TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 18, 2011 10:48 pm

se viene un terrible rojo mañana por culpa de las empresas que negaron algo que esta en el estatuto como es la participacion en el directorio y el reparto de dividendos.
las empresas buscan es te bajon para comprar en minimos (solo ellos saben hasta donde van a tenzar la cuerda y cuando acptaran al estado en el directorio). gran negocio en puerta para los que quedaron fuera y liquidos el resto a reclamarle a roquita

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 18, 2011 10:32 pm

si el anses esta empapelado de acciones es porque las afjp se hicieron un gran festin durante 10 años.
ya se olvidaron de los negociados de las afjp y como empomaba el mervalito este

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 18, 2011 10:31 pm

las leyes no son del "sistema capitalista", sino del Estado y generadas por el Poder Legislativo...
volve a instruccion civica 1 leoncito
Leoncio escribió:si se diera que cualquiera de nosotros es millonario y se comprara el % de acciones que tiene el anses... nos gustaria que los otros duenios nos forrearan y no quisieran cumplir con la ley? que importa si la opinion de uno es que el estado quiere guita y otro que dice que es para darle un sueldo a un "lacamporista" o lo que fuera. Eso viene despues, si se eligiera mal el director a incorporar o si se hicieran cosas en contra de los intereses del accionista (ANSES) que quiere poner un director.

ahora, hoy, lo que tiene que hacer la empresa que funciona dentro de un sistema capitalista es cumplir con las leyes del sistema capitalista y PUNTO.


mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 18, 2011 10:30 pm

un camionero gana 3 veces mas que un medico o un maestro porque los empresarios de este apis no pagan sus impuestos y las empresas no respetan el pago de dividendos del anses.
los contadores no dan abasto en este pais haciendole evadir a los empresarios sus ganancias. ya les queda poco se viene el 50%, y al que no le guste que se tome el 1er avion a yanquilandia

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Goldfinger » Lun Abr 18, 2011 10:29 pm

Rocca se esta cagando de risa y esperando sentado la proxima devaluacion que propicia este desastroso gobierno de ultraderecha. Es mas, sin estas cosas Rocca se aburriria
mr. cuervo escribió:"la Justicia sabrá poner las cosas en su lugar". "distribuyan las utilidades que le pertenecen a los 40 millones de argentinos".
roca se atrinchero en una postura politica con el objetivo de tumbar la cotizacion perjudicando a los accionistas minoritarios.
fijense como salio a empapelarse


abraxas
Mensajes: 122
Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor abraxas » Lun Abr 18, 2011 10:28 pm

criacuervos escribió:es como el tema Clarin, toda la vida Clarin fue voltea gobiernos, lo volteo a De La Rua, fogoneo un golpe economico, apoyo el robo del siglo que fue el corralito y el default, lo puso a Duhalde, despues lo puso a Nestor y recien ahi, cuando se les pincho un par de negocios, se dieron cuenta que era malo... entonces te dicen , Clarin es malo... y a vos te dan ganas de defenderlo porque sabes porque lo dicen .. aca igual , esta siderar siempre cagando al accionista minotario, escondiendo ganancias, exagerando las perdidas, pisando el precio de la accion.... ahora se le paran de manos estos y como a Clarin, a uno le sale defenderlos... las AFJP igual, te agarraban la guita , se cobraban las comisiones, hacian boludeces con la plata y terminaron perdiendola toda en el default... despues te dicen , me cago el estado, me obligaba el estado.. y vos le tenes que decir, si el estado te obligaba para que mie*** te di la guita a vos.. me la hubiera dejado sacar yo y listo, por lo menos sin comisiones..
Por eso se rajaron solitas, por eso nadie las defiende con mucha conviccion ... igual que a Clarin, a Erar, y a todos los enemigos que se andan buscando para sostenerse..

A vos te darán ganas de defender a Clarín... Después de doce años moviéndome en el medio, me resulta imposible sentir ganas de defender al Grupo. Es más, siento cierta felicidad porque ahora mucha gente no sólo sabe que los políticos son corruptos, cínicos e hipócritas sino que también los medios están plagados de periodistas con esas mismas cualidades.

Por otra parte, quiero contar que en mi laburo irrumpió hace un par de meses gente de La Cámpora. Algunos entienden del tema, otros no mucho, pero impera siempre el respeto y el sentido común. No quiero manejarme con ingenuidad ni anticiparme a los hechos, aunque hasta ahora nada se fue de las manos.

En conclusión, veo mucha gente tomando partido por unos y otros en lugar de aceptar que en ambos lados hay miserias y objetivos nobles. Habrá que saber poner en la balanza todo para tomar partido u opinar con un mínimo de objetividad. Servirá al menos a la hora de invertir (si no, pregúntenle a los que no compraron bonos cuando se disolvieron las AFJP porque se venía el socialismo...)

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mr. cuervo » Lun Abr 18, 2011 10:27 pm

"la Justicia sabrá poner las cosas en su lugar". "distribuyan las utilidades que le pertenecen a los 40 millones de argentinos".
roca se atrinchero en una postura politica con el objetivo de tumbar la cotizacion perjudicando a los accionistas minoritarios.
fijense como salio a empapelarse


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, juanjo29, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, pampeano, pignin, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, uhhhh y 735 invitados