Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Mar 16, 2014 11:43 am

DarGomJUNIN escribió:
En razón de tu origen genético, seguro: sirio o libanés, está permitido solicitar "rebajita" por ser costumbre ancestral. :D


Mira mi papa era decendiente de italianos y mi mama de españoles,pero algun ancestro sirio ,turco o libanes se debe haber colado en la familia.
Ya en mis tiempos de estudiante me por practicar atletismo y lanzar jabalina me apodaban el turco jabalina.
Y siempre cuando voy de compras algun descuento me llevo.
Mi esposa se enoja y no quiere salir de compras conmigo.
Saludos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Mar 16, 2014 11:24 am

jabalina escribió: Si tiene Ud razon Febo son casi 9.800 millones de dolares.
Parece que el turco jabalina queria una pequeña rebaja. :115:

En razón de tu origen genético, seguro: sirio o libanés, está permitido solicitar "rebajita" por ser costumbre ancestral. :D

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Dom Mar 16, 2014 11:24 am

jov escribió: El camino es lograr acuerdos con FMI y Club de París, esto llevaría a un apoyo de USA contra los fondos. Argentina entonces buscara prestamos a un dígito, muestra de ello es YPF, esto llevaría a los bonos Ley Extranjera (DICY - PARY) a TIRs 9 %, lo que implica que a valores de hoy, actual ccl y dólar oficial, un posible incremento del 35% para DICY ($ 1400) y el PARY un 30% ($ 510).
Respecto de los provinciales largos, y teniendo en cuenta el monto de inversión de c/u, le veo más recorrido al BP28 que al BPLD.

Es exactamente como decís.

Ojo que el BP28 no cotiza mucho y el mínimo son 100.000 láminas.

jov
Mensajes: 332
Registrado: Jue Oct 22, 2009 9:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jov » Dom Mar 16, 2014 11:18 am

jabalina escribió:Aparentemente en principio pareceria que el club de paris ,acepto las propuesta argentina por el pago de mas de 9 millones de pesos que se le deben a los paises que lo integran ,eso sumado a las declaraciones del Fondo monetario internacional ,al juicio que tiene la argentina con los fondos buitres, podria ser que aparte de favorecer la cotizacion de las acciones argentinas ,favoreceria a los bonos de legislacion extrangera ,como ser por ejemplo el dicy y el pary y tambien a el BPLD .
Solo es mi opinion
Saludos y buen domingo para todos.


El camino es lograr acuerdos con FMI y Club de París, esto llevaría a un apoyo de USA contra los fondos. Argentina entonces buscara prestamos a un dígito, muestra de ello es YPF, esto llevaría a los bonos Ley Extranjera (DICY - PARY) a TIRs 9 %, lo que implica que a valores de hoy, actual ccl y dólar oficial, un posible incremento del 35% para DICY ($ 1400) y el PARY un 30% ($ 510).
Respecto de los provinciales largos, y teniendo en cuenta el monto de inversión de c/u, le veo más recorrido al BP28 que al BPLD.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Mar 16, 2014 11:14 am

Febo escribió:
Emmm, digamos que no son 9 millones de pesos sino que son 9 mil millones y de dólares. :P

Igualmente sí, la forma de la curva muestra que se espera una mejora del spread, la gente ya fue tomando posición en los bonos largos.

Si tiene Ud razon Febo son casi 9.800 millones de dolares.
Parece que el turco jabalina queria una pequeña rebaja. :115:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Dom Mar 16, 2014 10:14 am

jabalina escribió:Aparentemente en principio pareceria que el club de paris ,acepto las propuesta argentina por el pago de mas de 9 millones de pesos que se le deben a los paises que lo integran ,eso sumado a las declaraciones del Fondo monetario internacional ,al juicio que tiene la argentina con los fondos buitres, podria ser que aparte de favorecer la cotizacion de las acciones argentinas ,favoreceria a los bonos de legislacion extrangera ,como ser por ejemplo el dicy y el pary y tambien a el BPLD .
Solo es mi opinion
Saludos y buen domingo para todos.

