Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Vie Mar 19, 2010 4:40 pm

La Jueza Sarmiento hoy dijo no creer en casualidades.
Hija de un funcionario de la SIDE durante el gobierno de Videla, entró a la justicia en el año 1979, en el apogeo de la dictadura.

Tampoco creo en casualidades.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 4:37 pm

Los bonos nuestros están baratos y si arrregla con los holdouts y el club de París (que significaría salir del default definitivamente) no pueden seguir estando tan regalados si los comparamos con países que tienen fundamentals de deuda parecidos pero rendimientos muchísimo menores.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Vie Mar 19, 2010 4:32 pm

sramos escribió:Ale, para mí, tu pregunta define momentos posibles de suba o lateralización de los precios: lanzamiento de la oferta :arriba: , anuncio de aceptación en mayoristas :arriba: , anuncio de aceptación en minoristas :arriba: o = , nueva emisión :arriba: o = . En esos últimos dos momentos, los bonos más cortos (3 años de DM para abajo) deberían estabilizarse en una TIR baja, los bonos más largos pueden oscilar un poco.
Ahora para mí la pregunta relevante es ¿a qué precio empiezan a estar caros comparados con otros activos? Como estoy bastante seguro de a qué precio llegarán y en qué tiempos empiezo a anticipar posición en acciones vía caución.

Hola, SRamos.
Es como decís, definir momentos. Pero yo no veo tan claro que todos los escenarios futuros sean up o neutros. Creo que si estamos condenados al éxito eso no supone llegar invictos. Porque la deuda crece y que sea buena noticia que la deuda puede crecer más (que el gobierno consigue prestamista) no lo tengo tan claro.
Si se diera como decís, uno esperaría esa curva normal que sugerís. A la vez, la historia argentina no muestra muchas curvas normales con buena inclinación.

También creo como vos que es importante tratar de definir el valor relativo de los bonos respecto a otros activos, por si se cumple lo que esperás (eludir la maldición árabe que reza "ojalá se cumplan todos tus deseos").

Saludos

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Vie Mar 19, 2010 4:29 pm

No entendi lo de: en cualquier momento alguno muere en la calle como cualquier argentino que paga impuestos, es mezclar la biblia y el calefón o es una amenaza o un deseo de los que no pensamos como vos nos pase eso. Si es lo segundo es lamentable. Si es lo primero es triste porque habla de una falta de argumentos enorme. la misma falta de argumentos de cualquiera que defienda regimenes o individuos implicados en asesinatos de su población y desguace de su estructura social.
Por estos hechos principalmente es que estamos como estamos.

Perdon por el off topic pero que se defienda a torturadores me parece mucho.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 4:06 pm

En 147 en el BPLD está vendiendo mi "amigo" una buena cantidad.....

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Vie Mar 19, 2010 4:04 pm

Mr_Baca escribió:y cuando el bded dividido por bpld, multiplicado por 4, de 9,25% me paso todo a bpld...
Esta cerca a 7 pesitos

Mi capricho matemático era parecido: iguales TIR y yields para BDED y BPLD.
Para eso hacía falta que BDED llegara a 336,00. Pero BPLD también subió. Y ahora eso sería a, ejemplo, BDED 343 y BPLD 147. (La que decís sería 342,7 y 147, que es lo mismo).

No esperé. Hoy vendí todos mis BDED y con casi todo compré BPLD. Preferí correr un mes la fecha ex cupón para mantenerla adelante (la típica de planear cash para cuando/por si los precios corrigen).

Igual queda la semana que viene y vos tenés los tiempos y la experiencia más claros que yo.

Saludos

PD para agenda de los bonaerenses: el último día con cupón de BPLD/E es el martes 27 de abril.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 4:02 pm

Me parece que estás exagerando.....

capi
Mensajes: 10737
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor capi » Vie Mar 19, 2010 4:00 pm

el fin justifica los medios, segui con tu facilismo, y aplicacion del fascismo cuando juega a tu favor y condena cuando juega en contra, asi le va a la Argentina, tiene lo q se merece, en cualquier momento alguno muere en la calle como cualquier argentino q paga impuestos, que lo defienda magoya, todo vuelve en esta vida.

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Vie Mar 19, 2010 3:56 pm

Yo lleve algo la semanapasad en cuap pido un puchito mas. veremos que pasa. Saludos.

adrian66
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 09, 2009 5:39 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adrian66 » Vie Mar 19, 2010 3:54 pm

Bonos_up escribió:Mas indignante me parece que haya jueces hijos de represores, amigos de represores, etc. Lean un poco sobre el papi ¨inofensivo¨de la jueza.

Como ven el Cuap??

Compre el miercoles para mi tiene mucho potencial de suba pero muy poca liquidez.
Saludos

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Vie Mar 19, 2010 3:52 pm

A mi ya no me quedan más. Entregué a mis dos viejos y a un par de parientes más. Solo me queda una tía, que ni regalada la quieren, y a mi jermu que no la entrego porque recién me casé. En unos años tal vez....... :mrgreen:

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor bullbear » Vie Mar 19, 2010 3:51 pm

Me parece que se viene un candadito acá...algo me lo dice...

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Vie Mar 19, 2010 3:50 pm

Mas indignante me parece que haya jueces hijos de represores, amigos de represores, etc. Lean un poco sobre el papi ¨inofensivo¨de la jueza.

Como ven el Cuap??


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fabio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 933 invitados