TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART
Mensajes: 1965
Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Dom Dic 07, 2014 1:32 pm

Perdon por el off topic, pero es un tipo que cada tanto leo en un foro bursatil, y la historia me conmovio, REALMENTE DISCUTIMOS POR EL MERCADO, POR POLITICA, PERO REALMENTE NO IMPORTA SIN SON K O NO K, LA CLASE POLITICA ARGENTINA ES TODA UNA MIER.DA PUDREN DE ARRIBA PARA ABAJO... INEDITO QUE SOLO ARGENTINA Y VENEZUELA SON LAS OVEJAS NEGRAS DE LATAM.

ESTAS COSAS COMO BIEN REFIERE QUE VEMOS EN LA TELE, UN DIA NOS VAMOS A MORFAR Y LA LIGAMOS...
LA VERDAD QUE PAIS DE mie***, ME DA ASCO SER ARGENTINO, REPUGNANCIA.... Y NI HABLAR EN EL TEMA SALUD EMPRESARIAL LAS COSAS QUE HACEN Y EL SISTEMA....

REALMENTE SOMOS UNOS POBRES TIPOS, UNOS IM.BECILES QUE NUNCA NOS LEVANTAMOS Y EXIGIMOS, UN PUEBLO DIVIDIDO, QUE HOY TE TOCA A VOS MAÑANA A MI, Y ASI... TOTAL.... REALMENTE ME SOLIDARIZO POR QUE ME CONMOVIO Y POR QUE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA.... VIVIMOS EN LA TOTAL MIER.DA NOS CAGAMOS ENTRE NOSOTROS, Y LOS PEOR, QUE ESTOS SEGUIRAN, TODOS SON UNA MIER.DA TODOS LOS QUE HACEN POLITICA, SI QUERES HACER LAS COSAS BIEN, DURAS 2 MIN. X BOL.2s... IMB.ECIL VOS NO COIMEAS ??? NO TE QUEDAS CON UNA PORCION???? BUENO EL GRAN PROBLEMA QUE NUNCA MAS VA A TENER SOLUCION ES QUE SE CREO LA CULTURA DEL NO TRABAJO Y DE LA FALTA DE JUSTICIA... ASI QUE.... ME SOLIDARIZO CON BONSMARA, QUE ES UNA PERSONA QUE NI CONOZCO, QUE SUELO LEER MUY POCO... PERO QUE CREO QUE ASI VAMOS A TERMINAR TODOS... AFUERA DE ESTE PAIS....


bonsmara Estoy devastado Lead [-]

Posts: 18752
07/12/2014 10:41
Reply Quote MoreMy Recent Posts Tags : None
Anoche en 2 horas me desvalijaron la casa. Rara vez salimos a cenar afuera, pero por el finde largo mi mujer me rompió las pelotas y a las 21:00 salimos, cenamos en una parrilla y cuando volvimos a las 23:15 me encontré sin nada, sólo algunos muebles, camas, heladera, cocina y un poco de ropa nos dejaron.
Se llevaron todo lo que se les pueda ocurrir, menos mi notebook porque no la vieron, celulares, relojes, joyas que con mi mujer heredamos de generaciones de familiares que incluía muchísimo oro, pero más que nada tenía mucho valor afectuvo, emocional, todas nuestros recuerdos de nuestros propios nacimientos y bautismos, los de nuestro hijo, etc.
Además me arruinaron económicamente, los ahorros de una vida y mucho más.
Mi mujer con casi 6 meses de embarazo y una crisis de nervios y angustia, mi hijo que con 6 años no entiende bien porqué la gente es tan mala, los tuve que llevar a dormir a un hotel a las 5 AM, yo me volví a la casa pero ninguno pudo dormir.
No soy el mejor, pero no me considero un mal tipo, creo que tengo valores valiosos (valga la redundancia) como ser humano y siento que a pesar de saber que tenía un número de bolillero y que en cualquier momento a uno le puede tocar lo que ve en la tele que le pasa a los demás, no me lo merezco.
Estoy devastado, más allá de mostrarme seguro y firme delante de mi familia para poder sostenerlos a ellos.
Y después tenés que ver a la Conti y a tantos otros y a los periodistas K, que te hablan de la exclusión y la redistribución y todo eso y te da ganas de meterle una bala en la cabeza a todos estos hijos de re mil putas.
Ya no me siento argentino hace rato y mucho menos ahora. El germen peronista, el legado de Perón y toda esta lacra me arruinaron y siento mucha impotencia, frustración e ira extrema.
Disculpen pero necesitaba hacer catarsis.

taladrero
Mensajes: 144
Registrado: Dom Oct 05, 2014 11:18 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor taladrero » Dom Dic 07, 2014 12:02 pm

LUCH escribió:son todos timberos hasta los del clima

Fernando Confessore ‏@FerConfe 2 hHace 2 horas
Por la tarde el tiempo tenderá a mejorar, vuelve el sol a la ciudad.

Sera SOMOS. O acaso sos un TESTIGO DE JEHOVA.?

