TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor miguel angel » Jue Abr 07, 2016 8:53 pm

si bajan la tasa el verde se les va a 20 . no creo que puedan bajarla si no le entran fondos de afuera , estan creando un parate que va a costar mucho remontar a las empresas . se van a venir mas despidos en abril y mayo en las empresas privadas.

patitopower
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ene 26, 2016 9:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor patitopower » Jue Abr 07, 2016 8:45 pm

buenas noche, consulta general:
bajaran las tasas en mayo? por ende, empezará a subir?
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

saludos,

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Abr 07, 2016 7:59 pm

Cordobes98 escribió:Si esto de la baja en el merval de prolonga durante un par de meses vamos a poder comprar acciones a buen precio..pueden seguir bajando pero para cubrise está el lanzamiento...erar,ctio y sami son las tres que me gustan si siguen en baja...además de come para la timba :mrgreen:

Sabes que estoy dudando si los lanzamientos que le hago a esta son negocio, ej. Lancé hace rato la 8,7 a 0,35 cuando estaba cerca de 8 y por gráfico tendría que haber salido cuando bajó de 8 luego de la suba. Pero por estar lanzado me quedé y hoy las 35 guitas no compensan la baja, me dormí.

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Jue Abr 07, 2016 7:48 pm

Si esto de la baja en el merval de prolonga durante un par de meses vamos a poder comprar acciones a buen precio..pueden seguir bajando pero para cubrise está el lanzamiento...erar,ctio y sami son las tres que me gustan si siguen en baja...además de come para la timba :mrgreen:

El Castigador
Mensajes: 12356
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Castigador » Jue Abr 07, 2016 7:45 pm

jmario escribió:El tema estimado Mingo me parece no es bloquear foristas sino aprender un poco antes de invertir y por favor LEER, no puedo entender como despues de días explicando que son y que puede pasar con el papel y los dichosos dividendos todavía hagan las mismas preguntas. LEAN PARA ATRAS; PONGAN LA PALABRA DIVIDENDOS o algo por el estilo y LEANNNNNNNNN .Y aunque no soy partidario del estilo el forista que tiró irónicamente lo de los jugosos dividendos esta vez vale la ironía por lo repetitivo del tema. En mi caso entro acá porque en mi circulo a nadie le importa el tema y en el foro "conversas " algo con gente que está en la misma, pero ultimamente el foro se puso....no se que término usar.

Coincido jmario

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Jue Abr 07, 2016 7:41 pm

cavaco escribió:Estimado ,piensan que pueden manijear el mercado con comentarios de este tipo. Por eso lo mejor es ir bloqueando los usuarios qeu no interesan y dejar los que aportan de verdad como por ejemplo Roberto o Don Vicenzo.

El tema estimado Mingo me parece no es bloquear foristas sino aprender un poco antes de invertir y por favor LEER, no puedo entender como despues de días explicando que son y que puede pasar con el papel y los dichosos dividendos todavía hagan las mismas preguntas. LEAN PARA ATRAS; PONGAN LA PALABRA DIVIDENDOS o algo por el estilo y LEANNNNNNNNN .Y aunque no soy partidario del estilo el forista que tiró irónicamente lo de los jugosos dividendos esta vez vale la ironía por lo repetitivo del tema. En mi caso entro acá porque en mi circulo a nadie le importa el tema y en el foro "conversas " algo con gente que está en la misma, pero ultimamente el foro se puso....no se que término usar.

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Jue Abr 07, 2016 5:52 pm

Informe de Introdolar :

14:46hs-SIDERAR.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de $7.10.No sugerimos por el momento ingresar en el mismo.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MANIBEL » Jue Abr 07, 2016 5:43 pm

Cuándo corta cupón para el pago de dividendos?

PepeLotas
Mensajes: 461
Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor PepeLotas » Jue Abr 07, 2016 5:26 pm

Roberto escribió:a los 0,42 le tenes que descontar más o menos un 11 % ( 10% + comisión del agente ponele 1 % ) o sea cobrarías neto 0,374 por acción, con descuento y todo es un jugoso dividendo para el que tiene una tenencia importante.

