Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dewis2021
Mensajes: 1921
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Jue Abr 11, 2024 9:47 am

napolitano escribió: paro de colectivos
se viene paro de camiones y marcha universitaria
pochoclo y defolt

El peroncho golpista se autoestimula y vanagloria x las mañanas. Luego, se va desinflando...
Y vuelve a su realidad: PENELOPE x laaaargos años !!!

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor napolitano » Jue Abr 11, 2024 9:22 am

GARRALAUCHA1000 escribió: HOY SIGUE LA CAGADERA :abajo: :abajo: :abajo:


paro de colectivos
se viene paro de camiones y marcha universitaria
pochoclo y defolt

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6700
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Abr 11, 2024 9:11 am

HOY SIGUE LA CAGADERA :abajo: :abajo: :abajo:

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Abr 10, 2024 11:54 pm

Que no insistan las BARBAS, es inútil.
alzamer escribió: M2 está en 37,5 billones de pesos ( 180% arriba de un año atrás cuando la infla ha sido 285%) , o 38 mil millones de usd.

Es insuficiente, muy insuficiente, de modo que el BCRA deberá comprar miles de millones de dólares adicionales.

Algunos cretinos como BRODA, Melconian el abusador, Cachanosky ( es un buen tipo, pero no la ve y está cegado por su anti Mileismo), López Murphy ( un cretino envejecido ) , piden devaluar.

Un disparate mientras M2 esté en 38 mil millones de dólares que es poquísimo.

BRODA, que es obvio que es funcional a alguien dice que jamás M2 ha sido más baja …y pide devaluar, lo que haría más baja M2 aún.

Digo, si Uruguay es todavía un 50% más caro que argentina, que es estatista, y no tiene energía , que esperan que sea Argentina, con el mejor gobierno en 120 años ??


mcv
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Mié Abr 10, 2024 11:36 pm

BARBUDA escribió: Cargaste mas al30 hoy????

:2230: :2230: :abajo: :abajo:

BARBUDA
Mensajes: 2242
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 10, 2024 10:48 pm

alzamer escribió: M2 está en 37,5 billones de pesos ( 180% arriba de un año atrás cuando la infla ha sido 285%) , o 38 mil millones de usd.

Es insuficiente, muy insuficiente, de modo que el BCRA deberá comprar miles de millones de dólares adicionales.

Algunos cretinos como BRODA, Melconian el abusador, Cachanosky ( es un buen tipo, pero no la ve y está cegado por su anti Mileismo), López Murphy ( un cretino envejecido ) , piden devaluar.

Un disparate mientras M2 esté en 38 mil millones de dólares que es poquísimo.

BRODA, que es obvio que es funcional a alguien dice que jamás M2 ha sido más baja …y pide devaluar, lo que haría más baja M2 aún.

Digo, si Uruguay es todavía un 50% más caro que argentina, que es estatista, y no tiene energía , que esperan que sea Argentina, con el mejor gobierno en 120 años ??

Cargaste mas al30 hoy????

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Abr 10, 2024 7:07 pm

M2 está en 37,5 billones de pesos ( 180% arriba de un año atrás cuando la infla ha sido 285%) , o 38 mil millones de usd.

Es insuficiente, muy insuficiente, de modo que el BCRA deberá comprar miles de millones de dólares adicionales.

Algunos cretinos como BRODA, Melconian el abusador, Cachanosky ( es un buen tipo, pero no la ve y está cegado por su anti Mileismo), López Murphy ( un cretino envejecido ) , piden devaluar.

Un disparate mientras M2 esté en 38 mil millones de dólares que es poquísimo.

BRODA, que es obvio que es funcional a alguien dice que jamás M2 ha sido más baja …y pide devaluar, lo que haría más baja M2 aún.

Digo, si Uruguay es todavía un 50% más caro que argentina, que es estatista, y no tiene energía , que esperan que sea Argentina, con el mejor gobierno en 120 años ??

nico87bsas
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 27, 2020 11:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nico87bsas » Mié Abr 10, 2024 6:56 pm

DiegoYSalir escribió: algunos se consuelan pensando que el derrume se debe al dato infla americano, otras a la suba de tasas de la zona euro, a la conflictividad mundial contra el terrorismo mundial y coso

humildemente creo que fue jumbo_bot que queres que te diga

eso puso en evidencia lo que muchos venimos viendo desde antaños, estamos gobernados por una banda de forajidos que van a buscar premios como la copita de leche a la madre patria mientras aca la policia y demas fuerzas de seguridad le meten palo y bala de goma a las clases humildes que no tienen ni un cacho de pan duro para morfar, simple realidad, no la ven?

y bue... lo triste es que justo justo yo entre con un ALL IN en el mejor del mundo ayer cuando toco casi los 60, hice 59,9 y pico de promedio en varias entradas y ahora adonde me los meto???

