[quote="AKD"
Si...es lo que estaba mirando...debe ser porque tengo algunos yo.[/quote]
No te hagas drama, yo tambien tengo varios, varios varios... Ya nos va a tocar a nosotros.. DICP y LPMQTP :103:
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Esa "advertencia" que contienen los prospectos de la Sec referente a la situacion juridica de la Argentina me costo un baneo.
Yo se que a Uds les gustan las anecdotas , sobre todo con el mercado pinchado porque cuando sube se ponen loquitos.
El año pasado me trenze con el forista de los videitos... El tipo hablaba y tiraba videitos de los bonos perfoming ... Y decia que tenia clientes en USA y que el asesoraban en Usa la compra de perfoming... Medio podrido de tanto chamuyo y gilada le dije que tenga cuidado porque en Usa para asesorar operaciones con bonos argentinos tenes que notificarle al inversor todo esa "advertencia " que ahora publicaron en la Sec... Es una obligacion legal, como leerle los derechos a un detenido.... Le dije que estaba omitiendo esa recomendacion y se me ofendio y me dijo que yo lo trataba de estafador y pidio mi baneo porque si no se iba el .... En ese momento habia varios obsecuentes que se seducen por un programita de graficos con dibujitos animados y me echaron... Despues no lo aguantaron mas y se lo cargaron tambien a el... jijiiiiijjiijij
Ahora la Sec me reinvindica.... Dice la Sec que todo aquel que compre un bono argentino tiene que saber que ese bono esta emitido por un deudor defaultiado con juicios con sentencias firme y accion de clase que son susceptibles de ser embargados , y/o cautelados en varios paises del mundo.
Esto obviamente inlcluye a los perfoming que operamos nosotros.... Y bue , colorin colorado, el cuervito fue reinvidicado..
Nada menos que por la Sec
Yo se que a Uds les gustan las anecdotas , sobre todo con el mercado pinchado porque cuando sube se ponen loquitos.
El año pasado me trenze con el forista de los videitos... El tipo hablaba y tiraba videitos de los bonos perfoming ... Y decia que tenia clientes en USA y que el asesoraban en Usa la compra de perfoming... Medio podrido de tanto chamuyo y gilada le dije que tenga cuidado porque en Usa para asesorar operaciones con bonos argentinos tenes que notificarle al inversor todo esa "advertencia " que ahora publicaron en la Sec... Es una obligacion legal, como leerle los derechos a un detenido.... Le dije que estaba omitiendo esa recomendacion y se me ofendio y me dijo que yo lo trataba de estafador y pidio mi baneo porque si no se iba el .... En ese momento habia varios obsecuentes que se seducen por un programita de graficos con dibujitos animados y me echaron... Despues no lo aguantaron mas y se lo cargaron tambien a el... jijiiiiijjiijij
Ahora la Sec me reinvindica.... Dice la Sec que todo aquel que compre un bono argentino tiene que saber que ese bono esta emitido por un deudor defaultiado con juicios con sentencias firme y accion de clase que son susceptibles de ser embargados , y/o cautelados en varios paises del mundo.
Esto obviamente inlcluye a los perfoming que operamos nosotros.... Y bue , colorin colorado, el cuervito fue reinvidicado..
Nada menos que por la Sec
-
Hay gran nervisosimo afuera por la presentacion ante la Sec.... Esa advertencia tan dura previa a la oferta hizo que algunos tenedores de perfoming que creen en os reyes magos se dieran cuenta que un defaltiado tiene mas jerarquia juridica que un bono con accion de clase... Ahora seguro que lo van a pensar mejor antes de pedirle quitas a los holdouts.
Esta noche tenemos un conclave.. La Rata via web desde NYC, Derretido que esta muy liquido porque se cago todo, El Carcaman que dice que quiere hasta el ultimo mango de los globales (180 dolares por bono) y yo que ya no se ni lo que quiero, me parece que en realidad quiero mandar todo a la merda y dedicarme a los tomates...
Despues les cuento como anduvo esa reunion de notables
Esta noche tenemos un conclave.. La Rata via web desde NYC, Derretido que esta muy liquido porque se cago todo, El Carcaman que dice que quiere hasta el ultimo mango de los globales (180 dolares por bono) y yo que ya no se ni lo que quiero, me parece que en realidad quiero mandar todo a la merda y dedicarme a los tomates...
Despues les cuento como anduvo esa reunion de notables
matvony escribió:Me parece a mi o en Rava esta mal el precio anterior del DICP
AKD escribió: Está bien, fue $119,50.
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... cimiento=4
AKD , lo decia que a la hora que postee estaba mal el precio decia $120.25
Hoy en el arranque de la rueda Rava tuvo problemas!!!
Saludos
Pablo1963 escribió:La revalorizacion de los dolarizados, ejemplo ro15 , no habria que dejarla de dado y aparte a diferencia del PR13 , pagan renta del 7% por año , sobre nominales, no como el PR13 que paga recien en 2014
saludos
Cuadrito de pago de renta del RO15
RO15 u$s
BODEN2015 3.215
inversion $10,000.00 TASA nominal anuel 7%
NOMINALES USS 3,110.42
int en U$S
.3/10 USS 108.86
.10/10 USS 108.86
.3/11 USS 108.86
.10/11 USS 108.86
.3/12 USS 108.86
.10/12 USS 108.86
.3/13 USS 108.86
.10/13 USS 108.86
.3/14 USS 108.86
.10/14 USS 108.86
.3/15 USS 108.86
.10/15 USS 108.86
VC 10/15 USS 3,110.42
TOTAL USS 4,416.80
La revalorizacion de los dolarizados, ejemplo ro15 , no habria que dejarla de dado y aparte a diferencia del PR13 , pagan renta del 7% por año , sobre nominales, no como el PR13 que paga recien en 2014
saludos
saludos
En el pr13 esta la cuadrilla con maza y cincel pegando para perforar los 75 de loza. En serio, creo que con el volúmen de ayer se depuro el trading de los que venían con la compra desde 67/68; entiendo que tiene que perforar los 75 sino hoy, lunes o martes. Recuerden, siempre, lo mio es bien profano. Saludos.