Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 31, 2014 8:50 am



GRACIAS PAMPA15 :mrgreen:

Pampa15
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ago 14, 2014 1:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pampa15 » Vie Oct 31, 2014 8:47 am

JAV90 escribió:GENTE BUEN DIA, UNA CONSULTA.... HAY ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDAR VER CCL Y Q SE VAYA ACTUALIZANDO, CON LAS ACCIONES CON "ADR" Y LA MAYORIA DE LOS BONOS?? GRACIAS

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... MdHc#gid=2

JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JAV90 » Vie Oct 31, 2014 8:45 am

GENTE BUEN DIA, UNA CONSULTA.... HAY ALGUNA PAGINA DONDE SE PUEDAR VER CCL Y Q SE VAYA ACTUALIZANDO, CON LAS ACCIONES CON "ADR" Y LA MAYORIA DE LOS BONOS?? GRACIAS

SuperCoco
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 19, 2014 2:58 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor SuperCoco » Jue Oct 30, 2014 10:59 pm

Muchachos, a ver si alguno se digna a explicarme algunas cosas ya que sé muy poco del tema.
Primero quería saber cómo funciona la amortización del AY24, que dice que es en certificados globales (jamás operé con ellos, los oí nombrar en acciones pero no tengo idea al respecto).
Lo segundo, querría saber por qué a la mayoría no le convence el GJ17, es porque no se rige por ley nacional, como el AAX?
Por lo que leí me pareció una opción interesante, al menos para diversificar un poco la cartera.

MilloBoogie
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 25, 2014 2:47 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MilloBoogie » Jue Oct 30, 2014 8:08 pm

Bono PARA medido en dolares CCL

Sosten 48 dolares, Resistencia 55
La ruptura de esos limites nos marcara el rumbo

https://twitter.com/MilloBoogie/status/ ... 3455936512

saludos
@Milloboogie

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jldos » Jue Oct 30, 2014 7:41 pm

Patan escribió:Sisi... por eso ... no es tan simple como comparar tir... pero creo que son la mejor opción sin timbear o sin jugarme a lo que pueda rendir las demás inversiones dolarizadas. gracias de nuevo

jldos escribió: Insisto, capaz no me leiste antes... tenes que inmunizar por DM...
http://www.bcr.com.ar/Programa%20de%20F ... C3%B3n.pdf

Patan escribió:No te habia leido... estoy con 8 cosas distintas, no me da la testa
Ahí bajé el archivo, me tendré q poner a estudiar jejejeje
todavía está verde la cosa, llegado el caso entre esto q me planteás y una simulación algo va a salir :100:
Gracias x la info!!!

De nada Patan, jejejejejej :wink:

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Oct 30, 2014 7:37 pm

Patan escribió:Sisi... por eso ... no es tan simple como comparar tir... pero creo que son la mejor opción sin timbear o sin jugarme a lo que pueda rendir las demás inversiones dolarizadas. gracias de nuevo

jldos escribió: Insisto, capaz no me leiste antes... tenes que inmunizar por DM...
http://www.bcr.com.ar/Programa%20de%20F ... C3%B3n.pdf

No te habia leido... estoy con 8 cosas distintas, no me da la testa
Ahí bajé el archivo, me tendré q poner a estudiar jejejeje
todavía está verde la cosa, llegado el caso entre esto q me planteás y una simulación algo va a salir :100:
Gracias x la info!!!

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jldos » Jue Oct 30, 2014 7:19 pm

Patan escribió:Sisi... por eso ... no es tan simple como comparar tir... pero creo que son la mejor opción sin timbear o sin jugarme a lo que pueda rendir las demás inversiones dolarizadas. gracias de nuevo

Insisto, capaz no me leiste antes... tenes que inmunizar por DM...
http://www.bcr.com.ar/Programa%20de%20F ... C3%B3n.pdf

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Jue Oct 30, 2014 7:10 pm

Patan escribió:Estimados, Alfil en particular que estás con los 'CER'/Sabés de cuánto fue el último pago por cada 100 VN de PR13?/gracias!

alfil escribió:maso 3,3 pesos cada 100 pr13

Patan escribió: Gracias!estoy analizando, cuál es la mejor opción para colocar un dinero que me lo prestan a tasa 0% (obviamente esto es un supuesto, papá noel no existe, los intereses están cargados en el precio inicial pero no los achican por pago contado).
La deuda se paga en 36 meses... capaz convenga más Bogar18 o 20 ... que terminan más a la par de la deuda...

alfil escribió: si sacar todos los meses la renta y la amort. para pagar el credito no tenes al final la TIR .. ese valor de 11 implica hoy reinvertir a la misma tir o mayor , es flujo..cuidado..

Sisi... por eso ... no es tan simple como comparar tir... pero creo que son la mejor opción sin timbear o sin jugarme a lo que pueda rendir las demás inversiones dolarizadas. gracias de nuevo

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Oct 30, 2014 7:03 pm

carlob escribió:Alguien tiene el dato de como quedaron las reservas hoy ???...los medios,dan como que se suma el swap chino y claramente no es asi.....si es un relato mas...con el dato de las reservas de hoy,queda el tema clarificado.... :116: ...gracias.

MiguelS escribió: Fausto Spotorno ‏@fspotorno 1h1 hour ago

"En el día de la fecha el BCRA ha dado comienzo también la contabilización de sus inversiones de reservas en la moneda china" (BCRA P50465)

les recuerdo que el bcra contabiliza como reservas los pagos del dicy y pary que declara no estar en default x estar pagados por tenerlos en nacion fideicomisos , osea , los pago ....pero ....no los pago..

en cualquier momento contabiliza en las reservas la imprenta Donnelley...

MiguelS
Mensajes: 5036
Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MiguelS » Jue Oct 30, 2014 6:55 pm

carlob escribió:Alguien tiene el dato de como quedaron las reservas hoy ???...los medios,dan como que se suma el swap chino y claramente no es asi.....si es un relato mas...con el dato de las reservas de hoy,queda el tema clarificado.... :116: ...gracias.


Fausto Spotorno ‏@fspotorno 1h1 hour ago

"En el día de la fecha el BCRA ha dado comienzo también la contabilización de sus inversiones de reservas en la moneda china" (BCRA P50465)

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jldos » Jue Oct 30, 2014 6:52 pm

jldos escribió:Derias inmunizar por DM, el tema es que si los flujos de salida son mensuales, las ventas de bonos para pagar la cuota te van a bajar mucho el rendimeinto.

Por las comisiones.... :golpe:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Oct 30, 2014 6:50 pm

Pablox escribió:Barclays prevé que la aceleración de la deuda “no será exitosa”.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0100.html

Presionan .. con eso y otras cosas .. que ganan ?? .. olvidensen, los muertos no pagan..

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Oct 30, 2014 6:43 pm

CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA RECIBE EQUIVALENTE A 814 MLN DLR POR SWAP DE MONEDAS CON CHINA: OFICIAL - RTRS

30-Oct-2014 16:32

alfil escribió:
Felicidades Chiqui1.. a esta hora ningun diario economico lo reflejo..

me referia en realidad a lo de Griesa y dart .. sorry..

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 30, 2014 6:42 pm

MiguelS escribió:Pregunta de dobolu:
Con el swap vigente, ¿si devalúan embocan a los chinos, no?

A lo sumo se cae el acuerdo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], coa14561, danyf1, eman3671, exe_86, Gon, Google [Bot], lazca, leo_84, lucky467, nl, Semrush [Bot] y 1005 invitados