :arriba:


Usted hace rato que esta y esta para mas, no solo para la olla, yo le aconsejo recomprar el lunes aunque pague peaje y mantener Brasil porque le vuelvo a cometar, mis primos de Flamengo que tienen contactos con unos empresarios insisten que Lula no sale y que sigue en cana hasta las elecciones.
Que hay un interes muy fuerte de los empresarios de San Pablo para que no rompa las pelotas, y por otro lado que venga quien venga lo van a vigilar bien y mas si es de izquierda, a la primer cagada otro juicio politico y afuera.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, elushi, exe_86, Funebrero, ggaapp, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Iceman2016, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], wal772 y 863 invitados