Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Babyshamble
Mensajes: 251
Registrado: Jue Ago 12, 2010 9:23 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Babyshamble » Lun Ago 18, 2014 8:43 pm

Che, pará... Hay gente discutiendo a ver si pagan el RO15. Me están cargando, no?

:pared:

Yops
Mensajes: 17803
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Lun Ago 18, 2014 8:13 pm

Si no quiere decir giladas sería mucho mejor que no las escriba :mrgreen:
empome escribió:el tema es se paga o no se paga
el discount ley extranjera hoy bajo 13 % en Alemania

no se a cuanto puede bajar el ro15
no quiero decir giladas
yo lo que creo es que a partir de enero 2015 la cosa se va poner recontra hevy


MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Lun Ago 18, 2014 8:04 pm

Johnnie Rojo escribió:Decir "Afuera" es muy general. De dónde es ese cierre?

USA

Johnnie Rojo
Mensajes: 674
Registrado: Sab Feb 04, 2012 9:46 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Johnnie Rojo » Lun Ago 18, 2014 8:03 pm

Decir "Afuera" es muy general. De dónde es ese cierre?

MAGICBOX
Mensajes: 1769
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MAGICBOX » Lun Ago 18, 2014 7:57 pm

empome escribió:el tema es se paga o no se paga
el discount ley extranjera hoy bajo 13 % en Alemania

no se a cuanto puede bajar el ro15
no quiero decir giladas
yo lo que creo es que a partir de enero 2015 la cosa se va poner recontra hevy

Asi cerro el Dicy afuera
close ARGENT 8.28 33 DICY 81.500-83.000

De donde sacas que bajo eso..cualquiera mandas, no podes tomar como referencia
el mercado aleman.

palines25
Mensajes: 491
Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor palines25 » Lun Ago 18, 2014 7:48 pm

Una pregunta los bonos se compran por 100 y el valor de cotización es por 100 o por /unidad gracias por el q me pueda sacar esa duda soy ignorante en el tema graciad :pared:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Lun Ago 18, 2014 7:25 pm

empome escribió:el tema es se paga o no se paga
el discount ley extranjera hoy bajo 13 % en Alemania

no se a cuanto puede bajar el ro15
no quiero decir giladas
yo lo que creo es que a partir de enero 2015 la cosa se va poner recontra hevy

Yo creo q estas diciendo giladas, el discount ley nyc hoy subió un poquito afuera

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Lun Ago 18, 2014 6:53 pm

empome escribió:el ro15
lo pagaran o pasara lo mismo que el bonte 2002
default y pagadios o se paga
quien tiene la posta
yo por las dudas raje del ro15 y entre en ypf

el ro15 lo pagan.. porque los organismos del estado tienen un porcentaje importante, lo bancos/FCI e institucionales lo rolean por otro bono como el ay24 y quedan monedas para pagar dos semanas antes de las elecciones y salir con ese disparate de un default en argentina .. no hacen otra cosa desde su relato virtual que decir que no estamos en default..
Lo que no tengo la menor duda es la idea que tenias de pesificar a los residentes argentinos , hasta el código civil estaba listo, se están quedando sin los votos y candidato para hacer cambios sustentables..

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 18, 2014 6:48 pm

DarGomJUNIN escribió:b]"Amigos del GOBIERNO" dieron TVPP EN DESCUBIERTO por $ 5.000.000 y cubrieron 28/3 vía "Contado inmediato".
Hecho ocurrido desde 16.30 horas (teniendo el dato de NO PAGO), mientras KICILLOF comenzaba su conferencia.

28/3 con efectivo $ 2,2 millones cubrieron TVPP (en partidas de a 1 millón nominales) vía “Marisa” e Hipotecario.
Sólo esos Agentes eran compradores en “CONTADO INMEDIATO” (en forma ALTERNADA) SIN MOLESTARSE ENTRE SÍ.

Ponían órdenes de COMPRA de 1 millón TVPP a MAYOR precio que "72 horas". Fuimos contraparte del 90 % en C. I.
Dimos el 90 % del monto que los VENDEDORES con INFORMACIÓN PRIVILEGIADA demandaron para cubrir su faltante.