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Dic 05, 2014 7:46 pm

Cuanto talento se marchó......se fue??, el segundo tema..dios, que hermoso, que lo disfruten, buen fin de semana largo.

https://www.youtube.com/watch?v=AVagoV2Xh9o

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:58 pm

jldos escribió:Estimado DV, me alegra mucho que haya salido todo bien lo suyo... sigo acá con mis poquitas... opino poco pero los sigo como siempre. Respecto a la animadora como decía un paisano : a nadie hay que negarle un trozo de pan y un vaso de agua :mrgreen:

LE AGRADEZCO SU RECUERDO, AHORA TENGO OTRO ESTUDIO MÁS A REALIZARME EL 18 DE DICIEMBRE Y SON DOS EN UNO CON UNA SIESTITA EN EL MEDIO...QUE VA AHACER JLDOS , HAY QUE HACERLOS ESOS ESTUDIOS , HOY AVANZÓ MUCHO LA CIENCIA Y POR AHI SE ENCUENTRAN SOLUCIONES A SITUACIONES QUE ANTES NO SE ENCONTRABAN FÁCILMENTE. QUE TENGA UN MUY BUEN FIN DE SEMANA COMO PIENSO TENERLO YÓ. SI DIOS QUIERE. :115:

chewbaca
Mensajes: 5620
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Vie Dic 05, 2014 4:40 pm

a ese gato se le nota la costura de lejos ajajjajaj

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Vie Dic 05, 2014 4:35 pm

Estimado DV, me alegra mucho que haya salido todo bien lo suyo... sigo acá con mis poquitas... opino poco pero los sigo como siempre. Respecto a la animadora como decía un paisano : a nadie hay que negarle un trozo de pan y un vaso de agua :mrgreen:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:33 pm

BUENO ESTIMADOS FORISTAS VAMOS A PONERNOS UN POCO MÁS SERIO...
Adjuntos
Y QUE LO PASEN MUY BIEN TODOS Y.....jpg
Y QUE LO PASEN MUY BIEN TODOS Y.....jpg (11.85 KiB) Visto 506 veces

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:29 pm

Roberto escribió:Vicente... :lol: :lol: Es una mina, pero parece una mezcla de Flor de la V y Oggi junco :lol:

ROBERTO Y A LIZZY TAGLIANI LA DEJÁS AFUERA , MIRÁ QUE ESTÁ LINDA..... Y TIENE BUEN CORAZÓN!! :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:23 pm

jldos escribió:Hablando de dedos, como la dedearon a esta!!!!

UYY, ESTIMADO JLDOS, UD. QUE ES UN TIPO SERIO, QUE HABRÁ PENSADO DE NOSOTROS?, PERO ACÁ EN ESTE FORO ERA SIEMPRE UNA TRADICIÓN CUANDO SE ACERCABA EL FIN DE SEMANA U LARGO EN ESTE CASO , SIEMPRE EL PORTEÑO Y TAZ SOLÍAN AMENIZAR UN POCO CON FOTOS NO CORRIENTES EN EL FORO, Y COMO AHORA NO ESTÁN MÁS.... YO LES QUISE RENDIR UN PEQUEÑO HOMENAJE Y ME ZAFÉ UN POCO Y UD. NOS ENCUENTRA EN PLENA JUERGA :mrgreen: :mrgreen:

PERO TENEMOS QUE ACOSTUMBRARNOS ESTIMADO JLDOS QUE A ESTE PAPEL LO LLEVAN Y LO TRAEN COMO CHICO PAL COLEGIO...TIENE MUCHOS NOMINALES Y LIQUIDEZ Y LO APROVECHAN LOS MUCHACHOS PARA SALVAR LOS GASTOS DE OFICINA Y ALGO MÁS... UD. ME SABRÁ COMPRENDER... :bebe:

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Vie Dic 05, 2014 4:19 pm

Hablando de dedos, como la dedearon a esta!!!!

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:16 pm

Roberto escribió:No la hagas enojar por que te ca.ga a trompadas!!! :lol:

VOS PORQUÉ TE CREES QUE YO VIVO MUY CERCA DEL LAW TENNIS CLUB, AHÍ ESTÁ LA ZONA ROJA Y CUANDO SE APAGA LA LUZ!! http://k45.kn3.net/taringa/4/9/4/2/6/3/ ... 6.jpg?9309

:lol: :lol:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Dic 05, 2014 4:13 pm

No la hagas enojar por que te ca.ga a trompadas!!! :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 17752
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Dic 05, 2014 4:13 pm

="jmario"]
Roberto escribió:Vicente... :lol: :lol: Es una mina, pero parece una mezcla de Flor de la V y Oggi junco :lol:

Don Vicente, despues de los 50 uno esta mas alla del bien y del mal....dele para adelante...a lo que le guste[/quote]

TOTAL UN VIEJO MÁS GRANDE QUE YÓ, UN DÍA ME DIJO... MIENTRAS HAYA LENGUA Y DEDO... NO HAY VIEJO AL pe**!! :lol:

jmario
Mensajes: 5275
Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jmario » Vie Dic 05, 2014 4:11 pm

Roberto escribió:Vicente... :lol: :lol: Es una mina, pero parece una mezcla de Flor de la V y Oggi junco :lol:

Don Vicente, despues de los 50 uno esta mas alla del bien y del mal....dele para adelante...a lo que le guste

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Dic 05, 2014 4:05 pm

Vicente... :lol: :lol: Es una mina, pero parece una mezcla de Flor de la V y Oggi junco :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, arta, Bing [Bot], carlos_2681, choke, DIEGOP, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Kamei, Montag, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], titofunes y 1053 invitados