Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 1:07 pm

hasta el jueves aca no pasa nada divertido che parece.....

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jun 09, 2015 1:03 pm

Cordobés U$S escribió:
Precio arafue:
100,5 el RO15
99,1 el AA17
100,9 el AY24

Bastante tranquilo el panorama parece. Ahora a esperar que el tribunal de alzada le de la razón a Griesa, ratifiquen los 8 mil millones e ir y ofrecer la mitad y a pagar en 5 anos con tasa no mayor al 7%. Chau picho, se acabó el problema.

Me parece que el gobierno está manejando muy bien el asunto, son 8 mil palos verdes que tranquilamente podés estar pagando un 40%/50% y con varios anos de plazo. Este realmente sería el broche de oro del gobierno de CFK en materia de deuda externa, si regularizan el 100%, habrá que reconocerle el mérito a este gobierno... Yo lo veo dificil, pero...

hstibanelli escribió:PAGAR EN 5 AÑOS?!?!?! :114:

Estas tomando demasiada grappamiel vesubio :mrgreen:

Si tienen mucha pero mucha "suerte" capas que les toca para negociar un flojito que les suelta AY24 (Que de hecho esto ya lo había expresado el buitre, sobre su preferencia en cobrar con ay24 pero el 100%).

El tema es que Kicilof le quiere pagar discount...

Si pagás en más tiempo cometés el mismo error que con el CDP, y te comés todos los intereses y punitorios. A mi me parece mucho querer darles discount, y el margen de negociación de esa forma es muuuuucho menor.

Yo les pagaría hasta con AN18 si pudieran emitir, pero obviamente con una quita del 50%, osea le pago la mitad de la sentencia, y chau picho.

Endeudarte con los buitres al 9% durante los próximos 20 anos no me parece lo más lógico. Aunque conociéndolos, los van a liquidar más rápido que REPSOL a los bonos... Por eso yo preferiría negociar monto y no tiempo. Después, en futuras colocaciones, hacés el rollover por la parte que no te aguantan las reservas para pagar y listorti.

Cordobés U$S
Mensajes: 991
Registrado: Jue Oct 10, 2013 4:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Cordobés U$S » Mar Jun 09, 2015 12:50 pm

alfil escribió:estaba revisando la cartera en pesos , conviene creen uds pasar del pr14 al ay16 o licitar bonac ? reviso las tir y están allí..
como que veo que la presión al dólar aumentara a fin de año y allí puede sacarle diferencia antes de la amortización del pr14..
que opinan??

Yo no vería muy factible salir de tasa hacia un dollar linked, por lo menos hasta agosto/septiembre, ahí, vería que onda. Más si Scioli se pone competitivo para ganar en primera vuelta...

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Jun 09, 2015 12:27 pm

Pascua escribió:El problema es que la tasa de 9 es real y la de 5 imaginaria. Despues el razonamiento es correcto.

sisi, era un supuesto... apuntaba al razonamiento

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 12:25 pm

Hub escribió:+ rosedal a las 2am
- foro de 8 a 12 de la noche

la van a pasar mejor

Callate vos andate a chubut con los pinguinos :mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 12:21 pm

ahi ta, ahi me gusto la de don Rivas que yo no lo queria decir,
la carrera de cdor, empieza despues de tener el titulo, segun cuanto quieras formarte

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Hub » Mar Jun 09, 2015 12:19 pm

+ rosedal a las 2am
- foro de 8 a 12 de la noche

la van a pasar mejor

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 09, 2015 12:18 pm

Billy Ray Valentine escribió:Miralo al Rivas enrostrando la formacion academica.
Tipico de mi amigo panqueque! :respeto:

Enrostrando?
Para nada.
Contador es una de las carreras más fáciles que hay.
Ingeniería es mucho más complejo querido.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pascua » Mar Jun 09, 2015 12:17 pm

El problema es que la tasa de 9 es real y la de 5 imaginaria. Despues el razonamiento es correcto.

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Jun 09, 2015 12:14 pm

hstibanelli escribió: Patan, soy medio bruto y no entiendo de economía...por favor ilustranos a los que creemos que bajar la tasa de 9 a 5 entre el 2003 y el 20013 se pude hacer SIN RESIGNAR o negociar otras cosas (ejemplo: subsidios y transferencias del estado a los consumidores de menores ingresos via tarifas de servicios públicos, educación, AUH y trasporte). Perdón, pero en materia de distribución de derechos argentina es bastante más justa que paises que pagan el 5%. Prefiero pagar 9% de tasa sobre una deuda externa del +/- 10% del pbi que pagar 5 sobre una deuda del 30 o 40% del pbi y destinar 1, 2 o 3 veces el presupuesto de educación en concepto de servicios financieros al exterior
No te insulte, pero soy medio calenton. Me saca la gente que por saber de "economía" se sienta en un pedestal. La sociedad en general nos odia a los economistas y con justas razones.

