Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Vie Mar 19, 2010 7:32 pm

Chicos: el hecho de que China quiera reevaluar el yuan deberia de ser positivo para los mercados bursatiles no?

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Vie Mar 19, 2010 7:26 pm

sali yo que arbitre hacia pr13 :D
murddock escribió:Importante el achique del DICP. Veremos si el lunes empieza frenar un poco para vovler a cargar contra Target 120. De 112 a 107 pedazo de achique se mando. SE ve que habia uno grande apurado por salir. Veremos hasta donde se estira el lunes. Cuando afloje la vta. sale again.


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Vie Mar 19, 2010 7:23 pm

MARTIN
La decision politica de volver a los mercados
tiene una fuerza tan grande en su esencia
que me parece imposible que pueda no concretarse.

Nunca vi tanta decision politica ....

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Vie Mar 19, 2010 7:03 pm

De http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=131541
...
Grecia tiene uno de los ratios de endeudamiento mas alto del grupo, con el 97% del PBI.
También presenta uno de los déficits fiscales más elevados con un 9,6% del PBI.
...

A cuánto el CDS griego?
Si es por la macro, el argento debería ser mucho menor.
Este asunto de la "falta de credibilidad" está quedando demodé...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 6:21 pm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1245183
Lorenzino: "No nos preocupan las trabas a los DNU, seguimos trabajando en el canje"
El secretario de Finanzas indicó que "de ninguna manera" el conflicto institucional obstaculizará la reapertura de la reestructuración de la deuda; además, consideró que los precios de los bonos "todavía tienen un recorrido muy importante que realizar"
Noticias de Economía: anterior | siguiente Viernes 19 de marzo de 2010 | 17:04 (actualizado a las 17:47)
Enviá tu comentarioVER COMENTARIOS DE LECTORES (2)

ImprimirEnviar por e-mailCambiar tamañoPublicarVotar (0)Compartir
El secretario de Finanzas, Hernán Lorenzino, resaltó hoy los avances en la reapertura del canje de deuda en cesación de pagos, al tiempo que desestimo que existan inquietudes por las trabas a los decretos de necesidad y urgencia presidenciales para utilizar reservas del Banco Central para el pago de compromisos.
"De ninguna manera nos preocupan la trabas a los DNU, nosotros seguimos trabajando en el canje, para tener la oferta a los bonostas en el futuro cercano", dijo Lorenzino en declaraciones a Radio Jai. Esas cuestiones "se van a ir resolviendo en el tiempo, siempre fueron pensadas como señales de voluntad de pago de la Argentina", completó.
Sobre el rally de subas que experimentan los títulos de la deuda pública argentina en los últimos días (ayer registraron ganancias de hasta 7,5% en el cupón del PBI), el secertario consideró que la escalada puede continuar.
"Creo que las subas del mercado reflejan lo atrasado que estaban (o lo mal valuados) los bonos de la deuda argentina. No representaban la fortaleza que tiene la actividad macro del país", sostuvo. Además, agregó: "Creo que todavía tienen un recorrido muy importante por hacer, que los bonos todavía pueden mejorar"
Lorenzino evitó precisar la fecha del lanzamiento de la oferta a los bonistas. "Entramos en la etapa final del proceso, pero no me animaría a dar una fecha. Estamos con mucha confianza de que ocurra en las próximas semanas, pero hay procesos regulatorios que tenemos que cumplir y esos plazos no los manejamos nosotros", explicó.
Ayer, la SEC estadounidense aceptó la documentación presentada por el Gobierno para avanzar en la reapertura del canje.
Con Boudou, a Cancún. El ministro de Economía, Amado Boudou, y la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, participarán a partir de mañana en Cancún, México, de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), donde además de la actividad oficial mantendrán contactos con los responsables de finanzas de la región.
La expectativa de la delegación argentina pasa por contar con señales decisivas por parte de la Comisión de Valores de los Estados Unidos, que está analizando las autorizaciones para el canje de deuda.
En la comitiva que encabezarán los jefes del Palacio de Hacienda y de la Autoridad Monetaria estarán presentes el viceministro, Roberto Feletti y Lorenzino.
TAGS: Hernán Lorenzino

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 6:01 pm

Importante el achique del DICP. Veremos si el lunes empieza frenar un poco para vovler a cargar contra Target 120. De 112 a 107 pedazo de achique se mando. SE ve que habia uno grande apurado por salir. Veremos hasta donde se estira el lunes. Cuando afloje la vta. sale again.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Vie Mar 19, 2010 5:59 pm

Como veo más posible curvas normales recién en 2012 no espero que se normalicen desde tanto tiempo antes. Creo que las cuentas públicas no dan para eso.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Mar 19, 2010 4:53 pm

Pretendí ser irónico, capi.
Estoy de acuerdo con tu punto de vista.

Por mi parte, FIN.


disculpa che no habia entendido, saludos,

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Vie Mar 19, 2010 4:52 pm

Perdón capi , pero de que idea insostenible me estas hablando???, Y lo de tirar golpes bajos como lo de la hija del capitan Viola , la mate yo acaso??. Eso me suena muy a columna de Mariano Grondona. Pero bue no posteo mas sobre esto porque ocupa el foro en algo para lo que no esta hecho.

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Mar 19, 2010 4:45 pm

Una perla? o sea q si tu viejo delinquio en politica suponte vos estas inhablitado? Pero perdon y si fue un terrorista podes o si vos fuistes terrorista y asesinastes una beba de cinco años (asesinato de la hija del capitan Viola) cuestiones politicas y de liberacion podes?
El fascismo es fascismo independientemente d si lo aplica el Duche, Mao o Bretznev. No se donde escribi q defiendo torturadores, es una buena forma de defender una idea insostenible atribuyendo palabras no dichas, dije, apriete de la jueza Sarmiento.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Vie Mar 19, 2010 4:44 pm

Si akd yo soy un intolerante porque en vez de postear 10 veces al día contra los k. Hago un post para responderle a alguien que se indigna porque meten preso a un torturador. :D

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Vie Mar 19, 2010 4:44 pm

martin escribió:En 147 en el BPLD está vendiendo mi "amigo" una buena cantidad.....

A mí me vendió el 23. ¿Es ese tu "amigo"?
Saludos

PD: como no voy a leer si hasta leí de Kant en la bitácora de al lado. Algún día me colgaré al off.

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Mar 19, 2010 4:40 pm

La Jueza Sarmiento hoy dijo no creer en casualidades.
Hija de un funcionario de la SIDE durante el gobierno de Videla, entró a la justicia en el año 1979, en el apogeo de la dictadura.

Tampoco creo en casualidades.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 4:37 pm

Los bonos nuestros están baratos y si arrregla con los holdouts y el club de París (que significaría salir del default definitivamente) no pueden seguir estando tan regalados si los comparamos con países que tienen fundamentals de deuda parecidos pero rendimientos muchísimo menores.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], come60, dewis2021, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Kamei, Kramer88, leandro-, lukas, Nickyto, Roadrunner, sancho18, Semrush [Bot], thehc2 y 835 invitados