Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Mar May 18, 2010 2:51 pm

como le dan al dicp... y con poca plata

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar May 18, 2010 2:28 pm

Aleajacta escribió:3,906 quiso decir.



Si perdon, escribo desde una BB y tengo un guante de boxear p escribir.
Ahora 3,911 3,912

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mar May 18, 2010 2:22 pm

criacuervos escribió:
.... es como encontrar a tu jermu en la cama con un tipo y seguir calculando que procentaje se la pusieron... si le pusieron el 50 % o el 70 % .. es lo mismo.... se la pusieron ..
.

DR CRIA:ésto me hizo recordar una anécdota......tengo 1 amigo que es boga como ud, se recibió en la UNL (santa fé) es un personaje........me contó que 1 vez, cuando estaba por rendir PENAL... en la mesa, el titular de la cátedra(no recuerdo el apellido) un grandísimo &#* .....le pregunta a 1 vaga:"digame señorita......a ver....piense bien la respuesta........cuántos cm debe entrar el pene para que sea violación ?"......la vaga piensa.....medita......revolea los ojos.........(los otros que estaban en la mesa se tapaban la boca para contener las carcajadas).........yyyy???..le dice el profesor............cuántos cm señorita!!!?.........yyyyyyyyyy............. 20 cm dice.......con una sonrisa como creyendo que era correcta aquella respuesta!!.............a lo que el tipo le dice "gracias"........y la vaga contenta con ese "gracias" ........salta de la alegría y le pregunta:"aprobé??? aprobé??? aprobé???".....(carcajadas dentro y fuera del aula)....a partir del día siguiente ,cuando tomaban asistencia, ....... .........."la 20 cm"???....... presente!!! :mrgreen:

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mar May 18, 2010 2:09 pm

Aleajacta escribió:3,906 quiso decir.

Gracias Ale, no había interpretado dónde estaba el error de tipeo

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mar May 18, 2010 2:05 pm

3,906 quiso decir.

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mar May 18, 2010 2:05 pm

chare escribió:El BCRA se esta llevando todo lo que hay de verde y empuja a la divisa para arriba a 3,096

¡A cuánto?

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar May 18, 2010 2:02 pm

El BCRA se esta llevando todo lo que hay de verde y empuja a la divisa para arriba a 3,096

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 1:48 pm

Este es un foro con gran sentido del humor...

Se hacen chistes todo el tiempo.... Mira si seremos graciosos que dijimos que Argentina saldria del default a fines del 2009.... Mientras se cagaban de risa de ese chiste , repetimos que saldriamos del default antes del bicentenario.... La carcajadas tapaban todo pero seguiamos haciendo chistes diciendo que un ro15 tendria una tir del 15 %.... Los que leian se meaban de risa y nosotros seguimos haciendo chistes diciendo que el canje del 2005 era un exito.... Ya descompuestos de la risa, deciamos que este canje serviria para colocar deuda a un digito... En el paroxismo, cagados de risa , seguiamos jodiendo , diciendo boludeces como que este canje seria un exito.... Babaeados de risa, descontrolados , deciamos donde se iban a meter los agoreros cuando el exito nos tapara.... Meados por las caracajadas dijimos que la inflacion es un 12 % anual y lo peor de todo, lo mas gracioso... el colmo del chiste.. dijimos que este gobierno bajo la deuda ..... juuuuuaaaaaaaa...... juaaaaaaajuaaa.... que foro de graciosos....
Se cagan de risa cuando nos leen ....

Por eso te agradezco, pero lo mio es una pavada, aca somos muchos humoristas...

Queres el ultimo chiste ?... hay que garpar solo este año 12.000 palos verdes en efectivo con reservas ..... Juuauuauauaaaaa ....Juaaaaaaa .. me cago de risa.... me meo bolu.....!!!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 1:03 pm

:D :D
Sin duda cria, esté de acuerdo o no con sus opiniones, tiene una forma de expresar las cosas que te hacen morir de la risa. Eso solo ya alcanza para que sea un forista de los que tienen un valor agregado en sus posts. Sin duda, además, en lo suyo, se nota que sabe mucho.

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar May 18, 2010 12:53 pm

Cria, además de cómico sos imitador? Pq tengo la fiesta de mi nena y quiero contratarte para divertir a los mayores, cual es tu tarifa?. Sos mi ídolo!!! Me haces c.... de risa. :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 12:39 pm

Gramar escribió:Veremos en un rato. A mi entender, y humildes charlas con gente, el porcentaje se aproxima a lo que publica Infobae.
Que sería positivo, pero USA este feo...lo subieron sobre el final ayer, Europa rebotó hoy, les vendieron y ahora se puso rojito nuevamente. La Bolsa rectora está jugando a su antojo, y me supera, confieso, je.

Coincido. Yo sigo pensando que estamos atados a lo que pasa afuera en este contexto. Lamentablemente las buenas noticias internas pasaron a un segundo plano por la incertidumbre de los mercados externos. Por eso es peligroso si la aceptación es menor que la esperada por el mercado ya que este espera una aceptación final entre 75/80%.

puma.ar
Mensajes: 2753
Registrado: Sab Nov 08, 2008 7:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puma.ar » Mar May 18, 2010 12:34 pm

Gramar escribió:El PR13 ya devolvió dos pesitos hoy. Bono atrasado, pero garca si los hay. Quizás más tarde, dependiendo de cómo esté afuera, le entre para mañana.

Creo que esa es la única virtud del Pobre Rata13, ser un atrazado que tienta a nuestros ratones codiciosos. Un gran garca!

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 12:33 pm

Muchachos... parecemos tarados...

No se dan cuenta que el canje ya es un fracaso ??... Si no fuera un fracaso un ro15 tendria que valer 470 $ como un bono brasilero....

Que ganas de seguir discutiendo al pe** esta cuestion.... es como encontrar a tu jermu en la cama con un tipo y seguir calculando que procentaje se la pusieron... si le pusieron el 50 % o el 70 % .. es lo mismo.... se la pusieron ..
hacete cargo... los bonos bajaron.... la colocacion fracaso... los embargos siguen.. y las reservas se las llevan

Ya esta .... el canje fracaso.. ahora habria que ver de encontrar alguna solucion y no seguir haciendo cagadas...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El Calificador, el_Luqui, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, mcv, Metano, piraña, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], shoguncito, tantallon y 735 invitados