Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jun 12, 2015 1:33 pm

adrik escribió:Imposible leer Ámbito, ya no se le puede creer nada..se ha convertido en un paskin de propaganda política para el FPV:..solo miren la edición online de hoy

http://www.ambito.com/

alfil escribió: sin duda..solo lo uso para saber que quieren comunicar.

Exacto, hoy en manos kirchneristas, Ámbito sirve para saber que temas le interesa comunicar al gobierno. :wink:

gina
Mensajes: 3856
Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Jun 12, 2015 1:29 pm

[quote="Cordobés U$S"][quote="Billy Ray Valentine"]En el dica, aun falta la famosa semana Arg vs Griesa, luchando por el pago o no pago del mismo, como sucedio con los Par.

Es lo mejor que nos puede pasar. El pago adentro está garantizado, mientras el precio afuera se mantenga piola, podemos seguir con esta luna de miel entre los tenedores y el bono que tantas alegrías nos ha dado...

Por mí que hagan todas las semanas que quieran, acá adentro el bono se cobra.

Hola Cordobès, aunque sigo bastante el foro, veo que muchos hablan del DICA como bono para tener a largo plazo? o hasta despuès de las elecciones?
gracias por tu ayuda,beso

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Vie Jun 12, 2015 1:26 pm

En unos meses lo va a sacar de la portada al blu

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 12, 2015 1:25 pm

rivas144 escribió:Aflojando el billete, se ve que hubo efecto cagazo por la conferencia de nuestro señor ministro :mrgreen:

para mi es como dijo el otro colega, no es que aflojo, es que entro la mano amiga a enfriar un poco ... despues eso de que anses tiene muy pocos ro15 es otra leyenda... quien sabe el cambio de manos que se hizo fundamentalmente este ultimo año... y el cambio x ay24 qe hicieron tambien hace un tiempo?

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jun 12, 2015 1:18 pm

adrik escribió:Imposible leer Ámbito, ya no se le puede creer nada..se ha convertido en un paskin de propaganda política para el FPV:..solo miren la edición online de hoy

http://www.ambito.com/

siiii... el unico confiable es clarin la nacion y ambito (ademas del cronista, ipprofesional, etc, etc...

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 12, 2015 1:16 pm

Billy Ray Valentine escribió:El FCI te ofrece una tasa fija prefijada? O es la que consideras en base a rendimientos pasados?

No te da un rendimiento fijo, pero tenes la composición de la cartera por lo que podés calcular lo que va a rendir aproximadamente. Si invierte en lebacs, plazos fijos mayoristas, fideicomisos y letras con un rendimiento entre 25/28% anual, el FCI va a rendir eso.
Un FCI monetario no es como un FCI de renta variable.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Jun 12, 2015 1:15 pm

adrik escribió:Imposible leer Ámbito, ya no se le puede creer nada..se ha convertido en un paskin de propaganda política para el FPV:..solo miren la edición online de hoy

http://www.ambito.com/

sin duda..solo lo uso para saber que quieren comunicar.

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Vie Jun 12, 2015 1:09 pm

dongps escribió:no me funca el streaming...hoy me vence un PF....quizá digo..."recalculando?" :mrgreen:

Dongps a que tasa el PF?
Yo no veo ningún plazo fijo que me ofrezca una tasa mayor que el FCI monetario de mi agente, y tengo la plata acreditada en 24hs.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrik » Vie Jun 12, 2015 1:07 pm

Imposible leer Ámbito, ya no se le puede creer nada..se ha convertido en un paskin de propaganda política para el FPV:..solo miren la edición online de hoy

http://www.ambito.com/

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Vie Jun 12, 2015 1:01 pm

Una hora antes del cierre? podría terminar siendo a las 17:00....... :?

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Jun 12, 2015 12:59 pm

juan78 escribió:Hola muchachos, la conferencia se hace o no se hace? me estoy volviendo loco :golpe:

paso a las 16 hs ..

juan78
Mensajes: 1709
Registrado: Mié Mar 12, 2014 10:44 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor juan78 » Vie Jun 12, 2015 12:58 pm

Hola muchachos, la conferencia se hace o no se hace? me estoy volviendo loco :golpe:

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 12, 2015 12:52 pm

adrik escribió:el ANSES haciéndose cargo...

El mejor de los mundos para el que está líquido, compra subsidiada...

Si empiezan a jugar los mercados de afuera y los institucionales, la ANSES se lleva una paliza fenomenal. Es cuestión de publicar la encuesta correcta, en el día y a la hora indicada.

Aparte ANSES casi ya no tiene RO15, que van a salir a liquidar? La demanda es super estacional, nadie quiere billetes a $15 ni a $20, solamente que a $11 y pico como está el MEP, hasta para irte al exterior conviene (medio mango menos que el ofi + 35%).

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Jun 12, 2015 12:46 pm

Billy Ray Valentine escribió:En el dica, aun falta la famosa semana Arg vs Griesa, luchando por el pago o no pago del mismo, como sucedio con los Par.

Es lo mejor que nos puede pasar. El pago adentro está garantizado, mientras el precio afuera se mantenga piola, podemos seguir con esta luna de miel entre los tenedores y el bono que tantas alegrías nos ha dado...

Por mí que hagan todas las semanas que quieran, acá adentro el bono se cobra.

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrik » Vie Jun 12, 2015 12:45 pm

Muchachos no pasa nada con el CCL, ..el ANSES haciéndose cargo...hasta octubre ,como minimo,.. P.F. y una buena silla.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA y 437 invitados