Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 03, 2014 11:35 am

Pocoyo escribió:No hablo de los negros macacos de Brasil, que dicho sea de paso los están vacunando mal con el Real allá y la que se viene.

Hablo de Canadienses, Daneses, Noruegos, etc. gente de mucha guita.

No tengo ningún amigo cuevero, estoy rogando que unifiquen los tipos de cambio como en 2010, para ir a cambiar mis dólares a un banco...


dejalos que sigan devaluando que yo me voy para allá jajaja

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 03, 2014 11:34 am

No hablo de los negros macacos de Brasil, que dicho sea de paso los están vacunando mal con el Real allá y la que se viene.

Hablo de Canadienses, Daneses, Noruegos, etc. gente de mucha guita.

No tengo ningún amigo cuevero, estoy rogando que unifiquen los tipos de cambio como en 2010, para ir a cambiar mis dólares a un banco...

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gringo de devoto » Mié Dic 03, 2014 11:30 am

MANIBEL escribió:Hoy pagan el bono GJ17?

hoy paga...rían

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 03, 2014 11:30 am

Pocoyo escribió:Los turistas que vienen con mosca no piensan como argentos, el que viene con guitar no quiere ir a una cueva ni sabe lo que es. Van a los bancos o casas de cambio. El oficial a este precio no sirve, pero no lo van a tocar. lo van a dejar clavado hasta diciembre de 2015, no tengo ninguna duda.

Mirá el lío que se armó (y el gobierno "se asustó") por un mísero 20% de deva fue hecho en un día de enero de 2014.

No lo hacen más.

hstibanelli escribió:No te creas, en los mejores hoteles tenes agentes de cambio "proveyendo"...si tuvieras a un amigo cuevero sabrías de donde sale parte de la moneda que re-comercializan

no se hace trafico de armas falopa ni se gira guita negra o cualquier verdura con reales...los cueveros tienen hasta billete de 2 guitas en reales! salen de los hoteles y comercios...

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 03, 2014 11:30 am

MANIBEL escribió:Hoy pagan el bono GJ17?

No esta defolteado hasta que haya arreglo

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 03, 2014 11:27 am

Pocoyo escribió:Los turistas que vienen con mosca no piensan como argentos, el que viene con guitar no quiere ir a una cueva ni sabe lo que es. Van a los bancos o casas de cambio. El oficial a este precio no sirve, pero no lo van a tocar. lo van a dejar clavado hasta diciembre de 2015, no tengo ninguna duda.

Mirá el lío que se armó (y el gobierno "se asustó") por un mísero 20% de deva fue hecho en un día de enero de 2014.

No lo hacen más.

No te creas, en los mejores hoteles tenes agentes de cambio "proveyendo"...si tuvieras a un amigo cuevero sabrías de donde sale parte de la moneda que recomercializan

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Mié Dic 03, 2014 11:24 am

Los turistas que vienen con mosca no piensan como argentos, el que viene con guitar no quiere ir a una cueva ni sabe lo que es. Van a los bancos o casas de cambio. El oficial a este precio no sirve, pero no lo van a tocar. lo van a dejar clavado hasta diciembre de 2015, no tengo ninguna duda.

Mirá el lío que se armó (y el gobierno "se asustó") por un mísero 20% de deva fue hecho en un día de enero de 2014.

No lo hacen más.

MANIBEL
Mensajes: 197
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MANIBEL » Mié Dic 03, 2014 11:22 am

Hoy pagan el bono GJ17?

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Dic 03, 2014 11:06 am

Billy Ray Valentine escribió:El atractivo turistico de Argentina para los extranjeros se debia a poder cambiar al Blue. Sin blue, el oficial ni en tanga atrae turistas.
Para mantener ese sector y para que las divisas ingresen de manera legal, el oficial tiene que subir claramente mas q 8 q 9 y que 10.

1- Argentina siempre fue caro y siempre fue un destino turístico para gente con $$$
2- El tipo de cambio es el menor de los problemas para el turista, en la mayoría de los hoteles alguien te cambia a algo parecido al blue
3- El mayor problema es a-hoteleria cara, b-excesivo precio para extranjeros para volar en LAN y AA dentro de argentina, c-trasporte deficiente...

