Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ALEJITO-CAPO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Dom Abr 04, 2010 1:52 pm

Kubrick escribió:aca lo encontre. Diviertanse un poco!!!!

jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=16Q24FT4hII


Lamentable por donde se lo mire. No pego una el DHMP, es triste pero este tipo es parte de lo que hay, no tenemos salvacion. Argentina es un pais nuy rico y por ese motivo creo que jamas va a disolverse pero si fuese por nuestros representantes ya no seriamos mas Argentina y nos llamariamos por ejemplo "Porongolandia", que vamos a hacer, un saludo a todos y felices pascuas.

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Dom Abr 04, 2010 1:36 pm

aca lo encontre. Diviertanse un poco!!!!

jajajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=16Q24FT4hII

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Dom Abr 04, 2010 1:33 pm

Buen aporte Aleajacta!!! es interesante lo que decis. Siempre estan presagiando una crisis. Pero no veo muchos fundamentos en sus presagios. Claramente como vos decis, no seria una crisis por falta de divisas y competitividad en el corto plazo. Por el contrario el escenario es bastnte diferente al contexto que nos quieren hacer creer algunos.

hablan de hiperinflacion, comparan la competitividad con el 1 a 1. Si hasta habian hablado de importar carne y leche el año pasado. Que falta de objetividad y profesionalismo en algunos dirigentes, economistas y politicos.

Alguien vio el tape de Menem con mauro viale diciendo que la inflacion era del 25% mensual?? despues dice ahh no no tenes razon, es anual!!! Sin palabras.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Dom Abr 04, 2010 1:21 pm

Buen día , entré y vi un foro bastante devaluado, por suerte mañana es lunes y los que no saben mucho de esta inversión o les parece amoral :101: invertir en estos activos se retiran a otros foros o a la cola del supermercado a putear al gobierno sin demasiados fundamentos y sin que se los pidan (parece que eso los enfurece).
Y lo de pensamiento unico que dijo algun forista me parece mas bien una chicana porque justamente los que han querido establecer un pensamiento unico en este país son los ortodoxos, lobistas de lo republicano mientras no toque sus intereses (porque si los perjudica se sacan la careta y vivan a dictadores sin pudor).
Saludos y felices pascuas, especialmente a quienes me han ayudado a ganar una moneda o a entender algo fuera de la visión de la vida que me entregaría clarín.

PD: y con la oposición fragmentada en el congreso creo que tendremos otra buena semana :mrgreen:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Dom Abr 04, 2010 1:07 pm

gustino61 escribió:...Explotar ya explotamos en el pasado,se puede volver a repetir...

Siempre hay riesgos de explosión y crisis. Simplificando mucho, si las crisis fueran predecibles éstas no se producirían (no serían crisis, sino correcciones u otro término menos inquietante que crisis).

Por otra parte, las crisis han sido hasta ahora inevitables y es tentador ver, en lo que se repite, ciclos. De ser así, siempre estamos viviendo una post crisis y una pre crisis.

Pero las probabilidades de que la próxima crisis sea inminente no son siempre iguales. La mayor diferencia actual con pre crisis anteriores es que el país tiene superávit comercial. Por eso las comparaciones lineales con crisis anteriores y recientes no sirven como indicio ni el refugio típico, el dólar, se ve como refugio (y a este desconcierto se le suma que el fabricante de dólares tiene sus propios problemas).

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 04, 2010 12:53 pm

Estan equivocados....Los que quieren solamente hacer guita y son profesionales de la bolsa no participan de ningun foro..
esto es otra cosa... ademas, si escribis solo de bolsa te alcanzan tres palabras... compra , vende , mantene, lo demas es todo mentira... por ultimo, si escibis solo de bolsa no te lee nadie, te leen solo los novatos que no saben un carajo, en cuanto aprendieron un poco no te leen mas porque se aburren y saben que es todo mentira..
Ya lo dije varias veces y estoy cada vez mas convencido.... no se puede decir que el foro sea para algo, el foro es algo diferente para cada uno....

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Dom Abr 04, 2010 12:48 pm

tux escribió:Algo de acuerdo con canicasar, nunca entré al foro de merval pero si me dicen que es como los de La Nación entro, son muy cómicos. Sobre todo hay mucho odio, por buscar una palabra. Quizás eso no sea tan cómico, pero bueno.
Sin embargo, el foro no es para ganar plata necesariamente, sino para intercambiar opiniones sobre los títulos, tasas de interés, expectativas, etc, estés o no en el mercado.

