Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 25, 2015 10:33 pm

rivas144 escribió:Para vivir de rentas no necesitás estar invertido en todo el mundo. Hoy en día alguien con 1 millón de dólares puede vivir tranquilamente de rentas (y si le dedica un poco más de tiempo, incluso con menos capital).

Nadie escribió:Se puede vivir, si.. ¿pero tranquilo? ¿1 millón en la bolsa argentina y vivir tranquilo? Yo al menos no podría, la búsqueda de cobertura me haría incursionar en áreas de riesgos inversos.

En inmuebles 1 millón verde son $ 50.000 por mes de alquiler, aprox.

No dije en la bolsa de acá solamente, pero tampoco necesitás estar en todas las bolsas del mundo (es más, con tener una cuenta en un banco extranjero ya accedés a una gran cantidad de activos financieros). Pero bueno, imaginate que inversiones financieras tengas solamente acá: todavía te quedan inversiones inmobiliarias e inversiones en la economía real. Y con respecto a inversiones inmobiliarias, hay muchas opciones para invertir que van más allá de comprar un departamento y alquilarlo.

Pensá que un palo al 8% anual neto en dólares son 80.000 dólares al año, aproximadamente 86/87 lucas pesos por mes.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mié Mar 25, 2015 10:23 pm

rivas144 escribió: Para vivir de rentas no necesitás estar invertido en todo el mundo. Hoy en día alguien con 1 millón de dólares puede vivir tranquilamente de rentas (y si le dedica un poco más de tiempo, incluso con menos capital).

Se puede vivir, si.. ¿pero tranquilo? ¿1 millón en la bolsa argentina y vivir tranquilo? Yo al menos no podría, la búsqueda de cobertura me haría incursionar en áreas de riesgos inversos.

En inmuebles 1 millón verde son $ 50.000 por mes de alquiler, aprox.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 25, 2015 10:14 pm

Nadie escribió:En cuanto a lo de "hacer un capital grande y vivir de las rentas"... no es fácil. Más que nada porque para estar tranquilo tenés que tener ese capital diversificado... y para diversificar en distintas bolsas del mundo necesitas contar con un capital realmente grande, asesoramiento impositivo y legal, etcétera. Y si además querés diversificar fuera de la bolsa... (por ej. en actividades comerciales o inmuebles) para realmente poder conciliar el sueño con los ángeles, aún más capital.

Para vivir de rentas no necesitás estar invertido en todo el mundo. Hoy en día alguien con 1 millón de dólares puede vivir tranquilamente de rentas (y si le dedica un poco más de tiempo, incluso con menos capital).

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mié Mar 25, 2015 10:11 pm

Hay de todo Billy, pero a vos te pagan poco (como a un estudiante), aunque repito, el tema de la experiencia, capacitación "extra-curricular" , idiomas y la cara... cuenta mucho. Este señor de las 100 lucas es mi cuñado y es gerente en una pequeña petrolera. Antes de eso intentó trabajar por cuenta propia y fracasó. Luego tengo conocidos en la informática, diseñadores webs y programadores que trabajan desde aquí para empresas del exterior y cobran en U$D, entonces a nuestro cambio terminan ganando 50, 60 lucas, sin ataduras horarias. Algunos sin estudios formales. Y después el resto que cobra entre 10 y 20 lucas como la mayoría que trabaja en rubros administrativos y comerciales.

En cuanto a lo de "hacer un capital grande y vivir de las rentas"... no es fácil. Más que nada porque para estar tranquilo tenés que tener ese capital diversificado... y para diversificar en distintas bolsas del mundo necesitas contar con un capital realmente grande, asesoramiento impositivo y legal, etcétera. Y si además querés diversificar fuera de la bolsa... (por ej. en actividades comerciales o inmuebles) para realmente poder conciliar el sueño con los ángeles, aún más capital.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mié Mar 25, 2015 10:00 pm

6k un joven profesional? Largá la grapa Billy, o mejor dicho buscá otro laburo, ingeniero recibido no podés bajar de los 20k brutos pero ni por casualidad.

Cristian707
Mensajes: 2507
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cristian707 » Mié Mar 25, 2015 9:41 pm

Billy Ray Valentine escribió: ah no la sabia esa. a mi me da igual q dia. Lo que me jode es escuchar, cono escuche a la mañana qur el sueldo promedio del transportista es de 20k, escuchar q oiden 50% y q se estan quedando cortos, pq en 3 años les gano la inflacion y que ademas elevar el minino del imp a las ganancias.

