Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Psychatog
Mensajes: 209
Registrado: Jue Jun 09, 2011 5:43 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Psychatog » Mié Oct 01, 2014 9:46 am

Consulta a los que saben, quiero saber si lo que pienso esta bien o se me esta escapando algo.

Si yo compro USD 97 en el circuito formal ( dolar ahorro ) por $982.61 y con esos 97 USD compro RO15 y luego lo vendo a $1400 en la bolsa de bs as, estaría haciencome de $417.39 de forma legal, instantáneamente ? esto seria el rulo inverso que se hace del CCL ?

Muchas gracias !!

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 01, 2014 9:45 am

Fulano de Tal escribió:Ya tengo mi autorización de AFIP para comprar verdes a precios cuidados.
Gracias Crintina por estos verdes que tan generosamente nos das todos los meses.

deacá escribió:Hola Fulano. Tu viejo bien?
Hace rato no se lo lee.


Como va, gracias por preocuparte.
Si ahora está mejor, le pegó duro el 27/03 (Dia nacional del Cuponero Empomado) y le agarró negación al foro y a todo lo relacionado con los cupones, se pensaba "jubilar" a fin de año y todo esto le postergó el retiro un par de años, por eso está de huelga foristíca aunque de vez en cuando lee algo (principalmente el barrio vecino).

Como no se movió ahora recupero bastante con la suba del TVPE (va, del CCL) pero ya no tiene las mismas ganas de participar en los foros porque empieza a maquinar todo lo que perdió, lo que dejo de ganar, etc y se pone mal, así que lo mas sano para su salud mental es no estar tan encima de todo esto (creo que a varios les debe pasar lo mismo, desaparecieron muchos habituales posteadores después de ese día, gente muy valiosa que aportaba mucho y gente muy valiosa como persona, incluso mas de uno de los que hemos conocido en alguna reunión cuponera)

Saludos

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 01, 2014 9:35 am

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas

30.09.2014

27.914 millones de dólares


- 30


La posición de reservas de la autoridad monetaria volvió a bajar por tercera jornada consecutiva, aunque sorprendió con una disminución de sólo 30 millones de dólares, pese a que a dichas intervenciones se agregaron los efectos de las caídas de los principales componentes de las reservas: el euro 0,49%; la libra 0,23%; el oro 0,59% y también los títulos externos, con lo que en tres días acumuló una sangría de 308 millones de dólares, a u$s27.914 millones.

En el mes perdió 706 millones de dólares, en lo que representó el tercer período consecutivo de retroceso, y acumuló una caída de 2.685 millones en lo que va del año.


http://www.infobae.com/2014/09/30/15985 ... olar-libre

Pablox
Mensajes: 684
Registrado: Lun Ene 13, 2014 9:29 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pablox » Mié Oct 01, 2014 9:33 am

FYI: me autorizaron lo mismo que el mes pasado.
:mrgreen:

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Mié Oct 01, 2014 9:32 am

Fulano de Tal escribió:Ya tengo mi autorización de AFIP para comprar verdes a precios cuidados.
Gracias Crintina por estos verdes que tan generosamente nos das todos los meses.

Hola Fulano. Tu viejo bien?
Hace rato no se lo lee.

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Oct 01, 2014 9:31 am

Fulano de Tal escribió:Ya tengo mi autorización de AFIP para comprar verdes a precios cuidados.
Gracias Crintina por estos verdes que tan generosamente nos das todos los meses.

Para refrescar la memoria, esos dolares que estas comprando son porque limitaron el giro de remesas a las empresas extranjeras (a contrario de la historia, que primero se la llevaban las empresas y cuando llegabas vos no había más). Digo, un capitalista liberal de raza preferiría que sea el empresario el que compre al oficial y se lo lleve...Yo que ellos "dolares montoneros" no compraría.

Digo esto porque (no particularmente por vos) pero mucha gente se queda despierta toda la noche para comprar 1 o 2 lucas verdes como si en eso fuera hacerle beta a no se que cartera de inversión y a la mañana siguiente hablan de inversiones (que no saben hacer) y se ven como grandes capitalistas maestros del mercado :? ...

Triste...

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Oct 01, 2014 9:10 am

Ya tengo mi autorización de AFIP para comprar verdes a precios cuidados.
Gracias Crintina por estos verdes que tan generosamente nos das todos los meses.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JPK » Mié Oct 01, 2014 9:09 am

bigbang escribió:Dudaba donde poner el artículo editado hoy en el Diario El País (España),creo que es el lugar indicado
para tratar de definir que valor tienen los títulos Argentinos emitidos por nuestra deuda.