Gracias Robert.

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mazoka » Jue Abr 07, 2016 5:11 pm

ENTRERRIANO escribió:AUMENTAN EL MONTO DE FACTURACION PARA SER PYMES--- EXCELENTE NOTICIA... HOY LAS TASAS DE MUCHAS EMPRESAS BAJARON... MAS REACTIVACION :arriba:

Algo tienen que hacer para revertir esto, sino...vamos a los AT que predicen 6.8 - 6.5 - 6.2 .......

ENTRERRIANO
Mensajes: 4484
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ENTRERRIANO » Jue Abr 07, 2016 5:05 pm

AUMENTAN EL MONTO DE FACTURACION PARA SER PYMES--- EXCELENTE NOTICIA... HOY LAS TASAS DE MUCHAS EMPRESAS BAJARON... MAS REACTIVACION :arriba:

cavaco
Mensajes: 1872
Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cavaco » Jue Abr 07, 2016 4:05 pm

Isildur1 escribió:Buen día.
Te hago una consulta, sin ánimos de ofender, pero porque alentas la compra de erar y los "jugosos dividendos" si desde que la empresa anunció el pago de 0,45 centavos por acción lo único que hizo fue bajar, incluso más que 0,45 centavos, los cuales volverá a bajar el día que los reparta. Que driver positivo ves?
Gracias!
Saludos

Estimado ,piensan que pueden manijear el mercado con comentarios de este tipo. Por eso lo mejor es ir bloqueando los usuarios qeu no interesan y dejar los que aportan de verdad como por ejemplo Roberto o Don Vicenzo.

raviolin
Mensajes: 575
Registrado: Sab Feb 27, 2010 7:17 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor raviolin » Jue Abr 07, 2016 3:50 pm

italoguarani escribió:‎Wily Gim‎ en Mente bursatil
2 horas ·
a despedirse de la momia

Advertencia: “Si abren las importaciónes cierra Siderca” | Impacto Local
Inicio Destacados Advertencia: “Si abren las importaciónes cierra Siderca” DestacadosInformación GeneralUltimas noticiasAdvertencia: “Si abren las…
IMPACTOLOCAL.COM.AR|DE IMPACTO LOCAL

Perdon pero estan hablando sin sentido. Tenaris Campana, exporta más del 90% de su producción, no corre ningun riesgo se se abren importaciones.
Mínimo producen 800mil toneladas de acero al año, no es para el mercado argentino.
Por favor, no posteen todas las boludeces que leen!!!! Piensen un poco antes de repetir.

Mazoka
Mensajes: 453
Registrado: Jue Nov 13, 2014 5:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Mazoka » Jue Abr 07, 2016 3:20 pm

italoguarani escribió:‎Wily Gim‎ en Mente bursatil
2 horas ·
a despedirse de la momia

Advertencia: “Si abren las importaciónes cierra Siderca” | Impacto Local
Inicio Destacados Advertencia: “Si abren las importaciónes cierra Siderca” DestacadosInformación GeneralUltimas noticiasAdvertencia: “Si abren las…
IMPACTOLOCAL.COM.AR|DE IMPACTO LOCAL

Siderca es Tenaris acá. Es otra canasta de Don Paolo.

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor italoguarani » Jue Abr 07, 2016 3:17 pm

‎Wily Gim‎ en Mente bursatil
2 horas ·
a despedirse de la momia

Advertencia: “Si abren las importaciónes cierra Siderca” | Impacto Local
Inicio Destacados Advertencia: “Si abren las importaciónes cierra Siderca” DestacadosInformación GeneralUltimas noticiasAdvertencia: “Si abren las…
IMPACTOLOCAL.COM.AR|DE IMPACTO LOCAL


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carrizochernan, chango_dx, come60, D10s, davinci, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, Luq, Matraca, mcv, Naponico, paisano, Pipino, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, Stalker, turco71 y 656 invitados