Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom May 16, 2010 8:42 pm

criacuervos escribió:Les voy a mostrar algo..

Esto que les digo me consta porque son bonos que tengo y los sigo en el dia a dia...

Les voy a poner cuatro charts de cuatro bonos junk ... Fijense que los cuatro tienen el mismo recorrido que los bonos argentinos (ej un ro15 ) hasta diciembre en que todavia se esperaba que el canje argentino fuera algo bueno , una reconciliacion, un reingreso al mercado... Cuando se supo que fracasaba , los junk siguieron subiendo y los argies se cayeron.... Cuatro titulos basura , de empresas diferentes, que fueron un negocion, como lo podian haber sido los argentinos si no fuera porque renacio el cadaver del canje del 2005 y sus fatales consecuencias.

Con esto se explica todo lo que habamos aca todos los dias sin encontar explicacion... se explica que la deuda corporativa y emergente ha subido mucho... se explica que bajaron las tasas.. se explica que nosotros nos quedamos afuera y garpando.. y se explica que los bonos argentinos no caen mas proque los sostienen los altos precios de los otros..

Partiendo de los supuestos de este análisis tuyo que puede pasar, según tu visión, con la renta fija corpotativa y emergente en los próximos meses?.......




http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... QyNDg4QU00

http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... kyMzM1QUw0

http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... Q1MzcwQlUz


http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... cwNDQyQlQx


atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom May 16, 2010 8:39 pm

martin , estuve el finde viendo el dow , ahora esta un 0.50% :abajo: los futuros.
http://www.bloomberg.com/index_americas.html

Mucho mejor que ayer. Trichet tir la bomba el sabado. El mercado la esta digiriendo...
" la peor crisis" decia ....

El mercado interpreta:
:110:
muchachos , se viene ajuste, no hay otra , no podemos desarmar el euro :117:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Dom May 16, 2010 8:32 pm

atrevido escribió:LA ORTODOXIA del ajuste es menos dolorosa que la heterodoxia de la reestructuracion , del default, de la devaluacion , de las quitas.

Siendo Espana perteneciente a un bloque , la eurozona , la ORTODOXIA es la salida obligada del problema.
No es la verdad , no es justa , es solucion obligada .
Es esta mi conviccion de un domngo a la noche anterior a un dia que el mercado (vaticino )adherira a esa idea.

http://www.laprensa.com.ar/359611-Liqui ... .note.aspx

Atrevido este analista tiene una visión similar a la que tengo yo en este momento de la crisis de la UE.

La única solución, en mi opinión, es emitir a lo pavote como hizo USA pera aplicando una política fiscal expansiva y no de super ajuste como quieren hacer en Europa.

Además opina que esta crisis puede contagiar al resto del mundo. Te cito un par de párrafos de ese análisis:


"Lamentablemente, la economía mundial es sumamente débil en este momento. La recuperación económica estadounidense dista de estar consolidada. China parece estar paralizándose y los grandes bancos mundiales actúan como mega fondos de cobertura
. En vez de usar las condiciones monetarias expansivas para prestarle a la economía real, están comprando valores líquidos, hacen subir los precios y embolsan enormes ganancias. Una gran restricción monetaria debida a la contracción del préstamo interbancario obligará a las instituciones financieras a desprenderse de papeles.

Por lo demás, los mercados se están volviendo más oscuros. Aunque las cabezas parlantes de las cadenas noticiosas financieras atribuyeron el desplome de hace dos semanas a un error de tipeo, la explicación más probable podría ser la alta frecuencia de operaciones que proliferan entre los sospechosos de siempre en Wall Street. Por eso es que podríamos encaminarnos a una calamidad. La única forma de evitar un derrumbe del sistema europeo será con una inyección masiva de liquidez, que conducirá a la eventual depreciación del euro".

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom May 16, 2010 8:22 pm

Les voy a mostrar algo..

Esto que les digo me consta porque son bonos que tengo y los sigo en el dia a dia...

Les voy a poner cuatro charts de cuatro bonos junk ... Fijense que los cuatro tienen el mismo recorrido que los bonos argentinos (ej un ro15 ) hasta diciembre en que todavia se esperaba que el canje argentino fuera algo bueno , una reconciliacion, un reingreso al mercado... Cuando se supo que fracasaba , los junk siguieron subiendo y los argies se cayeron.... Cuatro titulos basura , de empresas diferentes, que fueron un negocion, como lo podian haber sido los argentinos si no fuera porque renacio el cadaver del canje del 2005 y sus fatales consecuencias.

Con esto se explica todo lo que habamos aca todos los dias sin encontar explicacion... se explica que la deuda corporativa y emergente ha subido mucho... se explica que bajaron las tasas.. se explica que nosotros nos quedamos afuera y garpando.. y se explica que los bonos argentinos no caen mas proque los sostienen los altos precios de los otros..



http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... QyNDg4QU00

http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... kyMzM1QUw0

http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... Q1MzcwQlUz


http://cxa.marketwatch.com/finra/BondCe ... cwNDQyQlQx

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom May 16, 2010 8:20 pm

LA ORTODOXIA del ajuste es menos dolorosa que la heterodoxia de la reestructuracion , del default, de la devaluacion , de las quitas.

