TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor monfe » Lun Jun 19, 2017 12:37 pm

SMART escribió:
Realmente si algo no me interesa son tus papeles amigo... no le doy manija, manija y mentirosa le dan los que se la pasaron y se la pasan posteando y minimizando este tema que PRODUJO LA CAIDA DE UN GOBIERNO EN BRAZIL... NO ES JODA... Y VARIOS EN KANA COMO DEBE SER.

LAS DECISIONES DE TUS AHORROS, SON TUYAS... PRIMERO ME PUTEAN DESPUES DICEN SMART TENIA RAZON...

ABRAZO.

Eso no produjo la caida de un gobierno en Brasil, fue la rescisión económica, y nada con Obertecht le pudieron imputar a DIlma en el impeachment, le metieron una adulteracion de las cuentas nacionales, por eso te digo que el tema de fondo era la recesión de la economia.

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 12:33 pm

Chumbi escribió:Smart: Te quieres quedar con mis papeles? que interés tienes en continuar dándole manija a que Siderar está hasta las pelotas? Ya lo dijiste, ya te leyeron, ahora porque continúas insistiendo?. Te agradecería me respondas, ya que aquí no vengo a jugar sino invertir parte de mis ahorros. Gracias.


Realmente si algo no me interesa son tus papeles amigo... no le doy manija, manija y mentirosa le dan los que se la pasaron y se la pasan posteando y minimizando este tema que PRODUJO LA CAIDA DE UN GOBIERNO EN BRAZIL... NO ES JODA... Y VARIOS EN KANA COMO DEBE SER.

LAS DECISIONES DE TUS AHORROS, SON TUYAS... PRIMERO ME PUTEAN DESPUES DICEN SMART TENIA RAZON...

ABRAZO.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor martin » Lun Jun 19, 2017 12:21 pm

No era que estaba manejada y había pases y triangulaciones para no dejarla subir ??...
Y que uno ya había denunciado esa maniobra y pedías desesperado que otros tenedores se sumen a la cruzada ??... :2230: :lol:
Y ahora de repente creamos una nueva historieta pero siempre sin perder el temita conspirativo ??...
Porque mejor no vas a jugar con la play y dejas de ensuciar el foro con tantas boludeces ....

Chumbi
Mensajes: 9369
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Chumbi » Lun Jun 19, 2017 12:17 pm

Smart: Te quieres quedar con mis papeles? que interés tienes en continuar dándole manija a que Siderar está hasta las pelotas? Ya lo dijiste, ya te leyeron, ahora porque continúas insistiendo?. Te agradecería me respondas, ya que aquí no vengo a jugar sino invertir parte de mis ahorros. Gracias.
SMART escribió:TARDE EN ENTENDER A DOS GRANDES AMIGOS Y PAGUE UN ALTO COSTO... PERO LES TUVE QUE DAR LA RAZON ODEBRECHT ESTA DETRAS DE TODO ESTO... POR ALGO VARIOS QUE PUBLICITAN Y PEGAN NOTAS DE LOS BENEFICIOS DE LA EMPRESA Y SUS FUNDAMENTOS... MINIMIZAN ESTO... PERO EL MKT HABLA POR SI SOLO... LAS EMPRESAS SON DEL GRUPO TECHINT LIDERADAS POR SIDERAR QUE TIENE A SU VEZ VINCULADAS Y RELACIONADAS... CON LAS INVESTIGACION DEL FISCAL ARGENTINO, MÁS QUE ARGENTINA ERA EL UNICO PAIS QUE NO HABIA SIDO SALPICADO POR EL ODEBRECHT CASE.... LE FALTA CONTABILIZAR GRANDES CONTINGENCIAS, Y NO SE SI SAN PAOLI Y CIA... NO TERMINAN PROCESADOS...

POR ALGO GANABAN TANTO.... EN TIEMPOS QUE NINGUNA EMPRESA GANABA EN PLENA RECESIÓN....

AHORA SI QUE A LOS QUE PROMOCIONABAN LOS QUIERO VER SALIR... META PEGAR NOTITAS... FLORES DE EMPOMADORES GAR.CAS.... :114: :mrgreen:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



NO SE OLVIDEN DE ODEBRECHT ES COMO UNA BOMBA DE TIEMPO, NI BIEN CAE EL PRIMER AUTO DE PROCESAMIENTO SOBRE LOS DIRECTIVOS A SIDERAR LA INVESTIGAN TODA DE PUNTA A PUNTA... Y A REGISTRAR CONTINGENCIAS... POR ALGO NO SUBIA... Y SI LA HACEN SUBIR AHORA ES EMPOME....