Entiendan esto, NO vendimos el 90 % de nuestra CARTERA, sino que les cubrimos el 90 % de esas "ventas de aire".
Con dinero obtenido nivelamos nuestras cauciones. Es ESTAFA, pues en ECONOMÍA anticiparon PBI mayor de 4,5%
[/b]

rivas144 escribió:Vanoli hablando de penar a los delincuentes de guante blanco, por uso de información privilegiada... se le cae la cara

alfil escribió: cuando publicaron el PBI el nùmero se escapo 12 horas antes y se negociaron millones.. Vanoli nunca investigo nada.. si esto fuera EEUU deberían investigarlo a èl...quien filto el dato, quien se enriquecio con el mismo.. y espero que investigar no sea revisar su comitente...

RIAL escribió: No hay peor cuña que la del mismo palo . Estos funcionarios son los que vos defendiste por años , desde el foro de actualidad politica y con soberbia EN CUPONES.Con eso de COCUBA y sinergizandose con martin ( hoy desaparecido o con otro nick ) , los que vendimos por noviembre , GANANDO eramos unos idiotas que no sabiamos nada .No me alegra lo que te pasó , porque al final sos un " colega de inversiones " que se la juega , pero un poco de humildad no te hubiese venido mal .
Espero que hayas visto otra cara de las cosas , como parece que se desprende de tus mails , ahora simpatizando con masa YA SABEMOS QUE POR LA PLATA BAILA EL MONO , pero no supone que debas escribir denostando a quienes no invierten en lo mismo que vos .
Creo sinceramente que ahora un poco mas neutral , son de mucha utilidad tus comentarios a quién los quiera analizar .
Un cordial y sincero saludo de otro colega que se la juega , sin información inside , como casi todos los que invertimos en esta peligrosa bolsa y tenemos el " vicio " de escribir en este foro

¿Abrirán otro kilombo en SETIEMBRE? Si siguen con decisión de ESTAFA PBI, Fondos TVPY demandarán ante Griesa.
¿Compran conflicto con anciano juez, que quedó con bronca manifiesta con la actitud IRREDUCTIBLE de Argentina?

Es imposible adivinar que harán, porque son imprevisibles y no sería extraño que persistan con su mentiroso 3 %.
Pero, ahí sí se destruirían todos los puentes que el gobierno ha intentado tender hacia la racionalidad de gestión.

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Lun Ago 18, 2014 6:47 pm

el tema es se paga o no se paga
el discount ley extranjera hoy bajo 13 % en Alemania

no se a cuanto puede bajar el ro15
no quiero decir giladas
yo lo que creo es que a partir de enero 2015 la cosa se va poner recontra hevy

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor RIAL » Lun Ago 18, 2014 6:38 pm

DarGomJUNIN escribió:b]"Amigos del GOBIERNO" dieron TVPP EN DESCUBIERTO por $ 5.000.000 y cubrieron 28/3 vía "Contado inmediato".
Hecho ocurrido desde 16.30 horas (teniendo el dato de NO PAGO), mientras KICILLOF comenzaba su conferencia.

28/3 con efectivo $ 2,2 millones cubrieron TVPP (en partidas de a 1 millón nominales) vía “Marisa” e Hipotecario.
Sólo esos Agentes eran compradores en “CONTADO INMEDIATO” (en forma ALTERNADA) SIN MOLESTARSE ENTRE SÍ.

Ponían órdenes de COMPRA de 1 millón TVPP a MAYOR precio que "72 horas". Fuimos contraparte del 90 % en C. I.
Dimos el 90 % del monto que los VENDEDORES con INFORMACIÓN PRIVILEGIADA demandaron para cubrir su faltante.