Siendo Espana perteneciente a un bloque , la eurozona , la ORTODOXIA es la salida obligada del problema.
No es la verdad , no es justa , es solucion obligada .
Es esta mi conviccion de un domngo a la noche anterior a un dia que el mercado (vaticino )adherira a esa idea.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom May 16, 2010 8:18 pm

es al pe**, no entiende lo que significa menos indoloro, no comprende que algun sacrificio debe hacerse,y encima dice que el gobierno paga tasa del 15%
no solamente no comprende nada sino que el mismo esta minado de errores conceptuales...
es que cria piensa desde una voragine que lo hace confundirse todo...
es al pe** , es como si le pidieras precision a quien va a mucha velocidad...
tiene que jugar a ese juego del STOP que planteaba Oupensky :117:

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Dom May 16, 2010 8:04 pm

criacuervos escribió:Puede ser que sean ortodoxos como nosotros..

Tambien puede ser que sean pàrganmaticos como nosotros...

Lo que seguro no van a ser es paganinis del 15 % de interes en efectivo .... como nosotros...

Y menos aun paganinis habladores de boludeces... como nosotros....

Un exito....

Mientras sigas mintiendo voy a seguir desmintiendote, el gobierno NO está pagando el 15% anual de interés.
Saludos

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Dom May 16, 2010 8:00 pm

No participo de la discusion,pero tenes una ocurrencia, sos tas gracioso, jajaja :respeto:

[quote="criacuervos"]Y dale con "menos indolora "... para ser indolora tiene que ser carente de dolor ... por lo tanto no puede ser menos indolora... o mas indolora...

Es dolorosa.. en sus diferentes grados .. o indolora unicamente .... no puede ser menos indolora....

Lo vas a poner de vuelta ? .... no lo corrijo mas... lo hago por tus alumnos... para que los padres del colegio no pidan que les devuelvan la plata como me dan ganas a mi cuando veo a los maestros de mis hijos..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom May 16, 2010 7:37 pm

Y dale con "menos indolora "... para ser indolora tiene que ser carente de dolor ... por lo tanto no puede ser menos indolora... o mas indolora...

Es dolorosa.. en sus diferentes grados .. o indolora unicamente .... no puede ser menos indolora....

Lo vas a poner de vuelta ? .... no lo corrijo mas... lo hago por tus alumnos... para que los padres del colegio no pidan que les devuelvan la plata como me dan ganas a mi cuando veo a los maestros de mis hijos...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom May 16, 2010 7:29 pm

davinci escribió:Limen los conflictos, todos tienen opinion, y por ser diferente no se descartan unos con otros!!

LA ORTODOXIA del ajuste es menos indolora que la heterodoxia de la reestructuracion , del default, de la devaluacion , de las quitas.

Siendo Espana perteneciente a un bloque , la eurozona , la ORTODOXIA es la salida obligada del problema.
No es la verdad , no es justa , es solucion obligada .
Es esta mi conviccion de un domngo a la noche anterior a un dia que el mercado (vaticino )adherira a esa idea.

davinci
Mensajes: 25380
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom May 16, 2010 7:16 pm

Limen los conflictos, todos tienen opinion, y por ser diferente no se descartan unos con otros!!

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom May 16, 2010 7:14 pm

inutil hablar con este señor, esta dentro de un personaje, cria cuervos que te sacaran los ojos... :110:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom May 16, 2010 7:13 pm

Seguimos hablando de unicornios azules... La expresion menos indolora no existe...

En tal caso sera mas dolorosa o menos dolorosa.... menos indolora es como un poco embarazada...

Yo que vos borro todo... lo que escribiste.............................. en los ultimos años..... jijijiijijjijijiijij

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Una frase que trae alivio para los comprados

Mensajepor atrevido » Dom May 16, 2010 6:32 pm

La ortodoxia del ajuste es menos indolora que la heterodoxia de la resructuracion , default con quita o sin quita..

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Dom May 16, 2010 6:22 pm

Estimado cria
lo de ro15 a tasa 5% fue un pronostico optimista valido porque fue dicho antes del redrado gate
Ahora es una sana intencion , un sano deseo de mi parte...los tiempos cambian.

La solucion del ajuste que va a emplear el mundo civilizado
es porque al ver los problemas que trajo defaultear ,
con quita incluida y las demoras que ese prodecer tarda en normalizar un pais
hacen que la ortodoxia del ajuste sea menos indolora que la heterodoxia del default y quita.

Menos indolora si , no mas justa( anda a explicarle esto a los sindicatos)
Estamos de acuerdo en que del 2005 a hoy paso tiempo.
Pero esto va camino a normalizarseporque hay intencion politica de hacerlo, ANTES NO HABIA.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 678 invitados