TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ROBERTUS
Mensajes: 2455
Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ROBERTUS » Lun Abr 18, 2011 11:24 pm

elecciones presidenciales en meses
Clarin y Techint adversarios del gobierno actual.

Rocca no le perdona q no hallan intersedido en la nacionalizacion de SIDOR
antes q se arme bolonqui con los nuevos directivos, reparto la ganancia del año pasado, total tengo el 60% al bolsillo dijo Techint, el minoritario nunca le intereso ni creo q lo haga.
Excelente empresa por fundamentos, lastima q el tema politico juegue un rol importante
veremos

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 18, 2011 10:56 pm

si techint y siderar aceptaban lo que juridicamente establece el estatuto no se armaba este quilombo. ahora cometen un acto antijuridico y si mañana actua la justicia como corresponde hablamos de inseguridad juridica.
no sean caraduras y utilicen las canas para tejer intelecto y no solamente cuentas bancarias

abraxas
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor abraxas » Lun Abr 18, 2011 10:54 pm

jethro tull escribió:no, me sorprende JFA...........este es un gobierno progresista??????????

es solo un conjunto de lacayos y oportunistas, que destruyen nuestro pais

pero la verdad se vera en las urnas :wink:

un abrazo

Guau! Sabrás de algún supercandidato escondido...

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 18, 2011 10:48 pm

se viene un terrible rojo mañana por culpa de las empresas que negaron algo que esta en el estatuto como es la participacion en el directorio y el reparto de dividendos.
las empresas buscan es te bajon para comprar en minimos (solo ellos saben hasta donde van a tenzar la cuerda y cuando acptaran al estado en el directorio). gran negocio en puerta para los que quedaron fuera y liquidos el resto a reclamarle a roquita


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 929 invitados