Solo Estados Unidos supera a España como país con un mayor volumen de deuda dependiente con acreedores exteriores. La deuda exterior estadounidense es la más cuantiosa del mundo, con unos 5,5 billones de dólares al cierre de 2013, mientras que España le sigue con unos 1,4 billones. Pero hay una diferencia de peso entre el primero y el segundo: para EE UU, esos créditos exteriores suponen el 34% de su producto interior bruto (PIB), mientras que para los españoles supone el 103% de su economía. Los datos proceden del Capítulo 4 del nuevo informe global de previsiones que el Fondo Monetario Internacional (FMI) presentará la semana próxima en Washington y en el que advierte de la necesidad de seguir reduciendo este tipo de desequilibrios.
Abrir x favor el siguiente cuadro, fuente: FMI.
http://ep01.epimg.net/economia/imagenes ... normal.png

Gracias por los datos, me permito sumar dos más, para entender a escala social que significan...

http://www.librered.net/?p=35192

(No logro abrir este sitio, Pero pego dos títulos y algún párrafo)
40 millones de ciudadanos en EEUU están endeudados con préstamos estudiantiles.
7 millones no pueden pagar
Los estudiantes y sus familias quedan con una deuda que supera los mil millones de dólares. Los acreedores les pueden quitar, un porcentaje del sueldo, el seguro social, el suplemento para discapacitados, o la vivienda.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... o_en.shtml

46,2 millones de habitantes de Estados Unidos son pobres según los datos del año 2010 (hoy se estima que se llegó a los 50 millones).

En USA la cifras sobre los sistemas de salud, son aterradoras.

Topline
Mensajes: 106
Registrado: Dom Sep 06, 2009 9:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Topline » Mié Oct 01, 2014 8:49 am

Llego Octubre, a comprar USD subsidiados.
A apurarse antes de que se corte

MagnusW
Mensajes: 288
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MagnusW » Mié Oct 01, 2014 8:40 am

Buenos dias,
... la emisión del BCRA de agosto destinada a financiar el gasto público había llegado a los 29.000 millones. De hecho, la base monetaria se incrementó en $ 17.500 millones el mes pasado. (descontado todo lo absorvido)
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0032.html

Por mas relato que le pongan, mi hija de 4to grao primaria dice:
"y entonces por que no dejan de hacer billetes papa, y listo!"

Mas pesos, mismos dolares, so... CCL :arriba:

bigbang
Mensajes: 1300
Registrado: Jue Feb 21, 2008 8:25 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bigbang » Mié Oct 01, 2014 8:35 am

Dudaba donde poner el artículo editado hoy en el Diario El País (España),creo que es el lugar indicado
para tratar de definir que valor tienen los títulos Argentinos emitidos por nuestra deuda.

Solo Estados Unidos supera a España como país con un mayor volumen de deuda dependiente con acreedores exteriores. La deuda exterior estadounidense es la más cuantiosa del mundo, con unos 5,5 billones de dólares al cierre de 2013, mientras que España le sigue con unos 1,4 billones. Pero hay una diferencia de peso entre el primero y el segundo: para EE UU, esos créditos exteriores suponen el 34% de su producto interior bruto (PIB), mientras que para los españoles supone el 103% de su economía. Los datos proceden del Capítulo 4 del nuevo informe global de previsiones que el Fondo Monetario Internacional (FMI) presentará la semana próxima en Washington y en el que advierte de la necesidad de seguir reduciendo este tipo de desequilibrios.
Abrir x favor el siguiente cuadro, fuente: FMI.
http://ep01.epimg.net/economia/imagenes ... normal.png

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mar Sep 30, 2014 11:55 pm

CHIQUI1 escribió:zealot, ya sabemos lo que dijo, todo lo que indicas es noticia de la era paleozoica, no te gastes anda a descansar amigo :mrgreen:

Te quedaste tarde hasta que den las 00-00 y afip.gov.ar te espera ! PICARÓN

Somos varios jeje :lol:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 30, 2014 11:48 pm

zealot, ya sabemos lo que dijo, todo lo que indicas es noticia de la era paleozoica, no te gastes anda a descansar amigo :mrgreen:

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Mar Sep 30, 2014 11:42 pm

Luego más adelante dijo sobre las amenazas de muerte que recibió de los terroristas del EI, dejo entender que Estados Unidos planea matarla : "Si me pasa algo, que nadie mire hace el oriente, miren hacia el norte". Bue! :116:

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zealot » Mar Sep 30, 2014 11:39 pm

Cristina afirmo hoy que no es estúpida: "Todo esto no es casual, es de un juez senil de Nueva York, yo no soy ingenua, ni estúpida" :116:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, debenede, DON VINCENZO, el_Luqui, EmBel, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, hipotecado, India1982, Itzae77, Klas, Merlin, pipioeste22, seba445, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 908 invitados