Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
stella
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 22, 2010 8:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor stella » Mar Abr 27, 2010 12:20 pm

Método simple para saber si cortó cupón:
Fijate cuando abra, si el precio anterior es igual al cierre de ayer significa que no cortó; si cortó cupón el precio que figura como anterior tendrá descontado lo que pagó.
OJO, esperá que abra, si no el precio anterior es el de ayer haya cortado o no.[/quote]

Ahora entiendo la diferencia que habia entre ayer y hoy. :mrgreen:
Mil gracia!! Tambien Cria, AKD !! :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 27, 2010 12:17 pm

AKD escribió:
No entiendo muy bien, pero, ¿cómo van a hacer para que el Euro no se "haga percha" si el "ejemplo griego" cunde...?
Magia no hay, a pesar de que a nosotros, a veces, nos cueste entenderlo.

Le mandas a Morenito que dibuje triunfos, le mandamos a los que escriben en Pagina y Ambito ,decimos que Grecia tiene que vivir con lo suyo, le llenamos el Partenon de soja, metemos unos driver y vamos algunos foristas de aca y le dibujamos un "exito" como el argento... Y listo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 12:13 pm

criacuervos escribió:Aca nos pega todo.... Tenemos una sobredosis de "driver" de Ambito... Taxi driver

Y además si le sumamos que tenemos bonos traicioneros estamos jodidos.... :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Abr 27, 2010 12:12 pm

Aca nos pega todo.... Tenemos una sobredosis de "driver" de Ambito... Taxi driver

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar Abr 27, 2010 12:11 pm

MrGekko escribió:A Grecia hay que esperarla, es muy temprano todavía para ganar plata allá.
El problema es que puede crear un efecto arrastre con el resto de los PIGS y crearía un importante remolino en ese caso. Puede llegar a ser una especie Lehman Brothers si no lo manjean bien.
Espero que se tarde un buen rato todavía, porque no va a lindo cuando suceda...

Pero USA que es lo que más importa ni se inmutó ni se inmuta con lo que está pasando en Europa. No creo que pueda compararse con lo de Lehman que tuvo impacto global. Además tampoco veo a las potencias europeas dejando que se convierta en un problema sistémico.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mar Abr 27, 2010 12:10 pm

stella escribió:Cuando encontré este foro y busque ra13 (el 86 % de mi cartera) decían que era traicionero pero fue tarde, también decía que se podía comprar hasta el 26/04 con el cupón es decir si vendo hoy cobro el cupón. Cuando quise asegurarme con mi operador me dijo que podía vender recién el 30. Que hago vendo ahora o espero. Desde ya muchas gracias

Método simple para saber si cortó cupón:
Fijate cuando abra, si el precio anterior es igual al cierre de ayer significa que no cortó; si cortó cupón el precio que figura como anterior tendrá descontado lo que pagó.
OJO, esperá que abra, si no el precio anterior es el de ayer haya cortado o no.

stella
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 22, 2010 8:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor stella » Mar Abr 27, 2010 12:10 pm

tomasgib escribió:Pregunta:

Alguien sabe cuando cortan el BPLD y BPLE de la provincia?
Para mí la fecha está entre el viernes y el lunes. No sé con presición.

http://www.mae.com.ar/legales/emisiones ... es_tp.aspx
aquí clicleas sobre la especie y te dice cuando es el próximo pago
Saludos

ganamos
Mensajes: 1259
Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ganamos » Mar Abr 27, 2010 12:09 pm

AKD escribió: Me parece que Grecia tiene que salir del Euro.

Grecia y otros más! El tema es que salir no es gratuito, van a tener que reestructurar la deuda porque se quedan sin el "blindaje" que da pertenecer (blindaje muy pesado que hace que algunos países se hundan).

No es cuestión de querer o no querer, basicamente los PIGS no pueden competir.

All Ramon
Mensajes: 272
Registrado: Jue Mar 18, 2010 2:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor All Ramon » Mar Abr 27, 2010 12:06 pm

Estoy de acuerdo contigo, creo que esta malas noticas de afuera, cuando se termine la depuracion, seran los nuevos DRIVER+S para comprar bonos de los Emergentes ¡¡¡¡¡, pero siempre esta bueno estar informado..
martin escribió:Me parece que se le está dando demasiada importancia a lo que pasa con algunos países europeos cuando nosotros tendríamos que mirar más lo que pasa en los países vecinos respecto a su deuda pública. Y lo que está pasando es que sus bonos ni se inmutan. Argentina está en camino inverso a los de Grecia, etc. Por eso que se esté tan pendiente de eso me parece demasiado....


MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Mar Abr 27, 2010 12:05 pm

A Grecia hay que esperarla, es muy temprano todavía para ganar plata allá.
El problema es que puede crear un efecto arrastre con el resto de los PIGS y crearía un importante remolino en ese caso. Puede llegar a ser una especie Lehman Brothers si no lo manjean bien.
Espero que se tarde un buen rato todavía, porque no va a lindo cuando suceda...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mar Abr 27, 2010 12:05 pm

No afecta mucho nada la verdad...Goldman Sachs subiendo lindo.., esto sigue. Creo que con el Canje abierto de una vez por todas, iniciará otro interesante recorrido alcista de nuestra deuda.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 458 invitados