Emmm, digamos que no son 9 millones de pesos sino que son 9 mil millones y de dólares. :P

Igualmente sí, la forma de la curva muestra que se espera una mejora del spread, la gente ya fue tomando posición en los bonos largos.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Dom Mar 16, 2014 9:10 am

Aparentemente en principio pareceria que el club de paris ,acepto las propuesta argentina por el pago de mas de 9 millones de pesos que se le deben a los paises que lo integran ,eso sumado a las declaraciones del Fondo monetario internacional ,al juicio que tiene la argentina con los fondos buitres, podria ser que aparte de favorecer la cotizacion de las acciones argentinas ,favoreceria a los bonos de legislacion extrangera ,como ser por ejemplo el dicy y el pary y tambien a el BPLD .
Solo es mi opinion
Saludos y buen domingo para todos.

JMC11
Mensajes: 289
Registrado: Sab Nov 16, 2013 10:07 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor JMC11 » Sab Mar 15, 2014 9:08 pm

matiaslb escribió:
Y ahora que tiraron esto que va a pasar el lunes???

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732626


Yo creo que no van a mentir como cuando estaba Moreno. Les tiraria abajo todo lo que estan haciendo para recomponer la imagen y les presten plata y vengan inversiones. Pero de estos hipocritas soberbios incomletentes podes esperar lo mas impensado. Yo no les creo ni el Padre Nuestro a ningun kirchnerista.
Y reitero algo que dije antes: Ojalá las inversiones que lleguen a y por YPF se reinviertan allí. Que no vaya al tesoro ...

riverplatense
Mensajes: 982
Registrado: Vie Oct 04, 2013 3:33 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor riverplatense » Sab Mar 15, 2014 6:52 pm

DarGomJUNIN escribió:Crimea y colapso del Sistema Monetario Internacional.

eldesignado escribió: Warren Buffet of Berkshire Hathaway Inc. (NYSE: BRK-B) appeared to shrug off concerns over Russian military movement in Ukraine’s Crimean region Monday and offered a bullish outlook on the U.S. economy and the stock market in a wide-ranging interview on CNBC. Buffett said:

The one thing you can be quite sure of is, if we went into some kind of very major war, the value of money would go down. That’s happened in virtually every war I’m aware of. The last thing you’d want to do is hold money during a war. You might want to own a farm, you might want to own an apartment house, you might want to own securities. During World War II the stock market advanced.

http://247wallst.com/economy/2014/03/03 ... n-bitcoin/

A ver, tampoco para ser tan sensacionalistas que para eso está Crónica. Lo dicho no es ninguna sorpresa. Si Rusia y China se quisieran desprender de esa moneda de reserva no van a querer perder asimismo el valor de sus reservas de años y años y Estados Unidos tendría que venderles medio país para saldar sus deudas. Es natural que para dar un salto de esta magnitud y cambiar el orden mundial requeriría de una nueva guerra, y allí puede pasar cualquier cosa y nadie apostaría a posicionarse en monedas, porque hasta el peso argentino puede llegar a quedar revalorizado por decir una pavada.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 15, 2014 5:34 pm

rosaj escribió:Muchachos (DargomJUNIN-eldesignado) las notas que pegaron me hacen acordar cuando pronosticaban la caída del dólar porque aparecería una moneda nueva que lo reemplazaría, que los billetes en circulación no servían más porque ya estaban fuera de circulación en EEUU. Todas fantasías, es la moneda (única) mundial dicho por los mismos detractores; "darse cuenta", como dicen los sicólogos hay que reconocer que uno tiene un problema, luego desde ahí se puede empezar a buscar las soluciones, si no reconocemos la importancia del dólar tenemos un problema grave de personalidad bipolar.-
:2235:
Odiamos todo lo que representa EEUU, pero ala vez amaríamos ser esa potencia.
(Argentina Potencia - Vamos por todo) dos frases que expresan un pensamiento totalitario :idea:

NO ENTENDISTE QUE USA EMITIÓ TREMENDA CANTIDAD DE DÓLARES y la gran mayoría HOY la tienen CHINA y RUSIA. :2230:

rosaj
Mensajes: 526
Registrado: Jue Nov 21, 2013 10:12 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rosaj » Sab Mar 15, 2014 3:48 pm