Para atraer más turismo deberías aplicar la misma lista de precios para todos (hoteles, aéreos, etc), conectar ciudades de a menos de 1000 km por tren e INMEDIATAMENTE resolver la conexión EZE-CABA (que en eso estamos casí como en bolivia).

Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Dic 03, 2014 11:00 am

El Conde escribió:
Humilde opinión: el blue no se va a disparar a ningún lado, porque por primera vez en la historia apretaron justo donde había que apretar. Aca penden de un hilo tanto sociedades de bolsa como bancos, ya están advertidos, a la primer mini corridita que quieran hacer, se viene el castigo mayor, que ya saben cual es.
1) Intervención del Banco Macro y posible estatización (es porque Brito siempre fue el iniciador de las mismas) por lo flojo de papeles que está con el tema del CCL.
2) Aceptar y permitir la extradición de agentes bursatiles y/o agencias de cambios de las mas importantes que están siendo requeridos desde USA por plata non santa que han operado allá.
Te lo digo de primera mano, se van a quedar piolas y a pesar de que todo indica que el mercado va a castigar con una corrida, la misma no se hizo ni se va a hacer.
Estos que nos gobiernan son unos chorros, y a los que tiene agarrado de los huevos también.

Yo disiento con vos ,si estatizan bancos el blue vuela ,en venezuela cuando empezaron a estatizar bancos y empresas compusivamente el blue volo ,con el ejercito en la calle metiendo preso a los cambistas hoy vale 150 bolivares

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mié Dic 03, 2014 10:52 am

ELLOS DE ACA A LAS ELECCIONES TE VAN A INFORMAR E INFLAR TODO LO BUENO Y NEGAR Y VAPULEAR TODO LO QUE NO LES CONVENGA.... :mrgreen:

COMO SIEMPRE HICIERON BAH! PERO RELOADED...

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Mié Dic 03, 2014 10:38 am

MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes
Fecha: 28/11/14
Reservas: u$s 28.911 MM
Variación mensual: u$s 800 MM exactos y swapeados

A mí no me está empezando a cerrar la expansión de la base monetaria, si bien la venta de dólares, la emisión de los dolar linked y otros conceptos ayudaron a mejorar el porcentaje de ampliación, la verdad me está empezando a resultar poco creible...siendo un número más dificil de calcular, creo que se está haciendo lo mismo que el indek con respecto a la base monetaria...

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Dic 03, 2014 9:21 am

Bein habia estimado el oficial hace un par de meses el cierre 2014 en $ 8,75 y cierre 2015 en $ 10,27.
El cierre 2014 ni se aproximo y si la orden presidencial es no negociar con Holdout mas alla de una quita del 66 % sobre la sentencia se dificultara lograr la del 2015, el swap de china se tiene que pagar en 12 meses no e sun regalo, es un prestamo y tiene intereses que desafortunadamente no se informo , el rojo fiscal requiere por lo menos una emisión del orden de 65.000 millones , en las reservas tenes los fondos ya comprometidos "vencidos de la deuda reestructurada " ????y miles de millones de importaciones ya realizadas, distorsión de precios relativos con una inflaciín alta , crecimiento del gasto en un año electoral en fin.. ojala que se de el $ 10 para el 2015 , a mi no me cierra ..

carlob
Mensajes: 4645
Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor carlob » Mié Dic 03, 2014 8:33 am

Ambito de hoy....decision de Cristina en su convalescencia en olivos...no reconoceran mas que 3.500 millones ( lo mismo que los que ingresaron al canje )...de los 11.000 que reclaman los buitres....lejisimo un acuerdo....la soja en baja...y los yuanes como salvacion de cortisimo plazo...solo falta el detonante...pero las presiones sobre el blue... :arriba: ...cuanto tardaran ???...los kakakones se derriten con la inflacion...veremos.... :oops:

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Mar Dic 02, 2014 11:59 pm

Reservas BCRA - Consolidado - Cierre de mes
Fecha: 28/11/14
Reservas: u$s 28.911 MM
Variación mensual: u$s 800 MM exactos y swapeados


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, choke, dariomirabelli, davinci, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lalot, lehmanbrothers, lukas, MarkoJulius, Mongo Aurelius, Mustayan, napolitano, Nickyto, Pizza_birra_bolsa, resero, seba445, Semrush [Bot], stolich, Wan Chan Kein y 1071 invitados