Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Mar Jun 24, 2014 4:11 pm

riverplatense escribió:Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.

Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?

CHIQUI1 escribió: Lastima que seas de River , pero sos medio Naboleti, como queres que te pasen la dirección de una cueva por aca?

Chiqui, me refería si en la city, en rosario o donde carajos, porque los valores blue que yo había visto, no me daban ni en pe** la relación de cambio que un forista posteó aca de 1.22...siendo que dol/eur está alrededor de 1.36

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 24, 2014 4:07 pm

chare escribió:Total Liquidado 190M BCRA +143M

magui31 escribió:- BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA JORNADA FINANCIERA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 150 MLN DLRS EN MERCADO MAYORISTA: OPERADORES
Devolve a Gertru :mrgreen:

A gertru la devolvio el zorro, ni el zorro la quiso, ahora la tengo en la bañera bañandose con unos champustos. :mrgreen:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor magui31 » Mar Jun 24, 2014 4:05 pm

chare escribió:Total Liquidado 190M BCRA +143M

- BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA JORNADA FINANCIERA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 150 MLN DLRS EN MERCADO MAYORISTA: OPERADORES
Devolve a Gertru :mrgreen:

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 24, 2014 3:59 pm

Luis XXXIV escribió:¿Donde se dispara el PARY?
Acá lo marcaron solo con 500.

La ironía, te la llevaste a marzo? :2230:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Jun 24, 2014 3:58 pm

¿Donde se dispara el PARY?
Acá lo marcaron solo con 500.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 24, 2014 3:56 pm

chare escribió:Bueno que lástima se dispara el PARY :mrgreen:

Yo no fui eh, creo que fue el zorro que está comprando oculto cantidades extravagantes :mrgreen:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jun 24, 2014 3:54 pm

Riverplatense, hacete una pasadita por los 4 o 5 bancos que rompen las bolas ofreciendo tarjetas por un año gratis, pedilas y cuando vuelvas dalas de baja, te lo dice un bostero

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 24, 2014 3:52 pm

Bueno que lástima se dispara el PARY :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Jun 24, 2014 3:49 pm

Tanque escribió:Por favor !
qué de pelotudeces
mamita !

Que le està pasando a este tòpic ultimamente ??.... :2230:

hstibanelli
Mensajes: 4834
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mar Jun 24, 2014 3:46 pm

riverplatense escribió:Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.

Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?

El reintegro en efectivo a individuos por lo adelantado con la rg 3450 durante 2013 entiendo que ya paso (creo que fue en marzo) pero no recuerdo perfectamente...No conozco a nadie que se lo hayan devuelto, pero si conozco gente que despues de ir a reclamar recibieron una carta pidiéndole la DDJJ de bs personales (casualidad?).

No estaba nervioso!, te decía que la percepción es un indicador de tus ingresos y que es muuuy farolero si juntas mucho... en tal caso te recomendaría aplicarlo o perderlo...

Respecto de los dolares en europa te conviene extraer desde los cajeros con tu tarjeta de crédito porque la intermediación en operaciones chicas es carisima (es como cambiar 1,80-65 a 1). Depende a que parte de europa vayas te vas a encontrar con cosas rarisimas, en Madrid hay un solo lugar donde cambiar a lo que sería "TC oficial" cerca de estación sevilla en calle alcalá. En alemania el DB. En UK te conviene ir a AMEX exchange si sos socio de amex. Voy bastante para aquellos lados y al menos a mi eso me ha funcionado, otros pueden tener experiencias distintas...

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Jun 24, 2014 3:45 pm

FEMB Cris busca levanar el STAy, pero no lo va a conseguir, de cualquier manera, ambas opciónes son la mejor. Pq no te dispara la Rufo, por eso tensan la cuerda hasta donde de........o hasta donde quiera cris, por eso esto de apretar con respeto :mrgreen:

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jun 24, 2014 3:43 pm

riverplatense escribió:Stiba, ayer entendiste cualquier cosa. El tiempo de solicitud no pasó. Porque se puede pedir en cualquier momento. Ahora que te lo devuelvan y cuándo es otro tema. Estabas nervioso o con mucha escarola encima. Y no era para mí eso, pero para el que le sirva tiene que completar el f746A de la AFIP y tener paciencia supongo.

Ahora esto sí necesito saber, dónde me conviene cambiar dolares por euros? En un momento acá en el foro postearon que convenía acá antes que en Europa. Pero nunca dijeron en qué lugar. Alguna idea?

Lastima que seas de River , pero sos medio Naboleti, como queres que te pasen la dirección de una cueva por aca?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tanque » Mar Jun 24, 2014 3:43 pm

Por favor !
qué de pelotudeces
mamita !

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Jun 24, 2014 3:42 pm

mmarcodelpont escribió:febm te estas pareciendo al zorro en las pavadas de tus comentarios, que buscas?

Además de las pavadas comprate su desprecio hacia el transporte público.
No sé que le pasa a la gente.

FEBM
Mensajes: 629
Registrado: Jue Dic 20, 2012 3:00 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FEBM » Mar Jun 24, 2014 3:40 pm

FEBM escribió:Chau: default hasta enero 2015. Buitres no quieren restablecer el stay.

Oportunidad de comprar baratito el viernes!!!

Cristian707 escribió:No hay 30 días mas a partir del lunes 30?

Si pero para qué tener problemas con los estructurados o cualquier otro. Que levante el stay Griesa si quiere. Ahora la pelota esta en la cancha de ellos.

Mañana Axcel le comunica al mundo que estamos de pies y manos. No quedará otra que pagar en BS. (Salvo que Griesa decida por su parte establecer el stay; en ese caso puede ser una situación mejor para Argentina ya que deja en evidencia que no hay ningun acuerdo.)

OJO. los holdout están a derecho y deben cobrar (no se cuanto ni cuando, materia de negociación.)


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], DireStraits, ElCorredorX, fernando9248, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 992 invitados