Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Lun Jul 21, 2014 11:08 am

canicasar escribió:CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):

Buen día.

Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.

:golpe:

a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?

Asi es .

acade4321 escribió:Tenía la misma duda... si yo quiero reinvertir la renta de mis RO15 en RO15D tengo que sacarlos de la comitente a mi CA en USD y luego volver a transferirlos a a la comitente?

gracias!

Sí.

acade4321
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor acade4321 » Lun Jul 21, 2014 11:07 am

canicasar escribió:CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):

Buen día.

Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.

:golpe:

a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?

Asi es .

Tenía la misma duda... si yo quiero reinvertir la renta de mis RO15 en RO15D tengo que sacarlos de la comitente a mi CA en USD y luego volver a transferirlos a a la comitente?

gracias!

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jul 21, 2014 11:02 am

va a estar movidito hoy...mucho llamado a plaza....bid con precios inferiores a ask,...

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Lun Jul 21, 2014 10:57 am

dongps escribió:CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):

Buen día.

Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.

:golpe:

a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?

Asi es .

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jul 21, 2014 10:56 am

Se agradecen sus respuestas... :mrgreen:

Tonces hoy mismo voy a sacar mis verdecitos

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedeAndres » Lun Jul 21, 2014 10:49 am

dongps escribió:CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):

Buen día.

Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.

:golpe:

a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?

Es correcto lo que te dice tu agente. Los USD que podrías utilizar directamente son los recibidos frente a operaciones D (Ro15D o cualquier otro activo cuya transacción se realice en USD). Las rentas, así cómo los dividendos que se paguen en USD se deben sacar y volver a ingresar via transferencia.

Saludos!

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Lun Jul 21, 2014 10:49 am

dongps escribió:CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):

Buen día.

Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.

:golpe:

a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?

Si, es así.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Lun Jul 21, 2014 10:47 am

CONSULTO A MI agente de bolsa para invertir los intereses de TP en usd y me responde (el asesor a mi asignado):

Buen día.

Para retirar las rentas lo haces en efectivo acá en la empresa. Si queres invertir dólares, el ingreso de los dólares tiene que venir por transferencia para ver reflejada la cuenta espejo de donde vienen.

:golpe:

a UDs les exigen para invertir en dólares si o si por transferencia?

Jony16
Mensajes: 2279
Registrado: Jue Nov 14, 2013 2:30 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jony16 » Lun Jul 21, 2014 10:31 am

bariloche escribió:Alguien de este foro,tendria la amabilidad de comentar como abrio el Blue en el dia de hoy?Gracias

No tiene horario, en la calle te piden entre 12,30 y 12,40 para la venta.

INK
Mensajes: 301
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor INK » Lun Jul 21, 2014 9:46 am

bariloche escribió:Alguien de este foro,tendria la amabilidad de comentar como abrio el Blue en el dia de hoy?Gracias

Recien a las 11

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bariloche » Lun Jul 21, 2014 9:41 am

Alguien de este foro,tendria la amabilidad de comentar como abrio el Blue en el dia de hoy?Gracias

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 21, 2014 9:41 am

Febo escribió:
Es muy simple el jugo: metés U$S 100 dólares y cobrás U$S 120 en octubre 2015, sin riesgo precio, sin riesgo default.
Con el resto de los títulos vos ya estás suponiendo cosas. Seguramente hagas mejor negocio, pero no veo por qué te parece poco atractivo una rentabilidad casi segura del 20% en dólares.

hstibanelli escribió:porque si tengo solo 100 usd prefiero tener 80 a 10 años al 10% y 20 al 20% a 1 año
porque no voy a poder reinvertir ese 20 al 10 dentro de un año, probablemente lo reinvierta al 6 o 7
mi horizonte es 2024, prefiero que los activos largos que los cortos...nada más

Febo escribió:Todavía no sabés si se resuelve el entuerto con los fondos buitre. Todavía no sabés a qué tasas te van a prestar una vez resuelto (porque fantástico, cerraste todos los frentes externos pero seguís siendo un defaulteador serial y que encima no vas a usar NY como plaza de emisión). Todavía no sabés quién viene después de Cristina. Todavía no sabés qué puede hacer Cristina hasta octubre 2015.

No me parece mal invertir al 20% en dólares. Después vas a conseguir una buena tasa, o quizá no. Pero me extraña que te parezca poco razonable invertir al 20% en dólares en 15 meses.

hstibanelli escribió: lo unico que se es que el canje de ro15 puede ser compulsivo para todos los institucionales (si tenes todo abierto afuera) o puede ser negociado (si ya arreglaste todo)...en el primer caso pagarías muy caro el roll over, en el segundo muy poco...de cualquier manera tengo ro15...pero solo el 20% de la cartera en U$

kunnington escribió:hstiba, hace bastante te quería preguntar. El asignarle el 20% de la cartera al bono, es porque usas el "Kelly Criterion"??

Ojala pudiera decir que si, pero no siempre hago lo que kelly says :115:
pero conceptualmente estoy mas cerca de kelly que de cualquier otro "modelo"

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Lun Jul 21, 2014 9:11 am

carlob escribió:Ademas de Burgueño...y lo de YPF....lo que subieron aqui...de " sala de prensa "..." Cristina decidio que no se le paga a los holdouts en 2014 "...lo anunciaria esta semana......sera asi ?.... :oops:

NUNCA estuvo en evaluación lo pagarles "en 2014"

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jul 21, 2014 9:02 am

No es por ningunear, pero calzo 22 cm en reposo.
http://www.infonews.com/permalink/154008/

carlob
Mensajes: 4639
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Lun Jul 21, 2014 9:00 am

Ademas de Burgueño...y lo de YPF....lo que subieron aqui...de " sala de prensa "..." Cristina decidio que no se le paga a los holdouts en 2014 "...lo anunciaria esta semana......sera asi ?.... :oops:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], DiegoYSalir, elushi, EmBel, escolazo21, Ezex, Gold Silver, Google [Bot], India1982, Itzae77, jose enrique, Kamei, Nickyto, Semrush [Bot], SINATRA, thehc2 y 812 invitados