SMART HACE TIEMPO QUE LO PUTEAN LE DICEN LOCO Y A LA LARGA LE DIERON LA RAZON...


SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 12:14 pm

ALGUNO SE TOMO EL PALO CON GRANDES TENENCIAS.... YO MISMO DECIA ATRAS... LOS QUE PROMOCIONABAN ERAN LOS QUE VENDIAN PARA IR SALIENDOSE... , Y OTROS QUE SIGUEN PUBLICANDO NOTITAS, POR QUE NO PUDIERON SALIR... Y BUEHH... MERCADO TRANSPARENTE COMO LE LLAMAN....YA BASTANTE PAGO UNO PEAJE EN EL OPEX ANTERIOR POR ESTA BASURA... Y POR NO ESCUCHAR A GRANDES OPERADORES DEL RECINTO QUE ME LA BATIERON MESES ATRAS....

CUANDO UNO ES BOLU2. ES BOLU2... LO IMPORTANTE AHORA ES VER CUANDO EXPLOTA LA BOMBA Y CUANTA GUITA Y DURANTE CUANTO TIEMPO ESTUVIERON FAZENDO NEGOCIOS

OBRIGADO.... CREIAN QUE CON OBRAS ESTA NO IBA A CAER, MIENTRAS CAYERON TODAS LAS DE AMERICA LATINA :lol:

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 12:11 pm

monfe escribió:Hay que ver contra que empresa del grupo seria la cosa, no es todo lo mismo.

TARDE EN ENTENDER A DOS GRANDES AMIGOS Y PAGUE UN ALTO COSTO... PERO LES TUVE QUE DAR LA RAZON ODEBRECHT ESTA DETRAS DE TODO ESTO... POR ALGO VARIOS QUE PUBLICITAN Y PEGAN NOTAS DE LOS BENEFICIOS DE LA EMPRESA Y SUS FUNDAMENTOS... MINIMIZAN ESTO... PERO EL MKT HABLA POR SI SOLO... LAS EMPRESAS SON DEL GRUPO TECHINT LIDERADAS POR SIDERAR QUE TIENE A SU VEZ VINCULADAS Y RELACIONADAS... CON LAS INVESTIGACION DEL FISCAL ARGENTINO, MÁS QUE ARGENTINA ERA EL UNICO PAIS QUE NO HABIA SIDO SALPICADO POR EL ODEBRECHT CASE.... LE FALTA CONTABILIZAR GRANDES CONTINGENCIAS, Y NO SE SI SAN PAOLI Y CIA... NO TERMINAN PROCESADOS...

POR ALGO GANABAN TANTO.... EN TIEMPOS QUE NINGUNA EMPRESA GANABA EN PLENA RECESIÓN....

AHORA SI QUE A LOS QUE PROMOCIONABAN LOS QUIERO VER SALIR... META PEGAR NOTITAS... FLORES DE EMPOMADORES GAR.CAS.... :114: :mrgreen:

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



NO SE OLVIDEN DE ODEBRECHT ES COMO UNA BOMBA DE TIEMPO, NI BIEN CAE EL PRIMER AUTO DE PROCESAMIENTO SOBRE LOS DIRECTIVOS A SIDERAR LA INVESTIGAN TODA DE PUNTA A PUNTA... Y A REGISTRAR CONTINGENCIAS... POR ALGO NO SUBIA... Y SI LA HACEN SUBIR AHORA ES EMPOME....

SMART HACE TIEMPO QUE LO PUTEAN LE DICEN LOCO Y A LA LARGA LE DIERON LA RAZON...

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 19, 2017 12:06 pm

En tenaris también anduvieron jodiendo con esa nota, pero ahí ni bola directamente es Techint ingeniería y construcción, no se por que insisten con Tenaris y Siderar, cuando a tecpetrol ( otra empresa del Holding )le adjudicaron áreas en Vaca Muerta
TS y ERAR ni se mosqueron y era una buena noticia, pero era para otra empresa del Holdidng.

chewbaca
Mensajes: 5603
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Lun Jun 19, 2017 12:04 pm

se la estan midiendo, el movimiento va a empezar a la tarde, imo

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Lun Jun 19, 2017 12:02 pm

AKD escribió:Paloma, teléfonoooo ...!!!:

http://www.lanacion.com.ar/2034712-odeb ... 5-millones

Y era obvio, por algo AMBito Cristobal reflota una noticia vieja, el viernes :lol: esa nota había salido en Mayo

http://www.lanacion.com.ar/2021910-lava ... -contratos

"Techint Engenharia e Construção actuó dentro del marco de la legislación y las normas legales aplicables", indicaron de manera oficial desde la compañía a LA NACION. "La empresa está presentando recursos administrativos y judiciales de las decisiones que la involucran, por lo cual no hay ninguna decisión definitiva hasta el momento."
Sin pruebas

Hasta ahora, sin embargo, ninguno de los arrepentidos en la investigación Lava Jato involucró a Techint en el pago de esos sobornos. Por el contrario, excluyeron de esa operatoria delictual a la empresa, que sostiene que ni la AGU ni la policía probaron que hubiera sobreprecios en ese contrato, que se desarrolló entre 2008 y 2010.

