Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boluclon
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 12, 2011 1:09 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor boluclon » Jue Jul 31, 2014 2:44 pm

quote="ELQUILMEÑO"]Chare, me acaban de comentar la misma info, estos quieren dejar correr los CDS y despues ir por la sentencia, si alguien quiere arreglar se tiene que poner con todo, es mas me dijeron que tienen titulos que entraron en el canje para exigir la aceleracion. Si es asi, agarremosnos fuerte de las manos porque revienta el pais!. La verdad la hicieron bien, el unico que la podria solucionar es patilla pero si pone la firma iria preso, asi que con el atado de manos y el viejo que les dio todas las de ganar a los pajarracos, nosotros a comerla como dice el amigo Guille.[/quote
chare escribió: Si están con esa ahora y otras más feas, me estoy cansando un poco. quizas me haga un Diego y a dormir sin frazadas.

tendrian que llevarle la oferta por el juicio a Pollack a ver si el "querido" juez se da cuenta de la jugada y los apreta con aceptarla o meterles el stay. :2235:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 31, 2014 2:39 pm

FedericoD escribió:Caruzorro, cuál es la inside de por qué no se cerró como pensabas?

Propuesta ADEBA era similar a bancos extranjeros, pero al garantizar CEDESA, juez Griesa puede fallar "alter ego".

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 31, 2014 2:38 pm

GusDaniel escribió:Amigos, consulta, se hablo tanto de las fechas limites y los periodos de gracia... No era que si caíamos en default no le convenía a nadie y en ese escenario los holdout pasaban a ser los últimos de la fila para arreglar?

No le hagas tanto caso al relato oficial.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jul 31, 2014 2:36 pm

lumar escribió:no ves chances de arreglo chare? para mí está muy difícil que pase pero bueno, en esta novela nunca descarto nada jaja

chare escribió: No se, me canso esta novela, prefiero salir ganando, a que la border me clave un puñal a las 18hs
No se si cobarde o Podrido. :111:

Es que cuando empiezo a creer cualquier pavada, es que estoy perdiendo la cordura, el estómago, me pide que pare el bochin para mirar desde otra perspectiva. Ojala Salga todo RECONTRA POSITIVO, tengo los huevo llenos, van varios años.

GusDaniel
Mensajes: 44
Registrado: Jue Abr 24, 2014 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GusDaniel » Jue Jul 31, 2014 2:34 pm

Amigos, consulta, se hablo tanto de las fechas limites y los periodos de gracia... No era que si caíamos en default no le convenía a nadie y en ese escenario los holdout pasaban a ser los últimos de la fila para arreglar?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jul 31, 2014 2:32 pm

lumar escribió:no ves chances de arreglo chare? para mí está muy difícil que pase pero bueno, en esta novela nunca descarto nada jaja

No se, me canso esta novela, prefiero salir ganando, a que la border me clave un puñal a las 18hs
No se si cobarde o Podrido. :111:

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor iglejav » Jue Jul 31, 2014 2:31 pm

Esa movida de CDS y despues cobrar me parece que no es legal

FedericoD
Mensajes: 217
Registrado: Lun Dic 31, 2012 1:24 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FedericoD » Jue Jul 31, 2014 2:30 pm

Caruzorro, cuál es la inside de por qué no se cerró como pensabas?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Jue Jul 31, 2014 2:29 pm

ELQUILMEÑO escribió:Chare, me acaban de comentar la misma info, estos quieren dejar correr los CDS y despues ir por la sentencia, si alguien quiere arreglar se tiene que poner con todo, es mas me dijeron que tienen titulos que entraron en el canje para exigir la aceleracion. Si es asi, agarremosnos fuerte de las manos porque revienta el pais!. La verdad la hicieron bien, el unico que la podria solucionar es patilla pero si pone la firma iria preso, asi que con el atado de manos y el viejo que les dio todas las de ganar a los pajarracos, nosotros a comerla como dice el amigo Guille.

Si están con esa ahora y otras más feas, me estoy cansando un poco. quizas me haga un Diego y a dormir sin frazadas.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 2:29 pm

Si tuviese pesos y me OBLIGAN a comprar algo lo único que comprarìa a estos precios es el BDED.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6928
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jul 31, 2014 2:22 pm

Chare, me acaban de comentar la misma info, estos quieren dejar correr los CDS y despues ir por la sentencia, si alguien quiere arreglar se tiene que poner con todo, es mas me dijeron que tienen titulos que entraron en el canje para exigir la aceleracion. Si es asi, agarremosnos fuerte de las manos porque revienta el pais!. La verdad la hicieron bien, el unico que la podria solucionar es patilla pero si pone la firma iria preso, asi que con el atado de manos y el viejo que les dio todas las de ganar a los pajarracos, nosotros a comerla como dice el amigo Guille.

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 2:22 pm

ElNegro escribió:
NO LE VEO MUCHA ONDA A QUE MATEN ANIMALES.
TAL VEZ SI TE PUSIERAS EN EL LUGAR DE ESE ANIMAL,UN ZORRO NO ESCRIBIRIA ESO. :pared: :pared: :pared:

Yo amo los animales, es un video de youtube

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Jul 31, 2014 2:19 pm

JAQUE MATE escribió:no lo tomen a mal pido disculpas si heri susceptibilidades era con honda :mrgreen:

:mrgreen: CIVIC???

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 2:18 pm

chare escribió:Que pusiste Jaque, no puedo abrirlo

intenta sino lo pongo de nuevo

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Jul 31, 2014 2:17 pm

no lo tomen a mal pido disculpas si heri susceptibilidades era con honda :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezearon, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, Josi, Ju4mpi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes, Traigo, UNSO y 873 invitados