Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 19, 2010 5:02 pm

Patricio2 escribió:Muchachos ANSES salio aomprar DICP !

Hola Chare, cuánto y a qué precios??[/quote]

Unos palitos a 90,5 prom

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié May 19, 2010 5:00 pm

chare escribió:Muchachos ANSES salio aomprar DICP !

Hola Chare, cuánto y a qué precios??

chare
Mensajes: 8890
Registrado: Jue May 13, 2010 10:37 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié May 19, 2010 4:55 pm

Muchachos ANSES salio aomprar DICP !

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Mié May 19, 2010 4:41 pm

Gramar escribió:La verdad que el PR13 y el DICP están muy tentadores, pero el contexto externo relativamente incierto, los rumores frente a un Canje con peor aceptación a la esperada, y que no aparezca una demanda clara, uno especula a poder entrarle a mejores precios...

Yo estoy adentro y veo lo mismo, por un lado se que son los mas baratitos pero por otro con todo el tema Europa, canje etc. Ya no se que hacer por ahora lo sigo bancando, pero se me cruza por la cabeza varias veces por dia vender para comprar abajo.
Encima el dicp paga rentita ahora... no deberia ser tan castigado.

Caballero Manchego
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:30 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Caballero Manchego » Mié May 19, 2010 4:02 pm

Una pregunta, yo tengo PR13 desde el 15 del mes pasado, pagó alguna renta? por lo que leí paga los días 15, verdad?

Saludos

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gramar » Mié May 19, 2010 3:45 pm

La verdad que el PR13 y el DICP están muy tentadores, pero el contexto externo relativamente incierto, los rumores frente a un Canje con peor aceptación a la esperada, y que no aparezca una demanda clara, uno especula a poder entrarle a mejores precios...

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié May 19, 2010 3:43 pm

SRamos, muy buenas las preguntas.
Todavía no encontré como ligar las TIR usd y las TIR pesos de bonos largos, porque cuando verifico con el pasado (ejemplo, desde 2005) es un electrocardiograma. Creo que es preferible asignar probabilidades a las tendencias a 1, 2 y 3 años -en función del rango en que se mueven las curvas. Pero la matemática me cuesta.
La crítica a la intuición la comparto, aunque sea por prejuicio contra la injusticia que sería que estudiar o no los bonos y la economía sirve de poco porque el azar es mucho.


MAM, opino como vos: la emisión mínima de este bono solo servirá para ver si resiste el embargo de sus pagos.
Con dos salvedades. Una es que el nuevo bono sería legislación extranjera por lo que pagaría un poco menos. ¿Cuánto menos? Según anónimos de la Secr. de Fin. citados en los diarios 135 puntos básicos. Como es un número muy preciso suena conviencente, lo que no quiere decir que sea cierto. Levy Yeyati calculó entre 100 y 200 puntos, "siendo generoso".

La otra salvedad es poco clara. Desde Secr. de Fin. pregonan que, para la tasa del nuevo Global, la referencia no debería ser R015, sino una tasa intermedia entre AS13 y AA17. La explicación es que la legislación extranjera compensa ese plazo. Pero ¿por qué estos dos Bonar en vez de aquel Boden?. No lo dicen, no lo sé.
Una explicación sería de garantías (implícitas o no). Otra explicación, conspirativa, es que BCRA compró muchos AS13 y AA17, evitando que sus tasas bajen. Y de ahí saldría que RO15 tienda a estar más alto -los venezolanos venden pero pocos compran- jalando de paso también hacia arriba la tasa del BDED, de similar duración.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 19, 2010 3:34 pm

wake11
Yo tambien estoy adentro,pero lejos de estar por vender quiero comprar mas, tego ganas de cambiar PB14 y NF 18 para seguir comprando, se quedo desarbitrado. La duda es si no se desarbitrara mas

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4055
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié May 19, 2010 3:30 pm

MrMrGekko
Pense que las tasa hipotecarias alla eran mas accecibles, es fija o variable?

wake11
Mensajes: 374
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor wake11 » Mié May 19, 2010 3:29 pm

Inversor Pincharrata escribió:Si la aceptacion no es lo suficiente buena, la va a dar 30 segundos antes de la de Maradona.
Si ayer me encantaba en DICP, hoy un 3 % mas.

Yo estoy adentro y pague caro :golpe:
Es un bono tentador y con renta proxima. Al igual que al PR13 lo estan haciendo pomada.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, rolo de devoto, Semrush [Bot], SINATRA y 754 invitados