Muchachos (DargomJUNIN-eldesignado) las notas que pegaron me hacen acordar cuando pronosticaban la caída del dólar porque aparecería una moneda nueva que lo reemplazaría, que los billetes en circulación no servían más porque ya estaban fuera de circulación en EEUU. Todas fantasías, es la moneda (única) mundial dicho por los mismos detractores; "darse cuenta", como dicen los sicólogos hay que reconocer que uno tiene un problema, luego desde ahí se puede empezar a buscar las soluciones, si no reconocemos la importancia del dólar tenemos un problema grave de personalidad bipolar.-
:2235:
Odiamos todo lo que representa EEUU, pero ala vez amaríamos ser esa potencia.
(Argentina Potencia - Vamos por todo) dos frases que expresan un pensamiento totalitario :idea:

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Sab Mar 15, 2014 11:40 am

DarGomJUNIN escribió:Crimea y colapso del Sistema Monetario Internacional.

Warren Buffet of Berkshire Hathaway Inc. (NYSE: BRK-B) appeared to shrug off concerns over Russian military movement in Ukraine’s Crimean region Monday and offered a bullish outlook on the U.S. economy and the stock market in a wide-ranging interview on CNBC. Buffett said:

The one thing you can be quite sure of is, if we went into some kind of very major war, the value of money would go down. That’s happened in virtually every war I’m aware of. The last thing you’d want to do is hold money during a war. You might want to own a farm, you might want to own an apartment house, you might want to own securities. During World War II the stock market advanced.

http://247wallst.com/economy/2014/03/03 ... n-bitcoin/

matiaslb
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 10, 2014 10:26 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matiaslb » Sab Mar 15, 2014 11:04 am

JMC11 escribió:Es evidente que lo que bajó los bonos CER ayer fue la info que tiraron algunos medios respecto a la posibilidad de que el gobierno mibta con el índice de febrero. Los minoristas vendieron y hoy lis mayoristas compraron barato. Es posible?


Y ahora que tiraron esto que va a pasar el lunes???

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=732626

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 15, 2014 10:11 am

Crimea y colapso del Sistema Monetario Internacional.

EE.UU amenaza con sanciones económicas y bloqueo de capitales rusos. ¿Qué respuesta da Rusia?

Anuncia que si esas medidas se llevan a cabo, abandonará el dólar como divisa de reserva en su banco central.


"Un tsunami de dólares saldría a los mercados devaluando el valor de la divisa mundial por excelencia. El resto de los agentes se verían peligrosamente tentados a seguir las ventas, por miedo a perder poder adquisitivo al mantener en reservas una divisa que se derrumba."

http://es.investing.com/analysis/crimea ... al.-203886

INTERESANTE ARTÍCULO, para leer, analizar la coyuntura y tenerlo guardado por sí se materializa la amenaza. :wink:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Febo » Sab Mar 15, 2014 9:30 am

Nicklaus escribió:Febo consulta: más allá de la duration, por qué debería elegir al Dicy por sobre el gaucho si éste último me rinde más y es más corto?? Tiene que ver con apostar por la paridad??

Yo tengo de los 2 pero no se en qué invertir si tengo algo más de disponibilidad.

Gracias.

Es la misma lógica que pasó con los bonos con CER. Si te sale bien el tema de NY o en algún momento cae la TIR porque se arregla, la ganancia del DICY va a ser muy superior que la del GJ17.

En estos momentos están en mínimos los bonos. Argentina es un país solvente y con chances de refinanciar deuda si tiene problema con las reservas (problemas, porque siempre vas a tener para pagar los próximos años). Tenés un problema de liquidez que no tenés dólares hasta no resuelvas el tema de la energía.

Lo único que te puede salir mal es algo muy negativo en NY, pero sólo necesitás llegar hasta el 2015. Ahí podés o pagarle a los holdouts sin dar chance a los que canjearon a reclamar o incluso pueden hacer un fallo salomónico y que te vaya bien.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlaDelta, Alkele, Bing [Bot], Capitan, D10s, dariomirabelli, DULIATICO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, isidoro999, Itzae77, Ju4mpi, kanuwanku, leo_84, Magicman, MarkoJulius, Matraca, Semrush [Bot], shoguncito, Tecnicalpro, Vivalalibertad, Yaco y 938 invitados