Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patricio028
Mensajes: 689
Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor patricio028 » Jue May 20, 2010 4:29 pm

Le entré al pr13, fundamentos: considero rebote corto, por un lado influenciado por el contexto externo y por el otro, esto del bicentenario puede traer un ánimo más posivito a los inversores. y no pierdo las esperanzas q la Krish en su discurso diga algo muuuyy positivo de la argentina con respecto a la deuda externa.
Pato

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 4:18 pm

Inversor Pincharrata escribió:Yo no vendo nada y en cuanto pueda compro mas sobre todo DICP y Cupones.


a eso se le llama masoquismo :D[/quote]
pietro escribió:
:113: :113:
se llama tener un plan de mediano plazo, con rentas interesantes y otro de otro de largo. :110:


Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 4:11 pm

Si el lunes y martes no fueran feriados, hubiera llevado bonos y acciones (poca %) para un rebotin. Pero me da un zocaga ese feriado adentro. Prefiero pasarlo descansando que mirando cómo los yonies juegan con mi cominente paralizada.

pietro
Mensajes: 91
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pietro » Jue May 20, 2010 4:09 pm

Inversor Pincharrata escribió:Yo no vendo nada y en cuanto pueda compro mas sobre todo DICP y Cupones.

a eso se le llama masoquismo :D

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 4:07 pm

rio negro escribió:Atrevido, como vos tengo los bonos a finish, no me preocupan las correcciones pero si la capacidad de pago a futuro, alguien sabe cuantos bonos tienen el central-nacion-anses? tienen ro 15? me imagino que por ese lado y los bancos nacionales viene el próximo canje.

No lo se , pero complementar un ingreso en dolares semestral tipo ro15
con un ingreso seguro en 2011 proviniente e los cupones
y que mas adelante con estos tengas la opcion de quintuplicar el pago del 2011 te da mucha tranquilidad.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 3:58 pm

Gracias martin.
Saludos.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 3:56 pm

Gramar escribió:martin,
llevaste algo para tradear hoy o devolver mañana? (no seguí el foro, y escupen páginas que da calambre).

No. No llevé nada.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Jue May 20, 2010 3:53 pm

martin,
llevaste algo para tradear hoy o devolver mañana? (no seguí el foro, y escupen páginas que da calambre).

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue May 20, 2010 3:45 pm

Peor_es_nada escribió:Martincito,

Cuando yo adverti que venian tiempos dificiles, (no dije que sali) en el caso de los TVP, no de los BONOS, en el foro vos fuiste uno de los que dijo que el precio no podia caer...
Tambien dije en ese post que a fin de 2011 ibamos a estar mejor, porque se veian tiempos dificiles.
Pero nunca fue con respecto a bonos y si queres podes buscarlo en el foro de TVPY.

Sigo con los bonos y como aclare yo no tengo tu timing perfecto de comprar barato y vender caro y hacerlo 3 veces por dia como vos lo hacias hace 1 año sino si te quedan dudas busco tus post...porque el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus post!.

Busca tanquilo (lástima que no están los posts desde el principio). Y medí si queres porcentualmente los aciertos y los errores....

saludos

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue May 20, 2010 3:43 pm

13,83% es la tir del ro15.
Cuando se tranquilice un poco todo esa tir baja a 12 en dos ruedas

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor trebol4hojas » Jue May 20, 2010 3:43 pm

voy a plantear mis observaciones

1- Hay gente que vende por europa y hay gente que vende por el tema del canje
2- Sobre el tema canje los bancos aseguraban una participación de 10.000 M (en ningún momento dijeron que eran todos mayoristas, por lo tanto hay gente sacando conclusiones erroneas a partir de una concepcion erronea, en realidad todavia pueden aportar lo que falta).
3- A partir de la 2ª observacion, creo que la noticia buena (60%) como siempre se hace la va a dar a conocer la presidenta en el dia del bicentenario, mostrando ademas que tiene adhesion de los minoristas


atrevido escribió:En los canjes de deuda del mundo me dicen aca en el Nacion nunca a quince dias se logro ese porcentaje.

Es altisimo ese 45% (comparando con el 2005 nuestro inclusive) a 15 dias ambos del cierre de los dos .



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, lalot, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, napolitano, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo y 762 invitados