Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 4:45 pm

alzamer escribió: :arriba: Suben por esto :

El Banco Central (BCRA) compró u$s104 millones y extendió su racha positiva a 18 ruedas al hilo. Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.499 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.679 millones.

:arriba:

Cuando se unfique en el oficial , sera para alquilar balcones, la compra que hara ...

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 4:43 pm

:arriba: Suben por esto :

El Banco Central (BCRA) compró u$s104 millones y extendió su racha positiva a 18 ruedas al hilo. Así, en lo que va del mes, acumula un saldo positivo de u$s2.499 millones y en la era Milei ya sumó u$s8.679 millones.

:arriba:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

vos tambien

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 4:39 pm

por b0l.do :D

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 4:38 pm

Estas ignorado por idem... :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 4:36 pm

alzamer escribió: Ese pibe no sabe ni su nombre.

+7 mis tx28 en sopes, imagina la cantidad de nominales que puedo sumar si quisiera entrar de nuevo, mientras vos blaaa blaaaaaaa bla

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 4:34 pm

CarlosLP escribió: :lol: :lol: :arriba: :arriba:

Ese pibe no sabe ni su nombre.

alzamer
Mensajes: 17421
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mié Feb 28, 2024 4:33 pm

vgvictor escribió: Si esto fuera verdad y no el relato libertario por que a los formadores de precios digamos en reino unido que están muy lejos de ser proteccionistas los supermercados tienen limitadas las rentabilidades que paso la libre competencia parece que no es suficiente

Lo que hagan en el Reino Mason, no nos interesa.

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 4:27 pm

dewis2021 escribió: Fiel a su nickname debe haber salido de los bonos en 30 usd y ahora ruega q todo se incendie para volver a comprarlos más abajo de donde vendió! :lol:
No entiende que este Gobierno, aunque se pelee con medio mundo (y en buena ahora porque choca con los impresentables!), todo lo q haga x ahorrar pesos hace que el Estado sea más solvente y por ende, su deuda valga más (partiendo de pisos miserables dejados x los irresponsables predecesores, claro)

abajo de 30
fue la entrada promedio
la salida arriba de 45, esta posteado no tenes que ir muy atrás, de donde saliste ?

busca los posteos del viernes o jueves pasado si estas tan interesado en mi cuenta perrito, camine a la cucha!!

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mié Feb 28, 2024 4:10 pm

CarlosLP escribió: :lol: :arriba:

Fiel a su nickname debe haber salido de los bonos en 30 usd y ahora ruega q todo se incendie para volver a comprarlos más abajo de donde vendió! :lol:
No entiende que este Gobierno, aunque se pelee con medio mundo (y en buena ahora porque choca con los impresentables!), todo lo q haga x ahorrar pesos hace que el Estado sea más solvente y por ende, su deuda valga más (partiendo de pisos miserables dejados x los irresponsables predecesores, claro)

CarlosLP
Mensajes: 113
Registrado: Lun Feb 10, 2014 1:36 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CarlosLP » Mié Feb 28, 2024 3:53 pm

DiegoYSalir escribió: nunca nunca me van a ver autoreferencial
pero me tome la licencia para advertir a los incautos, esto es mas facil que la tabla del 1
cerrando abajo de 44 ya esta marcando una aceleracion en la caída muy vertiginosa, esta muy sobrecomprado y la realidad se impone, el loco esta cada día mas solo mas piantado y ahora se presume que empieza la guerra contra el poder judicial tambien, lo unico que puede sacarlo del ultimo quilombo autogenerado sería la corte, ahora, los gobiernos cambian la corte no, yo no creo que sea barato entongar a los cortesanos ... veremos, lo seguro es que cierra la semana abajo de 40 muy probablemente...

:lol: :lol: :arriba: :arriba:

lucasmagni
Mensajes: 596
Registrado: Vie Jul 24, 2009 3:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor lucasmagni » Mié Feb 28, 2024 3:14 pm

Buenas tardes¡¡¡¡
Consulta, alguien sabe porque hoy no hay cotizaciones ni operaciones del Bopreal27??? :roll:

alejoalejo
Mensajes: 1759
Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejoalejo » Mié Feb 28, 2024 2:57 pm

El viernes a la noche sabremos, si la semana próxima, puede tocar o no, los $48
🤔

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mié Feb 28, 2024 2:55 pm

ironhide escribió: Hoy tambien se pueden comprar pero no les convalido el precio, por mi que los pongan a 2 dolares, pero si afuera me lo cobras a 0,25 olvidate que lo compre (encima a los que tenes laburando en la planta les pagas más del triple que a los que tenes acá)
Yo debo ser el único que no recuerda a los noventa como una infamia, para mi fue el ideal... pero la gente mira mucha tele (si recuerdo que en la tele eran todos darle palos al gobierno, el unico que no lo hacia era bernardo creo que los martes a la noche).
Con el tema precios de consumo hay una matestasis terrible, que nació en arrollito, pero hoy te maneja los precios de todo, y nadie le quiere competir, ni marolio que nació para eso.

Bueno, después de todo veo que coincidimos en bastante. Ta vez te juzgué mal

dewis2021
Mensajes: 2014
Registrado: Lun Jun 28, 2021 9:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2021 » Mié Feb 28, 2024 2:53 pm

vgvictor escribió: Si esto fuera verdad y no el relato libertario por que a los formadores de precios digamos en reino unido que están muy lejos de ser proteccionistas los supermercados tienen limitadas las rentabilidades que paso la libre competencia parece que no es suficiente

Ojala algún día dejes de pensar como vulgar proletario (uso los términos que manejás e idolatrás) y tengas tu propio negocio, emprendimiento, etc. Y venga el burócrata de turno a fijarte el precio de lo q tenés q vender, te fije la cantidad, en fin, te venga a dar clases sobre cómo manejar tu actividad, cuánto tenés que ganar...

Cuánto daño cultural y de cerebro ha hecho el colectivismo empobrecedor en nuestro país x largas décadas!!! :114:

DiegoYSalir
Mensajes: 13771
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Feb 28, 2024 2:40 pm

aprovechen los rezagados en rajar como ratas, lo triste es ver los rebotes de gato muerto con el diario del lunes, nunca les paso? bien ahora van a aprender :roll:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, elushi, Google [Bot], pacorabit, Semrush [Bot] y 732 invitados