barriquero escribió: ↑
Alzamer gracias por tus análisis...que debemos esperar en adelante ...en mi caso tengo ae38 al29.
Gracias!
De nada, me encanta ver por dentro y que me lleguen las conclusiones a la zabiola.
El al29 es similar al al30, si bien el 9 de Julio el único que cobra amortización es el 30.
El 29 Tiene 1 punto más de TIR (21 y pico %), un poquito menos de duración, y paridad algo mayor.
No tocaría.
El ae38 , en cambio tiene 16,3% de TIR y más duración y menos paridad.
Las tires de los primeros se van a igualar a la del 38.
Si ya estás ahí, de todos modos te podes quedar porque los gastos operativos influyen.
En algún tiempo , va a haber que considerar las tires reales , ya que USA va a tener más inflación, por lo menos 5% a corto plazo, y podría desatarse algo peor.
Allí, el 38 pierde ya que una cosa es descontar 5% de inflación al 16,3% de TIR y otra al 21% ( y además no tan largos ).
Te queda 11% y 16% de TIR real.