No me siento en un pedestal. Y decir que no la veo ni cuadrada y que soy arrogante se parece bastante a un insulto.
Y a lo sumo no te gustará que te digan alguna cosa como la que dije (el reflejo de la diferencia entre pagar 5 o 9). La cosa es tan sencilla como que me plantees: Prefiero no pagarle nunca a los buitres q los considero terribles &#* y seguir pagando ese +4, que es una opinión respetable... Pero es más fácil agredir al que piensa distinto.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 12:12 pm

aprovecho y les pregunto a los cdroes, el BDED cuando corta?, y paga gcias?
:mrgreen:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 12:09 pm

masi, si se quieren enojar enojense, cada cual sabra que es lo que hace.....
y si son monotributistas, y si facturan todo lo que hacen, y sino les corresponderia excluirse del regimen,
aca es como cuando todos venden en maximos y compran en minimos,

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Jun 09, 2015 12:05 pm

gamuza, primero arrancaste con que somos vagos y estamos subsidiados por monotributistas, se te refutó con fundamentos tu infundada opinión...ahora querés darnos medalla de oro en ratas...y así vas a seguir...creo que no tiene sentido seguirte dando explicaciones porque al final vas a terminar diciendo que los contadores son todos put0s o algo similar
Mirá que acá queda todo escrito, no es como cuando discutis con tus amigos de futbol, política o "negocios" :wink:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jun 09, 2015 12:01 pm

Patan escribió:Son costos invisibles, sobre todo para los ignorantes y los que no quieren ver... A veces cuando hablo con gente que no entiende nada de economía el ejemplo que le doy es: te endeudaste al 9% pudiendo endeudarte al 5%, eso significa que comprometiéndote a los mismos pagos hubieras recibido más guita, y podrías haber hecho miles de km de rutas, unas cuantas escuelas, un par de hospitales, unas cuantas obras de infraestructura, habilitado más importaciones para fábricas que las necesitan. Todo eso que no está es la diferencia entre 5 y 9%

hstibanelli escribió:Almorzando con el CEO de una empresa que fabrica aviones en USA me consultó por el caso de los buitres (el tiene dinero puesto en un fondo que tiene deuda argentina performing) y le dije: "ustedes fabricarían aviones si pudieran ganar 1600% con un juicio?" la respuesta fue "claro que no", a lo cual le dije "si argentina paga el 1600% de retorno podría tomar deuda más barata lo que si nadie produciría ni un alfiler si esa ganancia fuera legal" y me dijo "nosotros no tendríamos accionistas que acepten ganar al 2% anual tampoco".
Patan no la ves ni cuadrada, entendes poco y nada y encima sos arrogante

Patan escribió:Siempre trato a todos con respeto y creeme que MUCHAS veces pienso totalmente opuesto a vos y a otros. Me extraña tu apreciación, pensé que eras un tipo más educado y con la cabeza más abierta.
Lee de nuevo lo que escribí y decime si planteé pagar el 1600% a alguien. Estabamos hablando de lo que se extiende en el tiempo la negociación.
Por qué lo de arrogante? por no pensar las cosas como vos? bien eh!

Patan, soy medio bruto y no entiendo de economía...por favor ilustranos a los que creemos que bajar la tasa de 9 a 5 entre el 2003 y el 20013 se pude hacer SIN RESIGNAR o negociar otras cosas (ejemplo: subsidios y transferencias del estado a los consumidores de menores ingresos via tarifas de servicios públicos, educación, AUH y trasporte). Perdón, pero en materia de distribución de derechos argentina es bastante más justa que paises que pagan el 5%. Prefiero pagar 9% de tasa sobre una deuda externa del +/- 10% del pbi que pagar 5 sobre una deuda del 30 o 40% del pbi y destinar 1, 2 o 3 veces el presupuesto de educación en concepto de servicios financieros al exterior

No te insulte, pero soy medio calenton. Me saca la gente que por saber de "economía" se sienta en un pedestal. La sociedad en general nos odia a los economistas y con justas razones.

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gamuzino » Mar Jun 09, 2015 11:58 am

rivas144 escribió:Es fácil Gamuza, si te gustó el laburo aprobá 40 materias y salí a conseguir clientes, cuando llegues a recibirte y a los 100 monotributistas de 400 pesos cada uno y que ninguno te rompa las pelotas avisame :mrgreen:

es mas, a la mayoria solo debes verle la cara cada dos meses para cobrar, ni si quiera por mes,
no es para q te enojes, pero un monotribustista que no abre el talonario, no requiere mas de 30 minutos x bimestre,
algunas materias las podria aprobar sin cursar...., de otras no tengo ni la mas palida idea.
pero no te lo tomes como que desmerezco tu trabajo, viendo cuanto te dedicas a tu profesion no lo podes entender porque no estas para atender monotributistas, es simple.
a otros solo les da el bocho para eso nada mas


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 943 invitados