Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 1:27 pm

Cuando uno abre la bocota ninguneando a los demas guita hay que sostenerlo....

Nada me parece mas estupido y antipatico que pretender imponer ideas o pretender humillara los demas con guita o con que ganas guita...

Y mucho peor es si ademas es mentira , porque no esta la teca...

Estan todos invitados... Easy, o el que haga de escribano que reciba los comprobantes ....

Pongan lugar y fecha... Ya que tanto hablan de la guita que ganan y tienen vamos a morfar a su costa

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 02, 2010 1:26 pm

“Los Estados no quiebran” es una falacia inventada para justificar megacanjes, tasas astronómicas y promesas de pago incumplibles.
Argentina quebró, la quebraron mejor dicho, y todos pagamos esa época: algunos con quita de deuda, otros con pérdida de empleo, casi todos con menos calidad de vida y...no sigo porque todos sabemos lo que pasó.
Probaste con el urólogo? Por ahí son esas piedritas que joden de lo lindo.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 02, 2010 1:22 pm

otro titulo muy atrasado es el pr13
camino a los $76 :arriba:

doctorale
Mensajes: 200
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor doctorale » Mar Mar 02, 2010 1:20 pm

[quote="criacuervos"]No JB ... lo precios viles se dan porque hay gente que piensa como vos... Segui asi...

Atrevido... Ya que tanto inistis con esa infantilidad estupida de que ganas guita o seguis a los que ganan guita y me seguis nombrando te hago un desafio que no me hubiera gustado hacer .... Te apuesto una cena para todo el foro ... Le mostramos la declaracion de ganancias y bienes personales a Easy... A ver quien tiene mas guita ... A ver quien gano mas guita .... El que tiene menos paga ...

A ver si te dejas de joder con esa pavada de ue ganaste plata sin saber de que estas hablando...

Estan todos invitados....[/quote

Me anoto para la invitación, espero que no sea la última cena....

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 1:08 pm

No JB ... lo precios viles se dan porque hay gente que piensa como vos... Segui asi...

Atrevido... Ya que tanto inistis con esa infantilidad estupida de que ganas guita o seguis a los que ganan guita y me seguis nombrando te hago un desafio que no me hubiera gustado hacer .... Te apuesto una cena para todo el foro ... Le mostramos la declaracion de ganancias y bienes personales a Easy... A ver quien tiene mas guita ... A ver quien gano mas guita .... El que tiene menos paga ...

A ver si te dejas de joder con esa pavada de ue ganaste plata sin saber de que estas hablando...

Estan todos invitados....

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mar Mar 02, 2010 1:01 pm

no hay venta en dicp :arriba:
saludos.

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mar Mar 02, 2010 12:57 pm

ya no sigo a martin o a apolo,

tengo ganas de perder plata o no ganar un peso , eso quiero hoy
,por eso voy a seguir la linea de pensamiento de criacuervos.... :flor: :103:

Jotabe
Mensajes: 3535
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Jotabe » Mar Mar 02, 2010 12:54 pm

Buen día para todos.

Pacotado: Brillante Pablo. Felicitaciones.

Cría: Los precios viles se dan porque todavía hay gente que piensa como vos. Seguí así.

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor errerre » Mar Mar 02, 2010 12:43 pm

che Cria, el problema que no te van a alcanzar los cerebros para ponerlos a los 40MM de habitantes, incluidos a el tuyo y a el mio. Si no nos inlcuimos estamos al horno, nunca vamos a cambiar, jaja

errerre
Mensajes: 511
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor errerre » Mar Mar 02, 2010 12:35 pm

che Cria, el problema que no te van a alcanzar los cerebros para ponerlos a los 40MM de habitantes, incluidos a el tuyo y a el mio. Si no nos inlcuimos estamos al horno, nunca vamos a cambiar, jaja

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 02, 2010 12:30 pm

Patricio2 escribió:En ningún momento hablé de los holdouts en forma agresiva o despectiva, si las preguntas te comprometen por algún motivo o no querés responderlas decilo y todo bien.
Saludos

El que tiene un bono defaultiado tiene el mismo derecho que el que tiene un perfomning a cobrar el capital y los intereses... Aca se impuso la mecanica estafadora que el que toma el poder decide que paga y como lo paga... Entonces , no seria nada raro, que en proximo gobierno decidan no pagar ningun titulo ni cupon emitido por este gobierno... Tendrian inlcuso mas argumentos porque es evidente que la colocacion con Chavez al 15 %, el canje del 2005 , el invento chapucero de los cupones que pagas y cada vez debes mas, y todo lo que vemos es una truchada impresentable.
Asi que , te repito, los holdouts de hoy son los perfoming de mañana ... No hay diferencia..
La diferencia en la clasifiacion es una sola.... Los especuladores como nosotros que compramos a precios viles y nos chupa un huevo si pagan saqueando las cajas de jubilaciones o reventando las bovedas del Central.. Y el inversor comun , que siempre pierde , porque lo cagan siempre... Y asi esta este pais...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], archer, Bing [Bot], carlos_2681, choke, D10s, dr.marcos, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 679 invitados