Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Dom Ene 10, 2010 6:09 pm

No me pude contener :110:
Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 10, 2010 6:05 pm

Patricio2 escribió:Cristián, parecer la "típica señora gorda de Barrio Norte" no depende del lugar de residencia ni de la condición física; ni todas las gordas de ese barrio son caceroleras ni todos los flacos del interior no lo son.

¿No te acordás que eran un personaje típico creo que de Landrú?

Saludos

Correcto, las "señoras gordas de Barrio Norte" era un típico tema de escritura para Colombres (Landrú), que vivía allí.

Darío

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Ene 10, 2010 6:02 pm

Feto escribió:Soy flaco, del interior, no tengo campos y 4 mangos en la bolsa
apolo1102 escribió:
Uhh...

Vivo en Barrio Norte, tengo sobrepeso (si, soy gordo), y despues del año pasado tengo plata.
Como me deja esto ? tengo que vender mis cupones y comprar cacerolas ?

Cristián, parecer la "típica señora gorda de Barrio Norte" no depende del lugar de residencia ni de la condición física; ni todas las gordas de ese barrio son caceroleras ni todos los flacos del interior no lo son.
¿No te acordás que eran un personaje típico creo que de Landrú?
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ene 10, 2010 6:01 pm

Bonos_up escribió:Con respecto a la ¨contaminación ideologica en la toma de decisiones de inversion¨(eso suena a lenguaje golpista pero no de ahora), justamente es lo que no ha habido en este foro: nosotros compramos titulos baratos que otros vendían cegados por la ideología antiK , titulos que siguieron pagando sus rentas (al contrario de lo que decían muchos ¨ideólogos¨ del ¨libre mercado en la argentina¨), titulos que dieron ganancias exorbitantes.
Me parece que algunos llaman ideología a tener inteligencia crítica con los medios masivos de comunicación. Justamente eso es un punto fuerte de un inversor.

Saludos

apolo1102 escribió:Este gordo de barrio norte, te felicita por tu post.

Mi hija está viviendo en pleno Barrio Norte. Pido instrucciones, si debo concurrir al próximo cacerolazo en Santa Fé y Callao.

:lol: :lol: :lol: :lol: (Gracias a Adrián, que amplió el cupo total de smilies a 4, incluyendo los ajenos). Darío

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ene 10, 2010 5:52 pm

Estoy haciendo las valijas...me llegó el turno de las vacaciones.
Si no me ven por acá es porque estoy haciendo huevo.
Salute.

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 5:42 pm

Yo creo que los participantes que más aportamos en el foro y varios más hemos demostrado, más allá de la ideas políticas de cada uno, que hemos tenido mucho más criterio y objetividad de lo que la vieron desde afuera cegados por su ideología anti K. Los resultados han sido contundentes. Los títulos públicos fueron la mejor inversión del 2009 dentro de los activos argentinos y gracias a los aportes de los optimistas se pudo maximizar ganancias de manera espectacular. Es importante tener memoria y bajar un poquito el nivel de agresión y sobretodo de los foristas que se les nota que están deseando que a los K le vaya pésimo y que los rajen a patadas sin importarle nada más. Ese encegecimiento les hace perder objetividad, en mi opinion, y no les permite comprender que la realidad es más compleja que negro o blanco.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ene 10, 2010 5:39 pm

Feto
Con la mejor onda...si no te sentís cómodo en esta pluralidad de pensamientos, mejor escribí en Merval.
Ahí te aplaudirían a rabiar, porque sólo admiten una visión.
Eso sí, cuando les tapás la boca con fundamentos, mutis por el foro. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”