Entiendan esto, NO vendimos el 90 % de nuestra CARTERA, sino que les cubrimos el 90 % de esas "ventas de aire".
Con dinero obtenido nivelamos nuestras cauciones. Es ESTAFA, pues en ECONOMÍA anticiparon PBI mayor de 4,5%
[/b]

rivas144 escribió:Vanoli hablando de penar a los delincuentes de guante blanco, por uso de información privilegiada... se le cae la cara

alfil escribió: cuando publicaron el PBI el nùmero se escapo 12 horas antes y se negociaron millones.. Vanoli nunca investigo nada.. si esto fuera EEUU deberían investigarlo a èl...quien filto el dato, quien se enriquecio con el mismo.. y espero que investigar no sea revisar su comitente...

No hay peor cuña que la del mismo palo . Estos funcionarios son los que vos defendiste por años , desde el foro de actualidad politica y con soberbia EN CUPONES.Con eso de COCUBA y sinergizandose con martin ( hoy desaparecido o con otro nick ) , los que vendimos por noviembre , GANANDO eramos unos idiotas que no sabiamos nada .No me alegra lo que te pasó , porque al final sos un " colega de inversiones " que se la juega , pero un poco de humildad no te hubiese venido mal .
Espero que hayas visto otra cara de las cosas , como parece que se desprende de tus mails , ahora simpatizando con masa YA SABEMOS QUE POR LA PLATA BAILA EL MONO , pero no supone que debas escribir denostando a quienes no invierten en lo mismo que vos .
Creo sinceramente que ahora un poco mas neutral , son de mucha utilidad tus comentarios a quién los quiera analizar .
Un cordial y sincero saludo de otro colega que se la juega , sin información inside , como casi todos los que invertimos en esta peligrosa bolsa y tenemos el " vicio " de escribir en este foro

ElNegro
Mensajes: 10084
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Lun Ago 18, 2014 6:37 pm

empome escribió:el ro15
lo pagaran o pasara lo mismo que el bonte 2002
default y pagadios o se paga
quien tiene la posta
yo por las dudas raje del ro15 y entre en ypf

ves un empome a estos precios?
a cuanto se va?

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Lun Ago 18, 2014 6:33 pm

desde el punto de vista político
hay similitudes

empome
Mensajes: 6002
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor empome » Lun Ago 18, 2014 6:32 pm

el ro15
lo pagaran o pasara lo mismo que el bonte 2002
default y pagadios o se paga
quien tiene la posta
yo por las dudas raje del ro15 y entre en ypf

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 18, 2014 6:16 pm

rivas144 escribió:Vanoli hablando de penar a los delincuentes de guante blanco, por uso de información privilegiada... se le cae la cara

alfil escribió: cuando publicaron el PBI el nùmero se escapo 12 horas antes y se negociaron millones.. Vanoli nunca investigo nada.. si esto fuera EEUU deberían investigarlo a èl...quien filto el dato, quien se enriquecio con el mismo.. y espero que investigar no sea revisar su comitente...

"Amigos del GOBIERNO" dieron TVPP EN DESCUBIERTO por $ 5.000.000 y cubrieron 28/3 vía "Contado inmediato".
Hecho ocurrido desde 16.30 horas (teniendo el dato de NO PAGO), mientras KICILLOF comenzaba su conferencia.

28/3 con efectivo $ 2,2 millones cubrieron TVPP (en partidas de a 1 millón nominales) vía “Marisa” e Hipotecario.
Sólo esos Agentes eran compradores en “CONTADO INMEDIATO” (en forma ALTERNADA) SIN MOLESTARSE ENTRE SÍ.

Ponían órdenes de COMPRA de 1 millón TVPP a MAYOR precio que "72 horas". Fuimos contraparte del 90 % en C. I.
Dimos el 90 % del monto que los VENDEDORES con INFORMACIÓN PRIVILEGIADA demandaron para cubrir su faltante.

Entiendan esto, NO vendimos el 90 % de nuestra CARTERA, sino que les cubrimos el 90 % de esas "ventas de aire".
Con dinero obtenido nivelamos nuestras cauciones. Es ESTAFA, pues en ECONOMÍA anticiparon PBI mayor de 4,5%


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 617 invitados