De acuerdo ,pero si te ganas unos mangitos mejor. :wink: :lol: :mrgreen:

tux
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tux » Dom Abr 04, 2010 12:45 pm

Algo de acuerdo con canicasar, nunca entré al foro de merval pero si me dicen que es como los de La Nación entro, son muy cómicos. Sobre todo hay mucho odio, por buscar una palabra. Quizás eso no sea tan cómico, pero bueno.
Sin embargo, el foro no es para ganar plata necesariamente, sino para intercambiar opiniones sobre los títulos, tasas de interés, expectativas, etc, estés o no en el mercado.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Dom Abr 04, 2010 12:39 pm

AKD escribió:Re: Títulos Públicos


No ejerzan el "derecho de admisión del tópic"...no corresponde...y no descalifiquen.
Una vez más, este es un Foro de debate, no hay discurso único.

No hay derecho de admision lo que se trata es de no desnaturalizar el topic como hicieron con el de Merval ,que parece el foro de lectores de La nacion, hablan discuten se putean ,pero de inversiones de arbitrajes de acciones de opiniones bursatiles nada,el que quiere tratar esos temas no encuentra el ambito, porque coparon el topic un monton de politiqueros de boliche para cagarce a puteadas ,por temas que mas que politicos son partidarios, y la realidad es que los foros bursatiles son para ganar guita,no para ver quien la tiene mas larga en una discucion esteril.Saludos.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Dom Abr 04, 2010 12:25 pm

Mucha bolsa y poco reality en estos topic me parece...

Muchachos.. metan la mano en el bolsillo... si tienen hijos compren un huevo de pascua .. si no tienen hijos comprenle a su vieja.... si no tienen a la vieja comprenle a su novia.... si no tienen novia comprenle a su novio..

Un huevo de Pascua decente entre 30 y 50 dolares !!!!! 25 cupones tvpp el huevo de pascua !!!!

Y ayer uno me decia que no estamos con precios de convertibilidad ??? Me hubiera ido a Miami a pasar las pascuas me salia mas barato----

Bueno, a comerla, pese a todo, pasenla lindo en familia, Felices Pascuas Muchachos.....

tux
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ago 12, 2009 8:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tux » Dom Abr 04, 2010 12:16 pm

Rinno, no te anda la "c"? Que complicado que es tratar de leer a esta gente!
Martin, me gustaría creer lo mismo que vos que otro gobierno (y ni me animaría a decir quien) aprovecharía la competitividad existente, el superávit comercial, etc. Sin embargo, las figuritas de "derecha" o "pro-mercado" que aparecen son más del modelo de desindustralización, tipo de cambio bajo, exportación de materias primas sin restricciones y control de precios a través de disminución de la demanda (sea por disminución del gasto público o por desempleo). Tu conclusión es válida: no habría devaluación. Pero "pro-mercado" de títulos públicos no es, porque en mi caso vendería todo ya que la capacidad de pago del país se vería reducida considerablemente.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Dom Abr 04, 2010 12:08 pm

gustino61 escribió:tienen que sostener el valor del dolar sì o sì,,no se les puede caer de estos niveles sino explotamos en 5000 pedazos,,inflacio real del 25% y caìda del dolar no pega mucho,,para sostenerlo,,hay que comprar una millonada de dolares,que provienen de la balanza comercial,pues bien,con que los .......................,pensar con con el crecimiento del 5% que se pronotica vamos a tener un gran superavit fiscal es de inocentes

Este modo de modelar lo que ocurrirà hechando mano a la memoria de lo sucedido en èpocas donde se dejaban acumular tensiones econòmicas por perìodos excesivos, caso 1a1, me parece erroneo. Si algo ha mostrado el actual modo econòmico K es el de manejarse con pragmatismo y gradualismo.
Opiniones alarmantes se oìan cuando la ortodoxia decìa que a $3 el dolar estaba sobrevaluado y habìa que corregir de modo inmediato dejàndolo caer a 2. Sin embargo se lo dejò adaptar de modo gradual aprovechando las ventajas de competitividad que brindò en ese momento.
No veo el excenario explosivo que teme gustino. Kichner no acumularà tensiones peligrosas mientras tenga la esperanza de seguir gobernando. Si es claro que se retira ... a tomar precauciones....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Semrush [Bot], SINATRA y 753 invitados