Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mié Jul 23, 2014 3:25 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

CHIQUI1 escribió:Historica, los bonos LNY siempre valían mas que los de ley argentina.

Además con los PARY podés reclamar aceleración de capital mientras que con los PARA no.

Claro que no sé si eso es realmente un beneficio, pero bueno. Hay gente que apuesta.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 23, 2014 3:22 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

Historica, los bonos LNY siempre valían mas que los de ley argentina.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 23, 2014 3:22 pm

Diego64 escribió:Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

¿Que a màs tardar ENERO 2015 arreglan todo el embrollo legal? :wink:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mié Jul 23, 2014 3:21 pm

AlanT escribió:La clave fiscal no hay que dársela nunca a nadie, ni siquiera a tu contador. Dentro del sistema de la AFIP está contemplado delegar acceso a otro CUIT/CUIL, ese es el mecanismo recomendado para que por caso el contador te presente las declaraciones. Es un poco más engorroso (hay que delegar aplicativo por aplicativo), pero el contribuyente retiene el control absoluto (algo que no pasa cuando le pasás tu clave a un tercero).

rivas144 escribió:O en vez de estar tan perseguido, tener un contador confiable y honesto. No es misión imposible :mrgreen:

Jjejjejeje!! Lo que debe ser tener de cliente a Alan!! te somete al polígrafo cada vez que te pregunta si le presentaste la dj... no sea que lo estés garcando...
Si no le das tu clave, no le vas a pedir que entrando con la suya se olvide de declarar los verdes de tu caja de seguridad en tu decla de Bs Personales... y mucho menos esas ventas por las que se te olvidó emitir el tickecito... Y te revisa gasto por gasto que cumplan todos los requisitos para ser deducidos. Mejor un contador matriculado y con buenas referencias como dice Rivas...

Diego64
Mensajes: 435
Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Diego64 » Mié Jul 23, 2014 3:19 pm

Consulta para los que saben, que razon hay para que el pary (riesgo HO) valgan mas que el Para?? uno 520 y el argento 490.. cual es la razon? :roll:

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Jul 23, 2014 3:17 pm

:arriba: 12,70........12,75 :arriba:

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 23, 2014 3:15 pm

FedericoD escribió:Mirá que no fui yo el de 678...

Y la denuncia se la hago a Pimpi Colombo? :idea:

Mmmmmmmmmm....
No.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 23, 2014 3:14 pm

AlanT escribió: La clave fiscal no hay que dársela nunca a nadie, ni siquiera a tu contador. Dentro del sistema de la AFIP está contemplado delegar acceso a otro CUIT/CUIL, ese es el mecanismo recomendado para que por caso el contador te presente las declaraciones. Es un poco más engorroso (hay que delegar aplicativo por aplicativo), pero el contribuyente retiene el control absoluto (algo que no pasa cuando le pasás tu clave a un tercero).

Buena acotación, al principio del uso de la clave fiscal muchos pequeños chacareros la debieron obtener para hacer algún trámite de autorización y por comodidad se la dieron al acopiador. Luego, aparecieron vendiendo grandes cantidades. :wink:

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mié Jul 23, 2014 3:12 pm

Es tan groso que te vende el humo suelto.

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mié Jul 23, 2014 3:11 pm

Recalculando escribió:"FedericoD"Sí te entendí. Pero pensé que justifcabas todo.
OK, son ineficientes, y si hicieran eso, estarían... delinquiendo?

rivas678 : Ni idea che... probá denunciar el caso, la prueba la tenés.
rivas144 escribió: 10 respuestas explicando lo de Afip y lo que creo de por qué ponen 130 mangos una carta de mierd.a, y me venís con ésta forrada....
Que tan nabo se puede ser?

Mirá que no fui yo el de 678...

Y la denuncia se la hago a Pimpi Colombo? :idea:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 23, 2014 3:11 pm

Gracias a todos por sus respuestas, fueron muy amables. Hoy le digo a la vieja que quiere hacer.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 23, 2014 3:09 pm

FedericoD escribió:Where's foxy?

Está en un curso, venta de humo, profesor Caruso Lombardi :mrgreen:

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Mié Jul 23, 2014 3:05 pm

Where's foxy?

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Jul 23, 2014 3:04 pm

CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza :shock:

Patan escribió: Si sus ingresos son superiores a 8000 mensuales deberían autorizarla... Que pase x afip y pida su clave fiscal, si no te animás a ver, se la das a un contador y se fija.
Este mes cerraron el grifo a los Monotributistas: no les toman en cuenta los ingresos como tales, los discriminan sin sustento legal, como de costumbre... Cuando "abrieron parcialmente" el cepo los habían autorizado, pero a partir del 01/07... UNGUEEEEE :shock: :shock:

AlanT escribió:La clave fiscal no hay que dársela nunca a nadie, ni siquiera a tu contador. Dentro del sistema de la AFIP está contemplado delegar acceso a otro CUIT/CUIL, ese es el mecanismo recomendado para que por caso el contador te presente las declaraciones. Es un poco más engorroso (hay que delegar aplicativo por aplicativo), pero el contribuyente retiene el control absoluto (algo que no pasa cuando le pasás tu clave a un tercero).

O en vez de estar tan perseguido, tener un contador confiable y honesto. No es misión imposible :mrgreen:

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Jul 23, 2014 3:01 pm

CHIQUI1 escribió:Desde el desconocimiento, mi vieja jubilada me pregunta hoy, yo puedo comprar dólar ahorro?? en principio NO, le dije pero espera que averiguo... alguien sabe con certeza :shock:

Patan escribió: Si sus ingresos son superiores a 8000 mensuales deberían autorizarla... Que pase x afip y pida su clave fiscal, si no te animás a ver, se la das a un contador y se fija.
Este mes cerraron el grifo a los Monotributistas: no les toman en cuenta los ingresos como tales, los discriminan sin sustento legal, como de costumbre... Cuando "abrieron parcialmente" el cepo los habían autorizado, pero a partir del 01/07... UNGUEEEEE :shock: :shock:

La clave fiscal no hay que dársela nunca a nadie, ni siquiera a tu contador. Dentro del sistema de la AFIP está contemplado delegar acceso a otro CUIT/CUIL, ese es el mecanismo recomendado para que por caso el contador te presente las declaraciones. Es un poco más engorroso (hay que delegar aplicativo por aplicativo), pero el contribuyente retiene el control absoluto (algo que no pasa cuando le pasás tu clave a un tercero).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA, TucoSalamanca y 728 invitados