Hacer ALL IN en 59,9 cuando con tu querido gobierno de verdaderos forajidos ladrones corruptos empobrecedores revoleadores de bolsos y amantes de los yates en Marbella que iban a buscar premios y tomar la leche con Hugo Chavez, Maduro, Iran, Rusia, Cuba y pedirle Yuancitos frescos a Xi Jinping podias comprar a 18 centavos de dolar y vender a 20 centavos Y Ya ahi te hacias un Diego de Ganancia

nico87bsas
Mensajes: 83
Registrado: Jue Feb 27, 2020 11:58 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nico87bsas » Mié Abr 10, 2024 6:54 pm

DiegoYSalir escribió: algunos se consuelan pensando que el derrume se debe al dato infla americano, otras a la suba de tasas de la zona euro, a la conflictividad mundial contra el terrorismo mundial y coso

humildemente creo que fue jumbo_bot que queres que te diga

eso puso en evidencia lo que muchos venimos viendo desde antaños, estamos gobernados por una banda de forajidos que van a buscar premios como la copita de leche a la madre patria mientras aca la policia y demas fuerzas de seguridad le meten palo y bala de goma a las clases humildes que no tienen ni un cacho de pan duro para morfar, simple realidad, no la ven?

y bue... lo triste es que justo justo yo entre con un ALL IN en el mejor del mundo ayer cuando toco casi los 60, hice 59,9 y pico de promedio en varias entradas y ahora adonde me los meto???

Hacer ALL IN en 59,9 cuando con tu querido gobierno de verdaderos forajidos ladrones corruptos empobrecedores revoleadores de bolsos y amantes de los yates en Marbella que iban a buscar premios y tomar la leche con Hugo Chavez, Maduro, Iran, Rusia, Cuba y pedirle Yuancitos frescos a Xi Jinping podias comprar a 18 centavos de dolar y vender a 20 centavos Y Ya ahi te hacias un Diego de Ganancia

alfaro
Mensajes: 436
Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfaro » Mié Abr 10, 2024 5:52 pm

DiegoYSalir escribió: el zala los sigue viendo firmetex
pero la realidad que me convencio y me hizo comprar a casi 60 guitas lo que hoy vale un diego abajo :pared:

Como dijiste ayer compraste vos y se hacen percha los AL30 por seguir a uno, si tenes $$$ seguilo y compra ALU y estaras en el mejor de los mundos :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Abr 10, 2024 5:47 pm

mcv escribió: A ZALAMER NO LE GUSTA ESE POSTEO!

:lol: :lol:

algunos se consuelan pensando que el derrume se debe al dato infla americano, otras a la suba de tasas de la zona euro, a la conflictividad mundial contra el terrorismo mundial y coso

humildemente creo que fue jumbo_bot que queres que te diga

eso puso en evidencia lo que muchos venimos viendo desde antaños, estamos gobernados por una banda de forajidos que van a buscar premios como la copita de leche a la madre patria mientras aca la policia y demas fuerzas de seguridad le meten palo y bala de goma a las clases humildes que no tienen ni un cacho de pan duro para morfar, simple realidad, no la ven?

y bue... lo triste es que justo justo yo entre con un ALL IN en el mejor del mundo ayer cuando toco casi los 60, hice 59,9 y pico de promedio en varias entradas y ahora adonde me los meto???

mcv
Mensajes: 1557
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mcv » Mié Abr 10, 2024 5:42 pm

DiegoYSalir escribió: pronto tendras una motito y a la primera de cambio pasas a una bicicleta, pero no financiera :D

A ZALAMER NO LE GUSTA ESE POSTEO!

:lol: :lol:

BARBUDA
Mensajes: 2242
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 10, 2024 5:40 pm

elcipayo16 escribió: Oportunidad de compra. Esperemos yo sigo con la posicion intacta.. :2235:

1/3 me keda y no recompro uno

Pense q iba a llegar a 60 esta semana

BARBUDA
Mensajes: 2242
Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor BARBUDA » Mié Abr 10, 2024 5:39 pm

DiegoYSalir escribió: el zala los sigue viendo firmetex
pero la realidad que me convencio y me hizo comprar a casi 60 guitas lo que hoy vale un diego abajo :pared:

Ya se q hablas en joda

alzamer
Mensajes: 17370
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Abr 10, 2024 5:38 pm

ironhide escribió: Monedas pero estuvo desde el jueves pasado ya en 980 el mep, y el blue creo que tambien.
Si, baja, mientras baje mas en pesos mejor, porque solo sumo nominales con orneritos.
La primera vez que una baja de dos dias fuerte no me hace temblar porque entre en 30 sino ya hubiera vendido.
(lo que si lamento es todo lo que vendí el año pasado, si lo mantenía hoy tenia una casa gratis, en cambio me tengo que conformar con un tutú con lo que quedó)

???????????????????????????????


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, D10s, debenede, dewis2021, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Kamei, Monkey, Mustayan, Rodion, Semrush [Bot], titofunes y 938 invitados