Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Ago 05, 2014 11:10 am

acade4321 escribió:Hola gente! Tengo una duda... que probabilidad ven a que Griesa embargue futuros pagos de bonos con ley argentina?

0%

guilleg
Mensajes: 4465
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Ago 05, 2014 11:10 am

La fuente es Nosis de hoy. Noticia de las 10 hs.
A mí me también me extrañó. O sea que todavía no estaría confirmado que se pagan los CDS ?

http://www.nosis.com/es

acade4321
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 28, 2014 4:14 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor acade4321 » Mar Ago 05, 2014 11:08 am

Hola gente! Tengo una duda... que probabilidad ven a que Griesa embargue futuros pagos de bonos con ley argentina?

alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alracca » Mar Ago 05, 2014 11:05 am

guilleg escribió:Deuda: ISDA decide por seguros contra default sobre Argentina

Buenos Aires, ago. 05 --(Nosis)-- La Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA, por sus siglas en inglés) convocó a una nueva reunión para hoy con el objetivo de debatir si Argentina entró en cesación de pagos, luego de que se presentaron dos nuevos pedidos para discutirlo, lo que demoró la decisión sobre si se pagan los seguros contra default (CDS).

El Comité de Determinación para América de la ISDA declaró a Argentina en cesación de pagos el viernes pasado y ayer volvió a reunirse en Nueva York para empezar a discutir si se pagarán los CDS. Sin embargo, ante dos nuevos requerimientos para determinar si Argentina incurrió en nuevos "eventos de crédito", trasladó la reunión para este martes a las 11 de Nueva York, mediodía de Argentina.
Las cuestiones que debatirán los 15 integrantes de la entidad privada son si hubo una moratoria en el país y si cumplió la condición de extensión de esa moratoria, indicó el diario Ámbito Financiero.
El viernes pasado, el ISDA consideró que Argentina incurrió en un "evento crediticio" y abrió la puerta para que se pagaran contratos de seguros contra default por unos 1.000 millones de dólares.
Los seguros o CDS pueden ser cobrados en efectivo o en bonos, según lo hayan fijado al momento de negociar los contratos.
El comité que debe iniciar el proceso para pagar los seguros está integrado por Elliot Management, controlante de NML Capital, uno de los demandantes que le ganó a Argentina el denominado "Juicio del Siglo", y por el banco JPMorgan, uno de los interesados en comprar el litigio para resolver la cuestión. (fin)

Cual es la fuente?

Porque según esta fuente, eso ya estaba decidido.
http://www.iprofesional.com/notas/19306 ... -funcionan

alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alracca » Mar Ago 05, 2014 11:04 am

resero escribió:bueno alraca cuando pueda vengase por mercedes y prueba los chori casero qe ago y tema solucionado

Dale reseeeero, sacate la mascara
dongps escribió: lo invitas a probarte el chorizo casero sos un h d p :mrgreen:

Jaja, lo tomare con buena intención. Saludos.

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Ago 05, 2014 11:00 am

resero escribió:bueno alraca cuando pueda vengase por mercedes y prueba los chori casero qe ago y tema solucionado

Dale reseeeero, sacate la mascara

lo invitas a probarte el chorizo casero sos un h d p :mrgreen:

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 05, 2014 10:58 am

bueno alraca cuando pueda vengase por mercedes y prueba los chori casero qe ago y tema solucionado

guilleg
Mensajes: 4465
Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Mar Ago 05, 2014 10:56 am

Deuda: ISDA decide por seguros contra default sobre Argentina

Buenos Aires, ago. 05 --(Nosis)-- La Asociación Internacional de Swaps y Derivados (ISDA, por sus siglas en inglés) convocó a una nueva reunión para hoy con el objetivo de debatir si Argentina entró en cesación de pagos, luego de que se presentaron dos nuevos pedidos para discutirlo, lo que demoró la decisión sobre si se pagan los seguros contra default (CDS).

El Comité de Determinación para América de la ISDA declaró a Argentina en cesación de pagos el viernes pasado y ayer volvió a reunirse en Nueva York para empezar a discutir si se pagarán los CDS. Sin embargo, ante dos nuevos requerimientos para determinar si Argentina incurrió en nuevos "eventos de crédito", trasladó la reunión para este martes a las 11 de Nueva York, mediodía de Argentina.
Las cuestiones que debatirán los 15 integrantes de la entidad privada son si hubo una moratoria en el país y si cumplió la condición de extensión de esa moratoria, indicó el diario Ámbito Financiero.
El viernes pasado, el ISDA consideró que Argentina incurrió en un "evento crediticio" y abrió la puerta para que se pagaran contratos de seguros contra default por unos 1.000 millones de dólares.
Los seguros o CDS pueden ser cobrados en efectivo o en bonos, según lo hayan fijado al momento de negociar los contratos.
El comité que debe iniciar el proceso para pagar los seguros está integrado por Elliot Management, controlante de NML Capital, uno de los demandantes que le ganó a Argentina el denominado "Juicio del Siglo", y por el banco JPMorgan, uno de los interesados en comprar el litigio para resolver la cuestión. (fin)

alracca
Mensajes: 525
Registrado: Mié May 02, 2012 6:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alracca » Mar Ago 05, 2014 10:56 am

resero escribió:hagame reir alraca lo qe si le voy a decir qe es un maleducado estoy cerca de los 70 para qe me trate de esa manera. antes habia mas respeto

El respeto se gana....y no con lo años.
Si ud si hubiese dirigido a mi, o mi comentario con respeto (porque entiendo que tratarme de sra de peluquería que habla pavada, mucho respeto no tiene), hubiese obtenido lo mismo de mi parte.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ago 05, 2014 10:56 am

Willote escribió:Capitanich s/ Griesa "No entiende" "Tiene mala comprension, incapacidad, incompetencia"
.
.
.
.
.
.

Simpre en busqueda de consensuar un arreglo.. :2230:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mar Ago 05, 2014 10:55 am

MILONGA escribió:si el 25 pide la aceleración, no cobra nadie y vamos aun nuevo canje, eso es un disparate y los que tienen los bonos no son giles, eso del 25% lo difunden los economista que siempre entregaron todo nuestro patrimonio en cualquier negociación y son responsables de la deuda.

Para los inversores esto es por plata, sólo eso, plata. Veremos que les conviene...

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Mar Ago 05, 2014 10:53 am

MILONGA escribió:si el 25 pide la aceleración, no cobra nadie y vamos aun nuevo canje, eso es un disparate y los que tienen los bonos no son giles, eso del 25% lo difunden los economista que siempre entregaron todo nuestro patrimonio en cualquier negociación y son responsables de la deuda.

:lol: :lol:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Mar Ago 05, 2014 10:52 am

boquita escribió:alracca, por que crees vos que no le pidieron al viejo cho** que declare el stay????????
los seguros...
esa guita es ya..
despues que siga la joda!
y por que te crees que no rempvieron al tal Pollak?
jeje

No pidieron el stay porque no ganan nada con pedirlo y de hecho prefieren presionar a Argentina para que les pague. Argentina no hace más que ofrecer el canje... o sea que le ofrecen perder el juicio que acaban de ganar. ¿Por qué pedirían un stay?

Si fuera por los CDS, ¿por qué no lo ponen hoy?

resero
Mensajes: 16171
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 05, 2014 10:51 am

hagame reir alraca lo qe si le voy a decir qe es un maleducado estoy cerca de los 70 para qe me trate de esa manera. antes habia mas respeto

dongps
Mensajes: 2677
Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dongps » Mar Ago 05, 2014 10:50 am

resero, blanqueá tu verdadera identidad! :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 850 invitados