En fin, y acá insisten con que es SIDERAR.....mamadera.

monfe
Mensajes: 6076
Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor monfe » Lun Jun 19, 2017 11:49 am

SMART escribió:ODEBRECHT... SE LLAMA EL DRIVER... NO BUSQUEN MAS NOTICIAS ACA... SAN PAOLI GANABA GUITA POR LAS CORRUPTELAS CON OBRAS Y OBRAS DE COIMAS... EL JUEZ SERGIO MORO .... TIENE TAMBIEN CASOS POR RADIOACTIVIDAD....

TREMENDOOOOOOOOOOO, Y SIGUEN PUBLICANDO QUE SUBIO LA PRODUCCION DE QUE??

DESPUES SMART TENIA RAZON... Y YA VA A CAER LA BOMBA ODEBRECHT....

Hay que ver contra que empresa del grupo seria la cosa, no es todo lo mismo.

SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Lun Jun 19, 2017 11:28 am

ODEBRECHT... SE LLAMA EL DRIVER... NO BUSQUEN MAS NOTICIAS ACA... SAN PAOLI GANABA GUITA POR LAS CORRUPTELAS CON OBRAS Y OBRAS DE COIMAS... EL JUEZ SERGIO MORO .... TIENE TAMBIEN CASOS POR RADIOACTIVIDAD....

TREMENDOOOOOOOOOOO, Y SIGUEN PUBLICANDO QUE SUBIO LA PRODUCCION DE QUE??

DESPUES SMART TENIA RAZON... Y YA VA A CAER LA BOMBA ODEBRECHT....

KF86
Mensajes: 1079
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:36 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor KF86 » Dom Jun 18, 2017 8:40 pm

jesus330 escribió::100: Penoso comportamiento en el año de ésta y Aluar, cualquier galpón subió 4/5 veces mas. :114:


No es problema de la empresa, ni de la acción, ni de los manejeos. El papel desde la elección de Macri subió desmesuradamente hasta los $ 10, donde sus propias ganancias daban un nivel de rendimiento que no justificaba esos valores. Terminada la euforia el papel empezó a bajar hasta los valores lógicos donde sus ganancias podían posicionar un P/E mas lógico y actualmente se encuentra en valores teóricamente lógicos, con un P/E en torno a los 8/9x.

A nivel regional, los P/E de las siderúrgicas rondan esos ratios, salvo Brasil que están muy por debajo por situaciones de pesimismo general.

Siderar debe traer este año ganancias considerablemente superiores a las del año pasado para poder justificar los valores entre $12 a $14, lo cual implicaría, como mínimo, duplicar las ganancias respecto del año pasado.

Los factores que fundamentaría esto es en primer lugar la reactivacion de la producción siderúrgica a nivel local, la cual lentamente se está generando, pero también hay que considerar que a nivel local no tendremos una ganancia considerable (si mejor, pero no mucho mejor que la del año pasado). Creo que la diferencia la hará fundamentalmente Ternium México y Usiminas en Brasil.

Historicamente si no mal recuerdo, Siderar se movio con un P/E en torno a los 8/10x, y generamente esos valores son considerados "altos" dentro de los ratios de la industria, por lo cual es casi logico decir que Siderar se ha movido muchas veces en el limite de la sobrevaloracion.

Por otro lado, si no me equivoco, en el periodo post PASO de las elecciones presidenciales, llegó a tener un P/E de 14x, algo que sin lugar a dudas era ilogico.

No le echemos la culpa al papel, veamos el contexto mas en profundidad.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jesus330 » Dom Jun 18, 2017 5:51 pm

:100: Penoso comportamiento en el año de ésta y Aluar, cualquier galpón subió 4/5 veces mas. :114:

mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr_osiris » Dom Jun 18, 2017 5:47 pm

feo lo que comenta SMART..
y puede traer cola, yo anduve por www.rajehacedossemanas.com.ar ..
ahora, vemos cuando se publique algo en www.miroyesperohastaquedefina.com.ar .... :mrgreen:

PepeLotas
Mensajes: 461
Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PepeLotas » Dom Jun 18, 2017 3:30 pm

Feliz dia Erareros :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 592 invitados