La verdad todo bien, puede ser q el reclamo es justo y se lo merezcan, pero yo, como otros ing, estamos llegando a los 30, y cobro muchisimo menos! muchisimo. Estoy fastidiado de eso. Y por eso estoy aca, para ampliar mi ingreso o generar otro.

ptm!

Nunca buscaste en el petroleo? Siempre hay laburo y los sueldos son muy buenos.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mié Mar 25, 2015 9:16 pm

zorro escribió:Si el patético cobra 100 Lucas imagínate como es Billy Ray que no llega a 50

La pateticidad no tiene relación con el salario... pero lo remarco porque si alguien así puede ganar bien, entonces una persona inteligente y con más dinámica lo podría superar tranquilamente.

Nadie
Mensajes: 4072
Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mié Mar 25, 2015 9:09 pm

Tal vez sea más rentable profundizar en tu profesión a intentar generar un ingreso extra con otra... No es factible conseguir un puesto mejor remunerado en ingenieria? Tal vez aprendiendo un idioma más o con algún posgrado? Vamos que conozco muchos ingenieros -y mediocres- que cobran entre 30 - 100 lucas. (el de 100 es un gerente bastante patético, que labura 3 días a la semana y cada tanto lo mandan a hacerse un viajecito) También creo que suma mucho el haber realizado el típico trabajo+posgrado en el exterior...

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 25, 2015 8:23 pm

billy faltan quince dias para el cuarto dia habil de abril. la mayoria de la gente (me incluyo) cobran el cuarro dia habil

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor risky » Mié Mar 25, 2015 8:10 pm

Wednesday, March 25, 2015 3:58:05 PM RTRS - JUDGE GRIESA SAYS IT´S COURT DECISSION TO TRY TO ARREST MESSI, HIGUAIN, OR ANY ARGENTINA PLAYER EXCEPT FUNES MORI.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Mié Mar 25, 2015 6:51 pm

DarGomJUNIN escribió::!:

Fallo de Griesa (25/3/15): Euroclear debe notificar 30 días antes, cualquier transferencia en que intervenga.


parece que el Juez leyo a nuestro socio gramar..

"En la actual cadena de pagos de los bonos de ley ARG en el exterior intervienen entidades radicadas en el estado de Nueva York. Esto es por la instrumentación que se decidió entre las tres entidades madre: CRYL (BCRA), Citi ARG y EuroClear Bruselas.
Hoy el proceso es este: Tesoro --- CRYL --- Citi ARG --- Citi NY -- EuroClear NY -- EuroClear Bruselas --- bancos/bonistas.
De hecho, recuerdo un servicio en donde primero se autorizó al Citi NY y unos días después a EuroClear NY, de modo que el pago había quedado "delay" en el clearing.
Lo que se busca ahora es abrirle en el país una cuenta a EuroClear Bruselas. De modo que vaya directo allí, no tocando la plaza NY. HOY, repito HOY, el pago de bonos ARG en el exterior no sólo toca entidades regidas por ley NY sino que el dinero ingresa electrónicamente a dicha plaza"
Lo que no entendió Griesa es que EuroClear Bruselas no tiene nada que preguntarle, más aún teniendo el respaldo de la justicia belga, y ahora la británica, pero si bien en el mundo no es es juez universal .. parece que si, en el entramado financiero internacional EEUU no esde papel.

AlanT
Mensajes: 11909
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AlanT » Mié Mar 25, 2015 6:41 pm

Billy Ray Valentine escribió:Como hago para que me comprar dica al precio de agosto y cobrar todas las rentas a la fecha?

kevinmc2000 escribió:Comprando dicy

Hmm... a ver... hmmm... no.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 25, 2015 6:40 pm

culpa de pascuas todavia faltan quince dias para cobrar el sueldo y comprar dolar ahorro y sigue subiendo. ojala siga bajando come y pampa asi metemos unas fichas ahi billy .

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 25, 2015 6:38 pm

:!:

Fallo de Griesa (25/3/15): Euroclear debe notificar 30 días antes, cualquier transferencia en que intervenga.

rodrigocabj12
Mensajes: 884
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rodrigocabj12 » Mié Mar 25, 2015 6:06 pm

dale billy q antes de las paso lo pasas a rivas en cantidad de msjes ese es tu objetivo foristico jajajaa


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carrizochernan, fidelius, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, j3bon, lalot, Martinm, napolitano, seba445, Semrush [Bot], Traigo y 761 invitados