Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mar Feb 23, 2010 9:25 pm

Darío seguis en nf18? , como lo ves? (yo lo tengo en cartera y si mañana baja pensaba cargar un poco mas para hacer la reinversion anticipada de lo que va a pagar.

Un abrazo

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2010 9:24 pm

Fernando Figari escribió:
Es cierto, hablemos de Títulos Públicos, perdón; creo que se van a deteriorar bastante :!: es momento de bajarse :shock: . Es mi humilde opinión :roll: 8)

Si tienes miedo, el consejo es simple: Vende todo.

Darío

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mar Feb 23, 2010 9:23 pm

Martín yo me atajo por lo que puse en el foro de cupones (que sonaba algo apocaliptico), esto lo pienso en condicional por eso pedi que me ayuden con el momento aproximado o que me lo refuten. Y desde ya no me gustaría que ocurra.

Un abrazo y es bueno tener un forista como vos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2010 9:22 pm

Gangi escribió:Siempre lo dije la mejor (y la única) manera de recuperar las Malvinas es hacer las cosas bien en nuestro país, si hoy fuéramos un Canadá, un Australia, que digo, un Chile o un Brasil, los isleños estarían pidiéndonos incorporarse.

Los kelpers son descendientes de ingleses y se sienten británicos. No deliremos con utopías. Malvinas son irrecuperables.

Hoy estuvo pintando en mi casa un ex-soldado de Malvinas, muy serio, trabajador y educado, pero sordo por los cañonazos.

:pared: :golpe: :103: Me faltó otro "smilie", para dar una mejor sensación de mi opinión respecto a esa aventura militar.

Darío

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Shakespeare » Mar Feb 23, 2010 9:09 pm

Mr_K escribió:Ojala q termine el mandato y sean reelectos asi el Rodrigazo q ellos armarón les explota en la cara.
Lo peor q nos puede pasar es q vga otro de la duda.

Míster: No sea resentido ni rencoroso como ellos. Los radicales y todo el arco opositor, transará para sostenerlos en muletas mientras van haciendo el trabajo sucio; un delicado equilibrio, porque a Néstor donde le cedés un poquito, se levanta y te tira un mandoble....pero tampoco buscarán darle la excusa para que se victimicen y se vayan como víctimas del complot del resto del arco político. Se viene la COPARTICIPACION DEL AJUSTE. 22 meses es demasiado tiempo para el deterioro de la caja y que Tristán siga tirando la pelota para adelante....puede emitir pero cualquier cosa que hagan les irán generando más costos y deterioro..... Serán los K quienes empiecen el trabajo sucio; de lo contrario, les quedará la renuncia épica (ignominiosa) y el desfile rapido por Tribunales

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor diego0708 » Mar Feb 23, 2010 8:48 pm

se va el 10 de diciembre de 2011
si es que no es relegida
ya que la constitucion se lo permite
tambien es posible que la destituyan mediante juicio politico

que parte no entienden???

Boru
Mensajes: 174
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Boru » Mar Feb 23, 2010 8:46 pm

murddock escribió:Los britanicos estan desde 1832. 150 años despues un viejo borracho se acuerda de que las Islas Malvinas eran argentinas.
Dejense de joder con las Malvinas..Hay tantos problemas importantes por resolver y esta mina se mete con este tema. Por dios, que inutiles.

No, se venían reclamando desde mucho antes que 1982.

Si no se resuelven los otros problemas importantes no es porque están ocupados con el tema Malvinas.

murddock

Re: Títulos Públicos

Mensajepor murddock » Mar Feb 23, 2010 8:35 pm

Los britanicos estan desde 1832. 150 años despues un viejo borracho se acuerda de que las Islas Malvinas eran argentinas.
Dejense de joder con las Malvinas..Hay tantos problemas importantes por resolver y esta mina se mete con este tema. Por dios, que inutiles.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Feb 23, 2010 8:35 pm

Asi es.. correcta la apreciacion..
lucas_jaime"]a esta altura me parece que la banelco se queda corta....
aca la oposicion quiere sangre para transar....y la ucr transa....siempre transa
ahora, que le pueden ofrecer que les sirva.......que estan dispuestos a entregar?
esos dos senadores que se necesitan van a vender muy caro su traicion, y ya no hablo de algo personal, van por algo mas grande, ya que si los consiguen va a ser gracias a un bruto acuerdo con sus jefes politicos
scioli hace rato que no sale fervorosamente a apoyar al modelo.........la gorda cada vez mas lejos de la ucr........los peronistas federales quieren la presidencia del senado....todos tiran mirando 2011. si cfk no sale medianamente bien parada de esto , para mi no llega.... es como un malabarista que cada vez mete mas pelotas en su rutina.....tarde o temprano se le van a caer todas. salvando las diferencias, parece que estuvieramos en los ultimos 90 dias de cualquier gobierno anterior, la perdida de poder politico es preocupante
Es casi lo mismo que pasó con Isabelita y Luder en el 75/76.[/quote]

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Feb 23, 2010 8:29 pm

coincidencia casi plena!...

lucas_jaime escribió:a esta altura me parece que la banelco se queda corta....
aca la oposicion quiere sangre para transar....y la ucr transa....siempre transa
ahora, que le pueden ofrecer que les sirva.......que estan dispuestos a entregar?
esos dos senadores que se necesitan van a vender muy caro su traicion, y ya no hablo de algo personal, van por algo mas grande, ya que si los consiguen va a ser gracias a un bruto acuerdo con sus jefes politicos
scioli hace rato que no sale fervorosamente a apoyar al modelo.........la gorda cada vez mas lejos de la ucr........los peronistas federales quieren la presidencia del senado....todos tiran mirando 2011. si cfk no sale medianamente bien parada de esto , para mi no llega.... es como un malabarista que cada vez mete mas pelotas en su rutina.....tarde o temprano se le van a caer todas. salvando las diferencias, parece que estuvieramos en los ultimos 90 dias de cualquier gobierno anterior, la perdida de poder politico es preocupante....


CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 23, 2010 8:25 pm

Boru 100% de acuerdo..en pocas palabras fuiste mucho mas claro que yo.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 23, 2010 8:23 pm

Muchachos....creo q es un tanto superficial analizar que si no podemos con nuestro territorio, querámos expandirnos....si es nuestro es nuestro y punto. De ahí en más habrá que mejorar pero una cosa no quita la otra. Es más...con semejante volumen de guita, el país podría bajar mucho la pobreza..(sin dudas q se podría eliminarla con semejantes sumas).

Boru
Mensajes: 174
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Boru » Mar Feb 23, 2010 8:22 pm

MT escribió:Coincido con algunos comentarios, el tema Malvinas es exclusivamente para distraernos, los milicos lo sacaron cuando el proceso de desorganización nacional se iba al tacho... no estamos explotando ni siquiera buscando el petróleo que tendríamos debajo de la plataforma continental... pero lo peor de todo es que logran su cometido, hace un par de horas que estamos discutiendo por 11.900 kilómetros cuadrados cuando no podemos administrar casi 2.8M de Km2... :113: :113: la gente se muere de hambre, tenemos una inflación de casi el 25% anual, un gobierno de oligofrénicos, una oposición patética... se que Malvinas en un sentimiento nacional, pero una vez mas están utilizando esa causa para distraernos. :103:

Se puede abordar más de un tema a la vez. No hay que elegir entre hablar de Malvinas o de la pobreza, es una falsa dicotomía.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], topaco, Traigo y 819 invitados